Las 9 Malformaciones más Raras de la Historia

Anuncios

A continuacion la lista de las malformaciones más raras, malformaciones de cuerpos, de rostros, personas asombrosas que supieron soportar y vivir toda su vida con estos inconvenientes que son nada deseados.

1.- MARY ANN BEVAN – “Tildada como la mujer más fea”.
Las 9 Malformaciones más Raras de la Historia

Mary Ann Webster nació en Londres, Inglaterra en 1874, una chica entre ocho hermanos. En su juventud trabajó como enfermera y en 1903 contrajo matrimonio con un verdulero llamado Thomas Bevan. Poco tiempo luego de casarse, empezo a presentar síntomas de acromegalia, que es una forma progresiva de gigantismo la cual ocasiona un crecimiento fuera de lo normal y causa distorsión de los rasgos faciales, así como tambien dolores en la cabeza, la vista y dolor en articulaciones y musculos. Bevan logro tener cuatro hijos antes de la muerte de su esposo en 1914.

2.- JOSEPH MERRICK – “El hombre elefante”.
malformaciones

Nacido en 1862, Joseph Merrick desarrollo una malformacion física que ocasiono que sus miembros empezaran a crecer excesivamente grandes cuando tenía cinco años de edad. Se integro a una feria de atracción en 1884, en la cual fue tratado muy bien y ganaba una muy buena suma de dinero. Un médico lo visito alla y real los preparativos para que viviera una vida mejor. En la actualidad se cree que Joseph Merrick sufría en realidad del Síndrome de Proteus y no elefantiasis como se solia entender. Merrick murió a sus 27 años de edad por asfixia cuando dormía.

3.- MYRTLE CORBIN – “La Dama de cuatro piernas”.
raro

Josefina Myrtle Corbin nació en el condado de Lincoln, Tennessee en 1868. Nació con “dipygus”, que significa dos pelvis laterales por separado a cada lado de la cintura. Las piernas que tenia extras iban a formar parte de un gemelo que no llego a dividirse perfectamente, parecido a Frank Lentini con su tercera pierna. Cada pierna interna se emparejo con una de sus piernas externas. Ella expresaba que tenia la capacidad de mover las piernas internas, pero no tenian la fuerza necesaria para caminar. Myrtle tuvo cuatro hijas y un hijo.

4.- SEÑORITA GABRIELLE – “La Dama a la mitad”.
gente rara

Nacida en Basilea, Suiza, en 1884, Gabrielle Fuller se hizo parte de un circo en el Paris Exposition en 1900. Se fue de gira con el circo Ringling Brothers y tambien estuvo en la barraca de la feria de Coney Island Dreamland. Contrajo matrimonio al menos dos veces, una de ellas con un hombre cuyo nombre fue Juan de Fuller. Tenía un cuerpo normalmente formado en su parte superior pero terminaba unicamente por debajo de su cintura.

5.- MARTIN LAURELLO – “El Búho Humano”.
problemas de salud

Martin Emmerling, el hombre que conocemos mejor como Martin Laurello, nació en Nuremberg, Alemania hacia 1886. Él empezo a presentar su actuacion en Europa a la edad de 20años y lo trajo a América en 1921. Se presento diversas veces en Coney Island y trabajó también para el espectáculo de Ringling Bros y Barnum & Bailey. También realizaba su trabajo para el Dick Best’s Royal American Shows y en 1945 se presento en Ripley junto a “Popeye Perry” y “Junior Stiles”, el chico langosta de 7 años.

6.- MME. CLOFULLIA – “La Mujer Barbuda de Ginebra”.
Las 9 Malformaciones más Raras de la Historia

Madame Clofullia nació en Suiza. Nació con vellos en la cara y segun versiones tenía una barba de dos pulgadas cuando tenia la edad de ocho años. A los catorce años comenzo una gira por Europa, la primera vez acompañada por su padre y un agente y despues solo con su padre. En París, conoció a un pintor y, al final, contrajo matrimonio con él. Ademas ganó mucha mas fama cuando arreglo y preparo su barba para una imitación de Napoleón III. A cambio de esto, el gobernante le obsequio un gran diamante.

7.- WANG – “El Hombre Unicornio”.
malformaciones

En 1930, fue descubierto un campesino chino de Manchukuo por un banquero ruso expatriado. El ruso tuvo el atrevimiento de captar una foto del hombre y le envió dicha foto a Robert Ripley de “Believe It or Not!”. Este hombre era conocido sólo como Wang, o, y en ciertas ocasiones era conocido como Weng, el agricultor era normal en todos los aspectos de su fisico salvo por el hecho de que tenia un cuerno de catorce pulgadas en la parte posterior de su cabeza. Ripley ofrecio una enorme recompensa para la persona que pudiera consiguir que Wang fuera a presentarse en su auditorio. No obstante, Wang esfumo de la vista del público a principios de 1930 y jamas se volvio a saber de el.

8.- LIONEL – “El hombre con rostro de león”.
raro

Stephan Bibrowsky nació en Polonia en 1890 de padres normales. Este sufrío de hipertricosis, una enfermedad genética muy extraña que cubre todo el cuerpo de las personas que la tienen con una gruesa capa de piel. Alrededor de 50 casos de esta enfermedad han sido documentados desde la Edad Media. En el caso de Lionel, el pelo de seis pulgadas, habia cubierto todo su cuerpo. El mismo fue encontrado por un sujeto alemán llamado Meyer cuando tenía cuatro años de edad, posteriormente alcanzo la fama en toda Europa, en donde ganó el apodo de Lionel el hombre con rostro de león. Lejos de ser presentado como una bestia animal, utilizaba comunmente la mejor ropa para mostrar que, bajo todo el pelo que pudiera tener era una persona completamente alfabetizada y agradable que hablaba cinco idiomas.

9.- ELLA HARPER – “La chica camello”.
gente rara

A continuacion vera el texto de la tarjeta de Ella Harper. La cual fue un volante de publicidad para atracciones a un show. “Me llaman la chica de camello, porque mis rodillas miran hacia atrás. Puedo caminar mejor en mis manos y pies, como me ves en la imagen. He viajado por el mundo del espectáculo durante los últimos cuatro años y ahora, esto es 1886 tengo la intención de abandonar este mundo e ir a la escuela y tener otra ocupación.

0 comentarios - Las 9 Malformaciones más Raras de la Historia