Brancatelli pego a newells durisimo

Anuncios

BUENOS AIRES.- El panelista de Intratables y cronista del Fútbol para Todos Diego Brancatelli invadió su cuenta de Twitter tratando de explicar un comentario.

@diegobranca

Brancatelli pego a newells durisimo

"Es cierto que NO se puede dar un opinión sin que te contesten con insultos o amenazas. Los violentos de siempre no entienden que sólo es FÚTBOL!", comenzó el periodista aclarando un comentario que dejó enfurecida a las hinchadas de Huracán y Newells porque justamente habló de esos clubes en su cuenta del pajarito azul.

Aclarando que cada uno tiene una forma de ver las cosas, una postura, no quiere convencer a nadie Brancatelli disparó: "Insisto, no hablé MAL de nadie sin bien de ALGUIEN. Creo y defiendo el FOLCLORE, pero NO ACEPTO la VIOLENCIA. No la aceptemos...".

Por último el mediático dijo que muestra respeto por las hinchadas de Huracán y Newells: "Doy por terminado el tema. Cada uno que piense como quiera. Respeto cada postura. Respeten la mía. Y si algún 'sensible' se sintió dolido, DISCULPAS!", finalizó. (Redacción El Intransigente)

1 comentario - Brancatelli pego a newells durisimo

@gumersindogur -1
que un mitomano com ese hdp de Brancatelli diga eso, no se si es para enorgullecerse.