Japón: ultimo viaje del tren Twilight Express

Anuncios

En el día de la fecha partió de la estación Osaka el ultimo Twilight Express a la mañana. El próximo día llegara a la estación Sapporo a la madrugada.

Japón: ultimo viaje del tren Twilight Express

Imágenes de la estación Osaka en la plataforma 10


coche

tren

lujo

japon

Arribando de las cocheras y ultima salida.

link: https://www.youtube.com/watch?v=dSLIx1bR5IM

Vista desde un helicoptero.

link: https://www.youtube.com/watch?v=XMeHlUD8DwU

El Twilight Express Mizukaze es un tren semi-express conformado por coches dormitorio operado por JR West desde 1989. Este corre desde la ciudad de Sapporo, en la isla de Hokkaido, y Osaka, al sur de la isla Honshu. El viaje toma entre 22 y 23 horas.

Imágenes de los interiores
osaka

ultimo

viaje

Dormitorio

Sapporo

Recorrido del tren en celeste
twilight express

El tren será reemplazado en 2017 por un nuevo servicio de lujo, que tendrá capacidad para, aproximadamente, 30 pasajeros. El mismo funcionará sin conductores y apto para funcionar en vías sin electrificar.

Japón: ultimo viaje del tren Twilight Express

coche

tren

lujo

japon

osaka

3 comentarios - Japón: ultimo viaje del tren Twilight Express

@lusa3001 +3
ahora entiendo del porque del anime de trenes, solo mira como están esos andenes llenos de gente....
@Argento-77 +3
Muchísimo ferroaficionado por allá
@UnNaipe -1
Creo que en Japon el servico de ferrocarril es privado, asi deberian hacer por estos lados, las compañoias prestarian buenos servicios porque de eso depende sus ganancias, y evitar un poco mas (tal vez) esos fraudes de Facturas de millones de dolares por 3 que son tan comunes cuando las cosas son manejadas por el estado...
@Argento-77 +2
Acá los privados nos cagaron bastante. Todo depende del control estatal, obviamente. Pero la mano negra de la última puede aparecer tanto con concesiones privadas o estatales.
@UnNaipe +2
@Argento-77 bueno que te puedo decir, tienes razon, en mi pais, "acuerdos" Privado-estatales nos volvieron un país sin ferrocarriles mucho tiempo, y actualmente tampoco es que tengamos una gran red de este medio de transporte
@monte666 +1
que no los vea macri o los va a comprar