"Rápidos y furiosos 7" la dedicatoria final a Paul Walker

"Rápidos y furiosos 7" la dedicatoria final a Paul Walker

Nueva película de la saga se proyectó de manera sorpresiva en el SXSW, revelando un nuevo homenaje al fallecido actor

informacion
En esta imagen, vemos a Paul Walker junto a Vin Diesel en la presentación de la sexta película de "Rápidos y furiosos". (Foto: AP)

"Rápidos y furiosos 7" se estrenó en el festival SXSW (South by Southwest), donde causó una muy buena impresión entre los fanáticos de la saga por su balanceado contraste entre la acción, la adrenalina y el respeto por la que es la última película de Paul Walker, actor que falleció en 2013.

El productor Neal H. Moritz y el actor Tyrese Gibson fueron los encargados de presentar "Furious 7" en el SXSW, festival que anunció la proyección de la cinta tan solo con unas horas de anticipación.

Durante su mensaje en la sorpresiva proyección, el equipo de "Rápidos y furiosos 7" recordó a Walker con estas palabras:

"Si continuamos con esto (la película), lo hacemos en nombre de nuestro hermano Paul Walker", dijo Gibson, mientras Moritz añadía: "Perdimos a un querido amigo, a un hermano, a un compañero mientras hacíamos esta película (...) Paul fue realmente el mejor tipo que he conocido en mi vida. Cuando decidimos seguir con la película, lo hicimos determinados a honrar su legado y nuestro amor por él".

Aunque, el productor inició la proyección pidiendo al privilegiado público presente evitar los 'spoilers' sobre lo que ocurre con el personaje de Paul Walker en la película, no tuvo problemas, según reseñó el Huffington Post, en dejar que se filtre algo de información: la cinta acaba con una dedicatoria al actor.

"For Paul" ("Para Paul" se lee al final del filme que se estrena este 1 de abril en el Perú.


link: https://www.youtube.com/watch?v=eAyQpyHa_ms


curiosidades

0 comentarios - "Rápidos y furiosos 7" la dedicatoria final a Paul Walker