El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mayor plan de modernización de Armada en latinoamerica

Los programas (Prosub / Prosuper) el mayor plan de modernización de una Armada en latinoamerica.
Plan de Modernización de la Armada de Brasil tendrá una duración de hasta 12 años

Mayor plan de modernización de Armada en latinoamerica




Los programas de modernización de la Marina de Brasil , que se ejecutarán en los próximos 10 a 12 años se han previsto inversiones que superan los $ 30 mil millones. Entre los proyectos considerados estratégicos , como el Programa de Desarrollo de Submarinos ( Prosub ) y el Programa Nuclear , la Armada también lista la construcción de 20 buques de patrulla de 500 toneladas , conocido por el acrónimo NPA- 500 y que este año recibirá una contribución de US$ 73 millones.

Los dos primeros , de acuerdo con el Director de Ingeniería Naval de la Armada , el vicealmirante Francisco Roberto Deiana Portella , los vasos fueron contratados para Inace Astillero ( Indústria Naval do Ceará ) , en septiembre de 2006 , y entregado a la Armada en 2012 y 2013. En 2009 , el astillero Ilha SA ( EISA ) se adjudicó la licitación para la construcción de cinco buques .

Brasil

De acuerdo con el vicealmirante Deiana , dos barcos , Maracanã y Mangalore , se entregarán este año. En 2015 está prevista la entrega de más de una y otra en 2016 . El programa para la adquisición de patrulleras se estima en alrededor de 2 dólares EE.UU. millones de dólares ( EE.UU. 834,7 millones dólar ) .

Tener competencia Navy para el suministro de 11 buques de superficie , conocido como Programa de obtención de Medios de superficies ( Prosuper ) , tiene el potencial de generar unos 13.000 puestos de trabajo directos e indirectos en Brasil , dice el director de la Ingeniería Naval Armada .
marina debrasil

El proceso , informó el vicealmirante , en espera de la Oficina del Presidente en cuanto a la selección de la empresa asociada en Brasil para ser implementado decisión . Comentado € 5000 millones ( $ 6700 millones ) , que se está jugando por los astilleros Prosuper en siete países - ThyssemKrupp / Blohm / Voss , DSME , Navantia , DCNS , Damen , Fincantieri y BAE Systems.

 
Marina de Brasil planea reparelhamento flota incluyendo la compra de pequeños y grandes barcos.

prosub

De acuerdo con el vicealmirante Deiana , la compañía China Shipbuilding y Offshore International Co. Ltd también recibió recientemente la autorización del comandante de la Armada para participar en el proceso. " Ya han comenzado las negociaciones para que la empresa presente su propuesta en las próximas semanas", dijo.

El Prosuper contempla la adquisición de cinco fragatas y buques de escolta 6.000 toneladas , cinco buques para la patrulla del océano 1,8 toneladas y buque de apoyo logístico con una capacidad de carga de 12 toneladas. De acuerdo con el vicealmirante Deiana , el programa también incluye la transferencia de tecnología , apoyo logístico , los requisitos de nacionalización y compensaciones tecnológicas e industriales , conocidos como "compensación " .

prosuper

"El modelo estratégico actual predice que los contratos se firman con un soporte de barcos de proyectos de astilleros extranjeros y apoyados por los acuerdos entre los gobiernos", explica el director. Señala , sin embargo, que los buques estarán construidos en astilleros brasileños , a elegir por el astillero extranjero seleccionado en competición proceso Prosuper .

Se espera que el programa se ejecutará durante 12 años. Cada buque patrulla de mar tiene un costo estimado de unos 100 millones de euros. El buque de apoyo logístico tendrá un costo de unos 310 millones de dólares y cada buque de escolta de unos 650 millones de euros.

Vicealmirante destaca que el importe total de las mismas en el programa también compara las estimaciones para la transferencia de tecnología y apoyo logístico.

El Ministerio de Defensa también aprobó recientemente la reanudación de proyectos de clase corbetas Barroso , con la construcción de cuatro buques en el país. El plazo es de cinco años para cada buque , dijo el vicealmirante Deiana . El costo unitario de corbetas se estimó en $ 430 millones.

(Prosub / Prosuper) Algunos de los más importantes futuros buques de la Marina de Brasil.


1 Nuevo portaviones NAVIO-AERÓDROMO – NAE
modernizacion


3 NAVIO DE ASSALTO ANFÍBIO – LPH
Mayor plan de modernización de Armada en latinoamerica
2 Nuevos NAVIO DE DESEMBARQUE DOCA – LPD
Brasil
3 Nuevos NAVIO-TANQUE – NT
marina debrasil
2 Nuevos NAVIO DE APOIO LOGÍSTICO – NApLog
prosub
3 DESTRÓIER DE MÍSSEIS GUIADOS – DDG
prosuper
5 Nuevas FRAGATA DE MÍSSEIS GUIADOS – FFG
modernizacion
1 SUBMARINO NUCLEAR DE ATAQUE – SSN
Mayor plan de modernización de Armada en latinoamerica
4 SUBMARINO CONVENCIONAL – SSK
Brasil

Anuncios

4 comentarios - Mayor plan de modernización de Armada en latinoamerica

@WpnA +2
Sin duda será una de las armadas más poderosas del mundo.
@BlattH +1
+ 10 excelente trabajo