El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mira estas imágenes captadas por cámaras de Google Maps

Anuncios

Mira estas imágenes captadas por cámaras de Google Maps


google earth
Google Maps y Google Earth han sido una revolución que permite a sus usuarios 'trasladarse' de forma virtual a cualquier lugar del mundo, pero en ocasiones sus cámaras captan paisajes imprevistos hasta para los viajeros más experimentados.
Los servicios de Google ayudan en los desplazamientos, en la planificación de viajes y en muchas otras tareas que facilitan la vida de sus usuarios, pero algunas imágenes plantean más preguntas que respuestas.

He aquí algunas de las imágenes más raras y misteriosas que podemos ver paseando por el mundo a través de Google Maps.


google maps
El mapa muestra información detallada de las bases militares y del arsenal nuclear, así como de los centros científicos que se ocupan de su desarrollo y mantenimiento. Cada edificio señalado tiene una indicación que da cuenta de su disposición exacta y su funcionamiento.

rarezas
Los amantes del espacio y la vida extraterrestre quedarían muy impresionados al ver lo que parece ser un platillo volante posado sobre el techo de un edificio de los Países Bajos que se observa en la imagen. Sin embargo, solo se trata de una pieza de una exposición de arte. La exposición terminó y el supuesto platillo fue retirado, pero la foto aún permanece en Internet porque el satélite de Google aun no volvió a pasar sobre ese lugar.


imagenes satelitales
La imagen de un edificio con forma de esvástica de la base naval de San Diego, California, EE.UU., provocó una gran polémica que en 2009 llevó a la Armada Estadounidense a plantearse remodelar el complejo.

google street view
Una letra Z gigante parece en una imagen del desierto Coahuila de México. Se cree que de esta manera la organización criminal mexicana los Zetas marca su territorio.

Mira estas imágenes captadas por cámaras de Google Maps
En la foto de un campo en Hungría tomada por Google en 2005, se puede distinguir a simple vista una imagen que se asemeja a las que conocemos de Jesucristo, algo que fue considerado por los usuarios más impresionables del servicio como una señal de Dios.

google earth
Las cámaras de una aplicación de Google Maps Street View captaron en una ciudad italiana una imagen de una sustancia extraña que parece estar en el cielo. No se sabe si de esta manera se refleja en la foto una mota de polvo o un misterioso monstruo, aunque también podría tratarse simplemente de la rama de alguna planta.

google maps
Un hombre con cabeza de caballo fue fotografiado paseando por las calles de Escocia. ¿Una máscara o una extraña criatura?

rarezas
La polémica sobre la imagen del río Sadr en Irak, con sus aguas rojas, llegó en el año 2007 3300FF los medios de comunicación. La web Times.com aseguraba que los mataderos iraquíes arrojaban allí la sangre de los animales, pero lo más probable es que el color sangriento del río proviniera de la contaminación o de algún proceso de tratamiento del agua.

imagenes satelitales
El desierto de Gobi (la parte de China) es otro lugar misterioso revelado por las cámaras del satélite de Google. Un extraño 'puzle' gigante aparece en la imagen. Algunos teóricos de la conspiración lo consideran un lugar para probar armamento y satélites espías chinos.

google street view
Una de las cuatro misteriosas figuras circulares que aparecen en la foto de los bosques de Maharashtra en la India. La teoría más popular sobre su origen es que se trata de una especie de antiguos depósitos de agua, pero nadie parece saber realmente de dónde vinieron.

Mira estas imágenes captadas por cámaras de Google Maps
En las estepas de Asia central, en un rincón aislado de Kazajistán, han encontrado una gran estrella de cinco puntas rodeada por un círculo de 366 metros de diámetro. Según Google Maps, allí hay un restaurante de carne humana. Los internautas ya han vinculado el sitio con la adoración al diablo o nefastas sectas religiosas debido a que la estrella es un símbolo antiguo usado por muchas culturas y grupos religiosos.

google earth
Google revela un mapa actualizado de Corea del Norte, que antes aparecía en el mapa del mundo de Google como un espacio en blanco.
google maps
Fuera de la capital hay menos detalles: algunas ciudades grandes, hospitales, aeropuertos, una refinería y una instalación de investigación nuclear. Salen también algunos campos de internamiento tipo gulag donde, según estimaciones, están presas cerca de 200.000 personas.


rarezas
Las fotografías, que pueden verse en Google maps, muestran casas e infraestructuras destruidas por el terremoto de 9,3 grados y el posterior tsunami que golpeó con fuerza la ciudad, así como la cercana central nuclear el 11 de marzo de 2011. Más de 19.000 personas murieron a causa del desastre natural, y miles fueron desplazadas.

imagenes satelitales
El profesor australiano David Kennedy encontró más de 1.000 hallazgos arqueológicos en el territorio de Arabía Saudí sin realizar una expedición, solamente estudiando las imágenes de Google Earth. Los resultados de sus “excavaciones virtuales” fueron publicados en Journal of Archaeological Scienc.

google street view
La compañía Google ensancha el alcance de su servicio Google Street View, llevándolo desde los límites de las grandes ciudades hacia los lugares más remotos del planeta. El gigante de Internet informó que en colaboración con la Fundación Amazonas Sostenible.

Mira estas imágenes captadas por cámaras de Google Maps
El servicio Google Maps Street View, servicio que permite a los usuarios de Internet el hacer visitas virtuales en mapas 3D, fue inaugurado el jueves en Brasil. Sin embargo, imágenes de cadáveres en algunas calles ensombrecieron el debut.

google earth
Google ha lanzado un nuevo proyecto con secuencias de imágenes de 360 grados tomadas desde determinados puntos de la Antártida, permitiendo a los internautas navegar virtualmente por el frío continente.
Starns ha publicado nuevas imágenes en el blog oficial de Google, que incluyen vistas virtuales navegables de sitios tales como el Telescopio del Polo Sur, la cabaña de Shackleton, la cabaña de Scott, Cape Royds Adélie Penguin Rookery y el Polo Sur Ceremonial.

Ver el vídeo.-



Ni siquiera nos imaginamos cuántos lugares extraños se esconden de nuestra vista, pero gracias a los servicios de Google, los más curiosos pueden traspasar la frontera de lo convencional y sumergirse en el mundo del misterio.

google maps

rarezas


imagenes satelitales

Comentarios Destacados

5 comentarios - Mira estas imágenes captadas por cámaras de Google Maps

@racencio +3
google maps falto la iglecia con forma de pene xD
@Beater_tester +2
La casa de cierto desarrollador?
@OrlandoBal +3
Herni se confiesa ahi
@EverDfoe +2
una mascara papá!!, las venden en amazon ya tengo la mia.
rarezas
@insanekz
Te juro q la estoy buscando por todos lados y no la consigo, hace poco hubo uno en ml vendiendolas pero llegue tarde, no tenian mas :c
@insanekz
@EverDfoe Si, anoche me pedi una en Ebay por 9.99 : P
@kosteleta +1
imagenes satelitales

Es una vieja posición de lanzamiento de misiles, en donde en cada punta de la estrela se colocaba un sistema antiaereo SAM.

google street view
@Toretos
Fool es o tenia q ser un parque de diversionesy no fue