El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 6 mejores motores gráficos next-gen

Anuncios

Los 6 mejores motores gráficos next-gen

6.- Northlight Engine

motores

Permítanme empezar diciendo que el motor Northlight es extremadamente impresionante y pareciera como si estuviéramos viendo una animación CG cuando en realidad se trata de un gameplay en su máxima expresión. Las animaciones faciales creadas con este engine son de lo mejor que hayamos visto hasta ahora en un videojuego. Hasta el momento sabemos que este motor se usará en Quantum Break, mismo al que le dará un sistema avanzado de destrucción que tampoco se ha visto en un juego de vídeo.


link: https://www.youtube.com/embed/C4g7a8Pbzog

mejores

5.- FOX Engine

graficos

FOX Engine es el nuevo motor gráfico diseñado por Hideo Kojima y su equipo de programadores. La herramienta está pensada para juegos de esta y siguiente generación, y actualmente ya lo podemos ver en títulos como PES 2014 y en futuro muy cercano en Metal Gear Solid V, tanto para Ground Zeroes, como para The Phantom Pain.
Según afirma Hideo Kojima, el FOX Engine también será empleado en otros videojuegos de géneros distintos, desde juegos de acción en primera persona a aventuras.
Pueden ver una demostración técnica de este motor a continuación.


link: http://www.youtube.com/embed/MQ74Ysx-Ik8

nextgen

4.- Frostbite 3

Los 6 mejores motores gráficos next-gen

El motor Frostbite 3, creado por DICE, fue estrenado por primera vez en Battlefield 4, después le siguió Need For Speed: Rivals. En el futuro lo veremos en juegos extremadamente esperados por todos, incluyendo a Star Wars: Battlefront y en el nuevo título de Mirror’s Edge que aún no cuenta con un nombre oficial.
El motor del juego tiene varias mejoras respecto a la versión anterior. Esta incluye una tecnología de teselación y con una mejora significativa en la destrucción de escenarios, algo que es muy característico de este engine.


link: http://www.youtube.com/embed/R9yVV6g3q7g

motores

3.- Unigine

mejores

Unigine es un motor para juegos multi-plataforma, desarrollado por Unigine Corp. Además de su uso como un motor de juego, Unigine se puede emplear en sistemas de realidad virtual y en presentaciones en tiempo real.
La característica más fuerte de Unigine es su procesador avanzado que actualmente soporta OpenGL 4.0 y DirectX 11.
Actualmente existen demostraciones visuales en las que se puede comprobar la calidad gráfica de este motor. Así mismo, también hay una versión de prueba llamada “kit de evaluación”, que se proporciona a distintas compañías que actualmente trabajan en sus propios proyectos.


link: https://www.youtube.com/embed/uEXv8A0-_KU

graficos

2.- Unreal Engine 4

nextgen

El Unreal Engine 4 está en desarrollo desde principios de la primera década de este milenio, y apenas en este 2014 se lanzarán los primeros títulos trabajados en base a este motor.
Una de las principales características del Unreal Engine 4 es la iluminación de escenarios y la gran cantidad de partículas de distintos materiales que pueden ser colocadas en cualquier lugar y comportarse de forma ultra realista.
Las nuevas características del motor también reducen en forma significativa el tiempo que los programadores necesitan para compilar el código del juego. Esto se traduce en un mayor número de títulos en un menor periodo.
Actualmente ya están confirmados algunos videojuegos que usarán este motor, entre ellos Daylight, Fable Legends, Fortnite y RIME.


link: https://www.youtube.com/embed/dO2rM-l-vdQ

Los 6 mejores motores gráficos next-gen

1.- Snowdrop

motores

El motor Snowdrop fue anunciado al mismo tiempo en que Ubisoft reveló a Tom Clancy’s The Division, un título de acción en tercera persona que se desarrolla en la gigantesca ciudad de Nueva York.
El motor incluye un potente sistema de iluminación, el cual según declaraciones de la compañía, está inspirado en técnicas de producción de cine. Lo anterior promete elevar por mucho la experiencia del jugador, no solo en la parte visual si no también en la técnica. La luz del sol o de cualquier otra fuente afectará de forma realista el escenario, lo que significa que cualquier cambio en el entorno tendrá un impacto en la iluminación. Lo mejor es que esta característica sufrirá cambios visualmente impresionantes en el ciclo de día y de noche. Es algo que definitivamente tienen que ver en el siguiente vídeo, pues Snowdrop es hasta ahora el mejor motor gráfico que se haya visto en un videojuego.


link: http://www.youtube.com/embed/TJZ31JJyWHg

mejores

Anuncios

8 comentarios - Los 6 mejores motores gráficos next-gen

@ParisiGonzalo
el que usa el project cars a mi se me ve increible
@lbhackerbugger
Madness engine usa el project cars, es un motor usado en varios juegos/simuladores de carreras
@Trazgul
Interesante!, ahi van +10
@malvadocomolamierda666
Todos los motores next gen estan copados no puedo quedarme con uno solo , por ahora no se porque pero me enamore el Unity 5 !
@Javi99G
Aguante el Source vieja, no me importa nada!!
@garyaguirre520
este los caga a toda la lista a excepcion del snow droop dependiendo de como salga the division
Los 6 mejores motores gráficos next-gen
@laijo89 +1
supuestamente se filtro un video hace un tiempo que ahora lo borraron que the division tiene un downgrade de la san puta xD no se si solo en consola o tambien en pc pero de bugisoft no se puede esperar nada.. cry engine son palabras mayores y por lo que se vio en los benchs es increible
@ellucio +1
¿De documentación para usarlo bien no hablar no?
Es lo malo del Cry Engine. Por eso es mucho mas "economico" usar Unreal u otro motor.
@laijo89
yo el unico que conseguir descargar es el unreal engine 4 y se ve hermoso no me quiero imaginar fox engine me rompe la gtx 970 xD