El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sabés por qué tenemos Porsche y Ferrari en la Argentina?

Anuncios

Sabés por qué tenemos Porsche y Ferrari en la Argentina?

Éste "bondipost" está dedicado a los clásicos autos deportivos de ensueño que podemos ver en la Argentina.

ferrari

Lamborghini

Voy a explicar por qué en la Argentina podemos ver autos deportivos como: Porsche, Ferrari, algún que otro Maserati, BMW V10, Mercedes Benz, Audi con motor V10, algunos Chevrolet Corvette y no deportivos como Lamborghini por ejemplo.

deportivos

Argentina

autos

bondi

bondicero

bondipost

Sabés por qué tenemos Porsche y Ferrari en la Argentina?


ferrari

Primero voy a hablar de Ferrari y Maserati:

Lamborghini

Para empezar Fiat desde 1992 está a cargo de Ferrari, acá hay un único mecánico oficial de Ferrari y un taller oficial de Ferrari:

deportivos

Éste mecánico viaja 2 veces por año a Maranello para capacitación y posee un taller en Colegiales:

Argentina

Julio De Marco es el importador y el único vendedor de Ferrari en la Argentina, se estima que hay más de 180 autos ya que todos pasan por su service oficial único en el país.

autos

Maserati va como "yapa" ya que es parte de Ferrari y en éste taller también se "atienden" éste tipo de vehículos.


bondi

Ahora vamos con Porsche:

bondicero

En la Argentina existen dos concesionarios de Porsche uno está en Córdoba y el otro en Vicente López, provincia de Buenos Aires, que últimamente para poder entrar sus unidades tuvo que hacer un acuerdo con el gobierno para la exportación de vinos por el mismo valor del auto que entra.
Lo que más abundan en la Argentina últimamente son Porsche Cayenne, pero hay de todo tipo de 911, Carrera, Boxter, 924, 928S, etc...


bondipost

Sabés por qué tenemos Porsche y Ferrari en la Argentina?

Como todo concesionario tiene sus talleres de service oficial. Hugo Pulenta es el presidente de Porsche Argentina.

ferrari

Existen en la Argentina tanto modelos clásicos como modernos de Porsche y en el autódromo se hacen eventos donde concurren los dueños de éstos autos.

Lamborghini

deportivos

Vamos con Audi, el poder de los anillos, o sea el tope de gama:

Argentina

En éstos últimos años, la gente de guita se está inclinando por ésta marca, algo liderado desde hace muchos años por Mercedes Benz y en segundo lugar por Alfa Romeo y BMW.

autos

Audi Zentrum es una red de concesionarios del grupo Volkswagen en la Argentina que trae tanto sus modelos A1, A3, A4, como sus modelos de tope de gama Q7, S3, S4 S5, RS5 y el R8:


bondi

bondicero


bondipost


Cabe destacar que de forma oficial se vendieron autos Jaguar, Maserati (se vende actualmente), MG, Land Rover (hablando de la Range Rover).
También se vende actualmente el Chevrolet Camaro SS en los concesionarios Chevrolet de Argentina (uno es San Jorge por ej) y también se vendió de forma oficial el Chevrolet Corvette Z06, C6, Chevrolet Avalanche y 3 Suburban de forma no oficial por parte de concesionarios Chevrolet Argentina.

Con Mercedes-Benz, pasa lo mismo que con Audi.

Menos la Suburban y dudo de la Avalanche, todos los autos tienen service oficiales y mecánicos capacitados para éste tipo de autos, sobretodo Jaguar, Porsche, MG, Land Rover y Chevrolet.
De forma no oficial Chrysler-Dodge vendió el Challenger R-T y de forma oficial el 300M a fines de los 90' y el 300C que todavía se vende con motor Pentastar V8 Hemi.


Sabés por qué tenemos Porsche y Ferrari en la Argentina?

ferrari

Lamborghini

deportivos


Argentina

Cabe destacar que un auto vendido de forma oficial tienen service oficial de las marcas correspondientes en sus talleres autorizados.

Los autos traídos de forma privada no tienen service oficial o al menos si no es de la marca, pero hay mecánicos de todo tipo capacitados para ésto aunque sea de forma no oficial en la Argentina, cuando hay plata, hay plata.

Con el tema de los repuestos lamentablemente la mayoría se manejan por Uruguay, Chile, Brasil o por izquierda como siempre.


autos

bondi

Otro dato, la homologación en la Argentina:

bondicero
Ésto va de ejemplo.

Para vender un auto de forma oficial hace falta la homologación, dado ésto un auto no puede entrar si no está homologado (el Hummer o el Mustang por ej no entran por tener los giros naranjas, acá se rige por la homologación europea más que nada).

bondipost


Pero entonces cómo entra un auto no homologado? una embajada puede nacionalizar un auto cuando desee venderlo, acá no se exige mucho y sólo es bardo de papeles, por ej un amigo mío posee una Dodge Caravan (acá Chrysler Grand Caravan), que tiene luces bajas naranjas, etc... la compró en una embajada acá en la Argentina a un precio menor a lo que sale una Grand Caravan acá.
Para nacionalizarla no tuvo problemas la embajada te da todos los papeles en regla para patentarla y el único inconveniente es que paga patentes de hoy hasta que pasen 15 años.

Sabés por qué tenemos Porsche y Ferrari en la Argentina?

Podés patentar un auto con volante a la derecha, lo que quieras, también podés traer un auto usado de otro país si viviste allá al menos un año. Te sale un huevo pero se puede, hubo bardos por gente que trajo autos de forma irregular, pero existen tantos autos así que podés cruzarte todos los días uno por la calle sin darte cuenta. Podés identificarlos si la patente no coincide con el año del vehículo.


ferrari

Depende de la embajada el origen del vehículo, por ej en la embajada de EEUU en la Argentina es normal ver un Ford Crown Victoria estacionado.

Por ej ésto es una camioneta ex embajada Oldsmobile a la venta en Mercado Libre:
Lamborghini

deportivos

Actualmente vendidos de forma oficial éstos son los vehículos más caros a la venta en la Argentina 0km:

1- Ferrari 599 GTB – Valor: 2.168.000 pesos *
Diseñada por Pinifarina este modelo es el sucesor de la Ferrari 575M Maranello, se fabrica desde el año 2006, y se ofrece únicamente en modelo coupe de dos puertas y 2 plazas. Su motor es una versión mejorada del que posee la Ferrari Enzo: un 12 cilindros en V de 6,0 litros. Tiene cuatro válvulas por cilindro, una relación de compresión de 11.2 a 1 y distribución variable por cadena. Su velocidad máxima es de 330 kilómetros por hora, y acelera de 0 a 100 km, en 3,7 segundos.
*La variante especial F1 de este modelo, vale 2.256.000 pesos.

2- Porsche 911 Turbo S Cabriolet – Valor: 1.797.000 pesos
Este modelo clásico de Porsche, tiene un motor especial. Su distribución fue modificada para incrementar la presión máxima de sobrealimentación de 0,2 bares aproximadamente, y consigue desarrollar 390 kW (530 CV) a regímenes entre las 6.250 y las 6.750 rpm. Tiene una caja de cambios manual, y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,4 segundos. Pose 5 cambios PDK y el Sport Chrono Paket Turbo con apoyos dinámicos del motor. Su velocidad máxima es de 315 km/h.

3- Audi R8 V10 FSI Quattro spider – Valor: 1.455.000 pesos
Cuenta con un motor central de 10 cilindros en V, de 5.2L tiene con cuatro válvulas por cilindro e inyección directa FSI. Su potencia máxima es de 525 caballos a 8.000 rpm, acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 s, y su velocidad máxima es de 316 km/h, rozando las 8.700 rpm. El R8 tiene el sistema de tracción integral Quattro, y posee una caja de cambio manual de seis marchas y una semiautomática, esta última llamada R-tronic. No hay conexión física entre la palanca y la caja: la información se transmite en forma alámbrica.
El R8 fue el primer súper deportivo de la marca Alemana, y este modelo fue realizado especialmente con una gran participación de Lamborghini.

4- Mercedes Benz SLS AMG – Valor: 1.350.000 pesos
Se presentó en sociedad en 2009 en el Salón de Frankfurt, y se comenzó a vender en 2010, mismo año en el que fue el safety car de la Fórmula 1. Conocido como el sucesor del 300 SL Gullwing, posee un motor V8 de 6.3 litros, que se encuentra ubicado tras el eje delantero y delante del habitáculo, y una cilindrada de 6208 cc. Su caja de cambios es la automática AMG Speedshift DCT 7 de doble embrague con cambios en el volante de 7 velocidades y reversa, con cuatro modos de funcionamiento: Controlled Efficiency, Sport, S+ y Manual. También tiene la función Race Start para salir desde parado con la aceleración máxima. De 0 a 100 km, acelera en 3,8 segundos, y la velocidad máxima, controlada, es de 317 km/h.

5- Maserati Gran Turismo – Valor: 1.095.000 pesos
Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2007, el Gran Turismo coupe es un 2+2 plazas con motor delantero central y tracción trasera, diseñado por Pininfarina. Tiene un motor ocho cilindros en V atmosférico de 4.2 litros, logrando una potencia máxima de 405 CV. Su aceleración de 0 a 100 Km/h es de 5,2 segundos, y su velocidad máxima alcanza los 285 kilómetros por hora.
Si alguno quiere comprar un Maserati, el modelo más barato de la marca que se comercializa en la Argentina vale 220.000 dólares.

6-BMW X6 M – Valor: 858.000 pesos
Posee una tecnología innovadora, reflejada en el sistema de navegación BMW Professional que incluye un monitor de 8,8 pulgadas y visualización de mapas en 3D. También incorpora una gran cantidad de sistemas electrónicos entre los que se destacan el Sistema MDrive que se activa presionando un botón ubicado en el volante que permite configurar las siguientes funciones: electrónica digital del motor, el control dinámico de estabilidad, el control electrónico de la amortiguación, la dirección asistida Servotronic y el motor. El motor es un V8 biturbo de 4.4 litros y 555CV de potencia. La transmisión es secuencial M Sport-Automatic de 6 velocidades y tracción permanente en las cuatro ruedas. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y la máxima limitada electrónicamente es de 250 km/h.


Argentina

La razón por la que casi no hay Lamborghini por ej en la Argentina, es la falta de un service y un mecánico capacitado para hacer el service de éstos vehículos. La mayoría son autos conservados de colección que casi no ruedan por las calles de la Argentina, y la razón por la cual se ven vehículos tan raros de ver como los mencionados arriba es gracias a las embajadas o a los que traen los autos usados desde afuera.

autos

bondi

bondicero

bondipost

Sabés por qué tenemos Porsche y Ferrari en la Argentina?

ferrari

Lamborghini

Otros autos como éste son traídos de forma temporaria como por ej los fierrazos del Dakar, que por un máximo de 6 meses puede estar el auto.

deportivos

Cabe destacar que más de una vez avisté autos con patente europea por donde vivo, un Audi Q7, un Renault Kangoo 4x4 y hasta una camioneta Galloper con patente de Inglaterra, supongo que es un negocio turbio de una concesionaria que tengo cerca que tuvo a la venta un Hummer, porque lo raro es que éstos autos avistados los ví reiteradas veces pasados los 6 meses y los meten en el mismo garage que meto yo mi auto.


Gracias a lo truchos que somos, hay y no hay restricciones para tener un vehículo de éstos pero sí en algunos casos nos va a costar conseguir los repuestos

CABE DESTACAR QUE MENOS LA ÚLTIMA INFO, TODO ESTÁ REDACTADO POR MÍ.

Argentina


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI BONDIPOST!

autos

SALU2

bondi

@bondicero-


Bondicero® el chofer de bondi de Taringa!™ todos los derechos reservados©

Anuncios

Comentarios Destacados

@diegodevivorata +92
bondicero
@diegodevivorata
@jmatuz hace clic derecho sobre el gif
@jmatuz
@diegodevivorata gracias ya lo conseguí, creo que lo incluire en algunos de los post que visitare......
@juanchila2982
@jmatuz googlea, risas de cerdos...
@altotumbero +36
De porsche no hay solamente 2 en el pais
Aca en Mendoza tambien hay un porsche center
Sabés por qué tenemos Porsche y Ferrari en la Argentina?
@jlsyo +1
@nickomorrison
En Rosario tambien hay uno
@bondicero-
@jlsyo Mirá justamente tengo un video con 2 coches de éstos:


link: https://youtu.be/LuAAf3A-u58

94 comentarios - Sabés por qué tenemos Porsche y Ferrari en la Argentina?

@cacho523 +8
"cabe destacar" repites mucho esa palabra, denunciao

naaa fuera de joda buena info, me aclaraste varias dudas, saludos
@caspet +7
Cabe destacar que "cabe destacar" son dos palabras, no una
@altotumbero +36
De porsche no hay solamente 2 en el pais
Aca en Mendoza tambien hay un porsche center
Sabés por qué tenemos Porsche y Ferrari en la Argentina?
@jlsyo +1
@nickomorrison
En Rosario tambien hay uno
@bondicero-
@jlsyo Mirá justamente tengo un video con 2 coches de éstos:


link: https://youtu.be/LuAAf3A-u58
@-Thresh- +16
“¡Yo tengo 10 Ferraris, no una, y estoy acá! ¡Yo puedo estar en mi Ferrari ahora, pedazo de animal, vago de miércoles!”

Excelente bondipost, minicaldera humotubular a gas de bajomesada.
@valentin_pereyra
@Heruu JAJAJAJAJA
@JulesRoland +1
@cirkuittt rojkes, acordate, por si algun dia se postula a algo, asi no la votas
@cirkuittt
@JulesRoland gracias por la data lince
@rickelmaster +6
Excelente, la verdad me saque altas dudas, que no eran de gran importancia, pero nunca esta de mas, +10
@dejameunospuntos +1
Mal yo tambien.
@diegodevivorata +92
bondicero
@diegodevivorata
@jmatuz hace clic derecho sobre el gif
@jmatuz
@diegodevivorata gracias ya lo conseguí, creo que lo incluire en algunos de los post que visitare......
@juanchila2982
@jmatuz googlea, risas de cerdos...
@-JenGi- +1
lo interesante es saber de quienes son
@djdiegoo -19
deberia venir un chavez a nivel mundial y quitarle esos lujos a estos ladrones de mierda que acumulan fortunas gracias al sudor de la prole.
@djdiegoo -8
@bondicero- y tu ferrari que donde est, mas cercano estoy yo si me pongo a traficar aca en colombia
@LLDR +1
idiota, jodete por pobre y poco inteligente
@Metal_Payne +1
Claro, para que le saque la plata a estos "burgueses" y se las quede el y la familia
@SSCygnusX +3
son un crack los autos esos aqui en usa es comun verlos
@mutv -3
Lamborghini no es deportivo?
@mutv -2
@CrashJr Se leer, me parece que a vos te falta comprensión
@mutv
@CrashJr En ultima instancia trendria que haber escrito: "Y no deportivos como lamborghini los cuales se clasifican como superdeportivos" Pero la forma en que esta redactado da a entender que es un auto del montón, cuando claramente no lo es!
@mutv
@CrashJr Igual no sigamos con esto, bondicero es un crack!
@Lightrassh +16
debe ser hermoso ver esos autos aca en argentina un espectaculo pero alguien vio este con patente argentina??

bondipost

Sabés por qué tenemos Porsche y Ferrari en la Argentina?

se que no es lo mismo el estilo europero con un american muslce pero el dia q vea uno de esos aca podre morir tranquilo
@6r3g0
una vez pase a boludear por uno de esos club de falcons y el presidente del club tenia un dodge charger, onda general lee
@sebasdm101
@alanlozano Frente a un muro de color blanco?

@nailujgk Nope, es entero, los neumáticos originales y todo!
@nailujgk
@sebasdm101 ahh entonces era otro jaja
@spotav +4
Por la cultura dele automovil argentino formada en los 50 y 60, Fangio y Froilan Gonzales, dio cierta fama bastante buena de la Argentina por esos lares de Alemania, Francia e Italia

Otra cosa es por la misma razon en la que en rumania hay tan Bentleys al lado de los Dacia oxidados

Se adueñaron de las empresas del estado y se las adjudicaron, y existe la burguesia terrateniente desde hace siglo y medio, si una cosechadora nueva vale 700.000 U$S y compran varias al años, para ellos un superdeportivo es un vuelto.
@bondicero- +1
Por supuesto olvidate, aunque no todos son así, en cierta época tener un deportivo no era tan costoso y en éste país siguen siendo una inversión.

Mirá por ej el que compró una Ferrari, fuera de lo que cuesta mantenerla con el nuevo impuesto al lujo ahora valen el triple.
En San Isidro éste tipo de deportivos se los intercambian como figuritas, por algo hay tantos a la venta.
@bondicero- +2
Los únicos autos de verdad que se conservan, son los de colección. En la Argentina hay varios Mercedes 300 SL Gullwing y el que lo tiene no lo vende ni en pedo!

Porsche viejos, Mercedes viejos, MG viejos, tengo un vecino que tiene uno hace más de 25 años, nadie vende un auto así.
No hay que confundir, una cosa es un conservador que tiene un auto de colección y otra cosa es un millonario que cambia Ferraris de 2 palos como figuritas.
@spotav +2
En realidad el auto mas caro que se vende oficialmente en Argentina es la Ferrari F12 Berlinetta * Suponiendo que no pidas mas cosas, como caja manual, o pintura negra
@portenon +3
hay de esos autos por que aca la justicia es como un tela de araña, atrapa al bicho chico, pero la rompe el grande
@kique14 +3
Buena info capo pero los precios están desactualizados un Audi R8 esta en 5 millones de pesos màs o menos. +10
@robert-plant +2
Me parecía que estaban baratos los autos..
@KikeDenis +3
El hijo de puta de mi vecino (vive como a 15 metros de mi casa pero bueno ja) tiene una porsche cayenne y un audi
@FutbolMundial96 +3
los ven? aca en el nordeste si ves uno es porque te diste con 2 pepas por cada ojo
@Nuevo_comienzo +11
ferrari

Pero mira como esta este auto papa
@bondicero- +1
@WalterElArio Yo viví 4 años en Miami y me cansaba de ver éstos fierrazos, hace poco estuve de nuevo y me quedé loco con el Bugatti Veyron! hay un concesionario que te dejan hasta subirte arriba! tienen un Koenigsegg CCX y un Aventador también.

Me quería matar porque un día después de que me fuí había un encuentro de éste tipo de fierros.
@WalterElArio +1
@bondicero- Faaaa olvidate altos fierros!!! y el Veyron es lo mas, te atropella 5 veces antes de que te de que te caigas al suelo
Yo vivía en un pueblito en Granada (Cenes de la Vega) en el que había un taller de vehículos y una vuelta tenían el Lamborghini Diablo del jugador de fútbol "Soldado" que jugaba en el club Getafe en ese momento, no me lo podía creer, semejante bicho lo llevó desde Madrid hasta ese pueblito en el sur, me volví loco cuando lo ví jajaja
@manotakata +1
ese zonda es de un amigo, lo tiene en italia y lo trae de ves en cuando a la argentina y a punta
@F0XT4R1NG3R0 +3
Queee lindo para saberr de este lugar ferrari para prenderlo fuego obvio si lo robas no lo podes usar asi que
@tranquilatte +1
@Gonlu92 Si es en puerto madero. Debe salir un huevo dejar el auto ahí.
@kkaakkuu +1
Es el Edificio Madero Center, si en Puerto Madero
@gorrata +1
Madero Center - 3er subsuelo
@templar_op
Osea que si yo quiero traer un Skyline tengo ir a japon 1 año? no hay forma de traerlo sin ir a vivir?
@templar_op
@bondicero- Si ese, esta re feo pobrecito, es el sedan, pero igual.
@bondicero-
@templar_op Sí es un R34 sedán.

No le queda tan mal pensando el tipo de auto que es y para qué se usa, pero igual loco, para mi lo arruinó.
@templar_op
@bondicero- Pero al pedo, para lo que usa, como bien decis, el auto asi de fabrica esta mas que perfecto, es un auto de un chasis resistente y aerodinamico al 100%, aunque lo que le da ese distintivo es el motor, que ese auto no lo tiene, pero es un Skyline y merece respeto
@spotav -2
Siempre pense y sigo pensando que Maserati significa mucho mas que Ferrari
@KSETSVSC13 +2
El otro dia vi una Lamborghini en puerto madero, casi me desmayo
@Setubal +4
Lamborghini va a significar algo mas cuando gane carreras de algo, como Porsche, Jaguar, Ferrari, Ford, Mercedes, Mclaren, Maserati, Alfa, ....
@fire1 +5
no sabia q traian oficialmente al camaro! en unos de estos dias me paso por la concecionaria para saber el precio aunque sea jajaja
@templar_op +1
@Koneko_Sensei Que pedazo de hijo de puta jajajaja yo sabes como me armo un tallercito todo para mi, me compro un lindo civic y los pisteo todo :')
@Koneko_Sensei
@templar_op encima la california la usa el hijo para hacerse el canchero, cuando tranquilamente podria usar el camaro o el fuego, dos naves de verdad, eso si que dios le da pan al que no tiene dientes
@templar_op +1
@Koneko_Sensei Alto narco debe ser ese, yo que vos lo denuncio y me quedo con todas sus posesiones
@phantom76 +5
En el estacionamiento de puerto madero hay un Maserati Ghibili de los viejos tapado de tierra y todo escrito y un Mercedes 600 SL V12 tambien viejito semi abandonado. Hace mas de 2 años que voy por algun motivo y siempre estan ahi, da ganas de llorar!!!
@lord0o
Porque somos re grasas.
@t_ed30 +7
Yo estoy ahorrando para comprarme una bici.
@ALEVILLA291982 +1
Jajaja,es lo que yo me preguntaba,como hacia Riki para mantener esa nave.
@Francox13 +12
Mientras tanto... en el ''Neuquén árabe''

link: https://www.youtube.com/watch?v=aRGBQyB8t-c
@LaNatyDeCrimea +3
@Francox13 aca todoo cuesta un huevo!! TODOO!, y es una de las provincia que mas energia produce, tanto electricidad como petroleo!!!, debería ser al revés, no???.......alguien dijo corrupcion???
@Francox13
@LaNatyDeCrimea Concuerdo, igual generalmente en el interior del país todo está muchisimo más caro.
@JungY0ngHwa
@Denuncieishon jaja ah que buena explicacion .. mean petroleo jajaja , con razon esos hdp estan forrados de dinero
@NosirveNosirve
yo me pregunto si a los chorros de aca no se les habra ocurrido alguna ves robar alguno de estos autos XD, yo ferrari porch corvet harley audi tt entre otros vi por el centro y puerto madero que es en donde mas se pueden ver
@NosirveNosirve
@SoyDarkDamBanneD supongo que debe de ser asi tambien, pero entonces la gran mayoria de los que tienen estos autos tienen sicarios o son estafadores o asesinos o esas cosas o mafia ? XD
@SoyDarkDamBanneD
@NosirveNosirve tienen guita es asi de simple
tendran gente q les soluciona el problema
@gorrata
Más negocio que asaltar y robar estos vehículo es secuestrar al conductor y sacarlo a recorrer cajeros o llevarlo a su casa(pero deben tener seguridad privada en su casa o edificio). Por este motivo, no es negocio tener un auto caro en este país. Sos presa fácil.
@-Billo
+10, papu. Me alegraste la mañana, picaflor.
@FunnyBomb +18
el tachero se le pone al lado para los 400 metros
Lamborghini
@gordosonico
Excelente info +10 Capo.............
@-Billo
@bondicero- , ¿cuántos de estos hay acá?

deportivos
@armandoquito2011
¿acá? Ninguno. Los traen por 6 meses. Hasta donde sé Roemmers tiene un Cinque roadster y el 760 LM, y Jorge Gomez tiene un F
@lorenhey
¿Se acuerdan del Lamborghini amarillo de Ricky Fort? :,)
@ElChachoCoudet +1
En el post ponés que las repatriaciones (autos de Argentinos que vivieron en el exterior y al volver se trajeron el auto) son carisimas. Y en realidad son caras pero hasta ahí, lo hacen porque al vender el auto en el exterior le dan dos mangos y con eso acá no compran nada. Por eso les conviene traerse el auto mas allá de todo el quilombo de papeles.
Los autos con patentes extranjeras pueden ser de extranjeros viviendo en Argentina de manera temporal, creo que la visa de residencia temporaria te la dan hasta 1 año y en teoria debería coincidir con el auto.
Mirá si seran caros los autos acá que a todos los que vienen del exterior les conviene traerse el auto en barco y no comprar uno nuevo en Arg.
@albertodosdedos -2
llegue a la mitad y me aburriste, cual es tu explicacion? porque hay concecionario? y porsche vende vino?

yo tengo un Seat y se fue de Argentina, me cagaron un poco y pertenece a VW.
@bondicero-
Pero repuestos hay, la mayoría comparten repuestos con modelos de VW, acá podés conseguir repuestos de hasta un Skoda sin problemas, del motor claro, porque si rompés un foquito cagaste fuego.
@stradibirra +2
En los mágicos noventa te podías comprar cualquier cosa, hoy no podes comprarte ni un autito a control remoto
@Shumanshi +1
Muy buena info. Solo te aclaro que en el caso de los autos diplomaticos, una vez pasado los años necesarios para su nacionalización, lo tiene que nacionalizar y sale a nombre del diplomatico / embajada y luego hay que ahcer una transferencia como cualquier otro auto. No existe el salto de patente diplomatica a particular, lo nacionaliza el importador!!.

Van puntos
@enzo_07_12 +1
Acá en mi ciudad (Olavarría, prov. De Bs. As.) he visto dos hummer (una se ve seguido), un porsche carrera s, un camaro ss, una limusina cadillac, audi a5,a7,s5, una ducatti, y un jaguar creo que xf
@bondicero- +1
Yo vivo en Nuñez y se ven seguido éste tipo de autos, pero bueno, todos vienen desde San Isidro y Acassuso donde está toda la platita.

Los que más me dejan loco son los autos antiguos que hay, la otra vez ví un Maserati 3500GT y me quedé loco!

Precisamente éste:

deportivos
@xmaverickx +12
Argentina
el auto de la pantera papá!
@fernandoluz69
este fue rematado no? creo que 150 mil dolares de base
@jmatuz
es un auto increíblemente interesante y poco común......
@fernandoluz69 +1
@jmatuz Totalmente de acuerdo, además para el que es un fanático de la pantera rosa y tiene algo de plata, es una joya única.
@cdl20 +2
ideales para andar en las calles de buenos aires
@GonzaFz
Yo vi una vez un Lamborghini en la ruta, seguro venia de Paraguay, no pude ver la patente porque venia de frente, en una curva, y tenia autos adelante y atras.
@GonzaFz +1
@bondicero- Lo maximo que llegue a andar fue a 150 en un Fiesta 2008 jaj, despues me cayo la ficha que es peligroso y ahora no paso de 120
@bondicero- +1
@GonzaFz Yo tengo un Alfa 166, pero llegué a poner a 190 un Corsita 16v, a 210 un Chrysler Neon, a 240 mi Alfa, etc...

Sí soy todo un loquillo, aunque lo hago donde no hay nadie.

A 150 no es peligroso, en Europa se está estudiando aumentar a 150km/h la máxima en algunas autopistas. Dolores Maipú está perfectamente afaltado en ciertos lugares a 170 el auto no se mueve.
@GonzaFz
@bondicero- Pero vos hablas de autopistas en europa, (y que levantaste 240 en autopistas argentinas), yo te digo de ruta 11, tramo de Formosa a Chaco, nada importante.. No me animo a andar tan rapido, aunque tengo un tio que le pisa 180 con un vento 2.5 sin problemas, a mi me da miedo
@play_loud
Que lindo, si tuviera mucha guita me mandaria a hacer un Testarossa o comprar uno original, pero soy pobre.
@Titopuente2 +1
Todavia no lo termine de leer pero ya te dejo 10+ por fin un buen post como la gente