El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

3 formas de enamorar a una mujer!

Anuncios

3 formas de enamorar a una mujer!


¡La gran pregunta! ¿Cómo enamorar a una mujer? Acordemos que no hay una fórmula mágica para lograr esto, pero también entendamos que hay algunos pasos básicos que todo hombre puede tomar para hacer que la mujer que le quita el sueño caiga rendida a sus pies. Para enamorar a una mujer debes entender qué es lo que ellas aprecian más en un hombre. Todas las mujeres son distintas y a cada una le atraen aspectos diferentes del sexo opuesto, pero hay ciertos rasgos en un hombre que siempre son bien vistos. Presta atención a los consejos a continuación, usando algunas de estas ideas es casi seguro que vas a enamorar a la mujer que te interesa.



1_
Identifica tus cualidades y aprende a resaltarlas. Mostrar tus mejores aspectos y virtudes puede llamar la atención de la mujer que deseas enamorar. Muéstrate como realmente eres, pero enfatizando tus fortalezas.
No confundas esto con la arrogancia. A nadie le gusta una persona arrogante. Es muy distinto tener confianza y seguridad a creer que eres el más interesante, buen mozo, adinerado, etc.
Así como tienes tus fortalezas, también tienes tus debilidades. Cuando alguna salga a flote, haz una broma acerca de esta y demuestra que tienes la disposición de reírte de ti mismo, las mujeres encuentran esto muy encantador. De todos modos, no te quedes mucho tiempo hablando de tu defecto o debilidad, haz la broma y pasa a otro tema.
Tampoco confundas "resaltar tus cualidades" con hablar todo el tiempo de ti. Una de las cualidades que una mujer busca en un hombre es que la escuche, así que al momento de tener una conversación, deja que sea ella la que más hable. Cuando ya esté enamorada estará más dispuesta a escucharte.



2_Muéstrate tal cual eres. Es importante que le demuestres qué tan bueno puedes ser para ella, pero no le muestres algo que no eres. Fingir actitudes o sentimientos nunca te llevarán a que se enamore de lo que no eres y cuando comience a conocerte el amor se perderá.
Como dijimos anteriormente: cualquier cambio que hagas en contra de tu voluntad y con la única intención de enamorarla, tarde o temprano te arrepentirás de haberlo hecho. Si crees que debes cambiar tu forma de vestir no solo por tu chica sino porque consideras que ya es hora de dejar de lado los tenis, jeans y camisetas, entonces hazlo con la convicción de que es un cambio que puede representar algún beneficio en tu vida (como avanzar en tu carrera profesional) más allá de conseguir a la chica de tus sueños. Si por algún motivo la relación se acaba, te vas a mirar al espejo y te vas a preguntar, ¿por qué cambié mi manera de vestir, si era la que me hacia sentir cómodo? Esto aplica para todo: tu alimentación, creencias políticas y religiosas, amistades, gustos musicales, la forma en que te peinas, tus pasatiempos, etc.
Este es un gran consejo: no hables de política ni de religión. Son temas pesados que pueden terminar en discusiones fuertes y por ende con tus oportunidades de conquista. Deja esos temas para más adelante o mejor aún, evítalos completamente. Cada quien tiene derecho de pensar y creer en lo que quiera. Si son temas ante los cuales tienes posiciones muy fuertes y crees que es indispensable tener compatibilidad de pensamiento, adelante, pero ya te lo advertimos.




3_Sé amable y mantén el buen humor. Toda relación tiene sus altibajos, pero cuando se trata del momento en que estás enamorando a una mujer, debes poner lo mejor de ti y eso incluye tu sentido del humor, tu sonrisa, tu dulzura y tu habilidad para conquistarla.
Esta es una de las principales cualidades que una mujer busca en un hombre: que la haga reír. No tienes que ser un payaso para conseguir esto, simplemente debes tener una buena actitud la mayor parte del tiempo y aprender a hacer bromas en los momentos indicados. La vida es solo una y hay que vivirla con la mayor alegría posible, mantén una actitud positiva.
No hagas bromas crueles o asquerosas. La mayoría de las mujeres son sensibles ante este tipo de situaciones y no les parecerá gracioso que te burles de alguien con una deficiencia física o que eructes en público. El sentido del humor del hombre y la mujer por lo general es muy distinto. Debes aprender a comportarte cuando estés con una mujer y a hacerla reír de una manera inteligente y sagaz, sin tener que recurrir a bromas maleducadas y sin tacto.



SI TE AYUDO NO OLVIDES DEJAR PUNTILLOS!


amor

Anuncios

Comentarios Destacados

@SSASTOR +58
3 formas de enamorar a una mujer!
@SSASTOR +1
@QueCDTM llamar a otros virguitos no te ayuda con ese avatar de criatura, de 8 años.
@GermaniaBlutIIGr
no falla y mas si la mujer es una interesada
@RoWiSan
tipico de virgo q no sabe como conseguirse a una... mientras siga pensando eso pues seguira matandose a pajas
@Virgoymanicero +15
"Che puta, soy silver. Vamos al Telo"

Funciona siempre, sin excepciones. Si sos Diamond te la moves en el lugar.
@fuckyou_master +2
Jajajaja

21 comentarios - 3 formas de enamorar a una mujer!

@SSASTOR +58
3 formas de enamorar a una mujer!
@SSASTOR +1
@QueCDTM llamar a otros virguitos no te ayuda con ese avatar de criatura, de 8 años.
@GermaniaBlutIIGr
no falla y mas si la mujer es una interesada
@RoWiSan
tipico de virgo q no sabe como conseguirse a una... mientras siga pensando eso pues seguira matandose a pajas
@cabezadebota +1
Mostrandole la billetera ,cuenta bancaria y un auto de alta gama
@Kukulcan_666 +4
Muestrale lo lejos que puedes escupir, a ellas les encanta eso
@Tibu7 +1
No no, si quieres conquistarla a la primera debes escupir al aire y cachar tu saliva, eso las vuelve locas.
@Usuario_Ario +5
SALIR DE TARINGA ES EL PRIMER PASO, AUQUE SEA PARA SACAR A PASEAR AL DOGO.
@Virgoymanicero +15
"Che puta, soy silver. Vamos al Telo"

Funciona siempre, sin excepciones. Si sos Diamond te la moves en el lugar.
@fuckyou_master +2
Jajajaja
@MachineKelly +5
me gusta una chica pero tiene novio que hago?
@maese360 +1
@MachineKelly uff mas facil ...
@elheavy232 +1
@MachineKelly hace lo que te dije en el comentario anterior, la mina con un poco de alcohol encima se suelta
@fuckyou_master +1
No Machine no le des bola a estos giles...Vos pela y listo es tuya
La enamoras Altoque Ñery
@-TYRANT- +3
le metes la pija en la boca y si no se molesta la enamoraste
@luchin42 +6
Vengo a ver las billeteras
@clema +3
3 formas

@Tibu7 +1
enamorar
@Ezequiel_Ruiz +3
1,.-Hacerla Reir
2,.-Estas Wapo
3,.-Tener Dinero
@LeoGtk +3
Eso del "verdadero" amor y enamorarse realmente es re complicado y extraño, a veces nos enamoramos de una total mierda y ellas igual o tenemos un poco de fortuna y nos enamoramos de alguien buena y ella se enamora de nosotros, mientras tanto a seducir mujeres con dinero, coger y listo.
@unwerfron +1
o simplementeee si estas wuapo,tienes plata,autos, lo demas sobraaaa
@FalloutWorld
Venia a ver lo villetines , no me defraudaron saludos.
@Tibu7 +1
Muy buenos tus consejos, lastima que ellas no lo entiendan hasta que ya son madres solteras, maltratadas, feas y con inicios de locura...