El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

está científicamente comprobado: el café limpia nuestras

está científicamente comprobado: el café limpia nuestras





está científicamente comprobado: el café limpia nuestras arterias






esta cientificamente


No hay nada más agradable que comenzar un día de trabajo con una buena taza de café, ¿no es cierto? Cada mañana es mejor con la dosis justa de café para comenzar a trabajar bien despiertos y animados. Ahora también resulta que es increíblemente saludable, ¿quieres saber exactamente por qué? Continúa leyendo, seguro te sorprenderás.





comprobado




Los múltiples beneficios del café

No es la primera vez que la ciencia se pone al servicio de los amantes del café. En numerosas oportunidades hemos compartido información sobre los múltiples beneficios que tiene el café para nuestra salud. Los viejos mitos sobre los peligros de beber café, afortunadamente fueron derrumbados y hoy en día simplemente gozamos de sus beneficios. Repasemos algunos de ellos.

el cafe






limpia





#3 El café contra las enfermedades neurodegenerativas


está científicamente comprobado: el café limpia nuestras Está comprobado que el café ayuda a prevenir algunas enfermedades neurodegenerativas gracias a su gran aporte de antioxidantes. Según un estudio científico beber de tres a cinco tazas de café al día reduce hasta el un 20% el riesgo de padecer Alzheimer.


esta cientificamente


#2 El café contra el cáncer de piel

comprobado Hace algunas semanas compartimos un interesante estudio que sostiene que el café podría ayudar a prevenir el cáncer de piel. Aunque no se sabe exactamente cuál es la causa, los científicos constataron que las personas que beben café regularmente tienen un 20% menos riesgo de desarrollar melanomas que deriven en cáncer de piel.


el cafe


#1 El café contra las enfermedades cardíacas


limpia Otro estudio sobre los beneficios de café encontró que beber entre dos y cuatro tazas al día reduce también en un 20% el riesgo de padecer enfermedades del corazón. Este estudio se realizó a la vez para el café y para el té, encontrando los mismos beneficios para ambas infusiones.



está científicamente comprobado: el café limpia nuestras



El café limpia nuestras arterias

Por si fuera poco, recientemente los científicos descubrieron que el café no solo ayuda a prevenir las enfermedades cardíacas, sino que además limpia completamente nuestras arterias, previniendo también otro tipo de enfermedades.

esta cientificamente


Un grupo de investigadores surcoreanos analizó más de 25 mil personas y los resultados determinaron que aquellos que bebían cantidades moderadas de café (entre tres y cinco tazas al día) tenían menos probabilidades de tener las arterias obstruidas con depósitos de calcio que aquellos que consumían en mayor o menor proporción.

Según los expertos este descubrimiento tampoco es suficiente debido a que no se tuvieron en cuenta otros factores del estilo de vida que igualmente pueden estar correlacionados con la obstrucción de las arterias y el desarrollo de enfermedades cardíacas.

De todos modos un estudio de estas magnitudes es un gran avance para la parte de la comunidad científica que se ha dedicado a derrumbar los mitos del café estudiando sus múltiples beneficios para la salud. esto es todo amigos .. espero que les aya gustado





comprobado









el cafe











limpia

Anuncios

Comentarios Destacados

19 comentarios - está científicamente comprobado: el café limpia nuestras

@gansotaringuero +2
Entonces alto cafe me voy a tomar amigo

con galletitas y manteca como corresponde, delincuente
@joacomerasma +1
¿Fuente? Yo amo el café, tomo todo el dia pero esto "#1 El café contra las enfermedades cardíacas " flashean duro, yo de tanto que tome me dio un soplo hace unos años
@De_la_cabeza +1
Pero hay algo que nunca van a entender pareciera.. El exceso es perjudicial, el café es algo natural.. obvio que tiene sus propiedades, es muy bueno para muchas cosas. pero si te tomas mas de 2 tazas por dia y sumale que comes basura y te la pasas todo el dia sentado o fumando, no le echen la culpa al café
@hegom_h
El único inconveniente del café es que a veces te puedes quemar el hocico si no dejas que se enfríe bien
@lnipol +1
aguante el café vieja no me importa nada
@lauchinaxel +1
Me tomo 1 café por día, antes cuando iba a la facu metía 3 o 4 por día pero en exceso no es tan bueno.
@Gehena84 +1
yo por eso tomo de dos a tres litros diarios
@juver1 +1
Estoy muerto... yo no tomo cafe, porque me pone como una moto
@fabbrun -1
El café con un buen pan, me gusta más que las trabas, con eso te digo todo papu
@donatien88
Si pero aumenta la presion arterial y te puede agarrar un acv
@smurff +1
estos post,no son mas que pavadas,sponsoreados,por los productores de cafe,la realidad es que,no es tan bueno ni tan malo,y que tiene un principio activo (cafeina)que es un excitante y algunas personas,no les favorece!!
@Mikyverg
y las fuentes?, ó si es tu investigación pon algunos estudios, ya de menos unas grafiquitas en r2
@Tibu7
El estudio se hizo con café del Starbucks o de otro?? porque parece que ese tiene más propiedades... bueno, por lo menos los dueños han de tener más propiedades, con los precios que manejan buenas ganancias han de quedarles yo tomo una taza diaria (no del starbucks) y cuando voy con mi abuelita me tomo dos porque el café de olla es mejor.