El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

jugar con fuego puede ser tan peligroso como divertido

jugar con fuego puede ser tan peligroso como divertido

Un video en YouTube muestra diez impresionantes trucos con fuego, pero que no deberías realizar en casa
fuego

El conocimiento de la ciencia y la física puede otorgar formas de diversión poco comunes, como lo muestra este video de YouTube que comparte diez trucos hechos con fuego.

El video de YouTube, que inicia con la advertencia de que "jugar" con fuego puede ser extremadamente peligroso, repasa trucos de cómo el fuego se comporta cuando se utiliza como combustible y en su entorno.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Z2_rwr_qEkA

La publicación, que se convirtió en viral, utiliza como herramientas elementos que se pueden encontrar en cualquier parte, como un encendedor, velas, vasos o alcohol. Pero precisa que si en caso se quieren realizar, es mejor tener la supervisión de alguien responsable y un plan de contigencias ante cualquier eventualidad.

Los experimentos fueron realizados y compartidos por el canal de YouTube Brussup, que realiza publicaciones de ilusiones ópticas, ciencias y más, como el mismo espacio se describe.

El video fue compartido en YouTube el pasado 23 de marzo. Hasta la fecha, la publicación recibió más 352 mil visitas en la plataforma de videos de Google.


divercion

Anuncios

2 comentarios - jugar con fuego puede ser tan peligroso como divertido

@-Fraaan- +2
YO NO HICE EL POST, NO, YO NO.

juego