¿McCartney está muerto y Elvis está vivo en Argentina?

¿McCartney está muerto y Elvis está vivo en Argentina?



¿McCartney está muerto y Elvis está vivo en Argentina?



El resurgimiento de la teoría conspirativa que indica que Paul McCartney murió en 1966 y fue reemplazado por un "doble" reavivó el interés por viejas leyendas urbanas del rock. Y, entre ellas, se destaca una que se vincula con nuestro país: la de que Elvis Presley en realidad no murió y se vino a vivir a la Argentina.

Según varias versiones al respecto, dos horas después del fallecimiento de Elvis, un hombre de características físicas muy similares a las de ídolo llamado John Burrows compró un pasaje de avión con destino a nuestro país. De acuerdo a las mismas, y como dato importante, ese nombre había sido usado por el propio Presley varias veces como seudónimo, cuando debía registrarse en hoteles u otros lugares y quería pasar desapercibido.


elvis


Pero la historia no termina ahí. La leyenda indica que este tal Burrows comenzó a cantar covers de Elvis, saliendo a escena con un antifaz y con el nombre artístico "Orion". Al parecer, los que vieron los shows de este misterioso cantante aseguraban que su voz e interpretación era muy similar a la del Rey, y, según el mito, habría muerto en 1998.

Parte de esta increíble historia es "ratificada" por un extraño documental que circula en la web desde hace algunos años, en el cual se dan varias presuntas pruebas de la vida "post mortem" de Elvis en Argentina. Según el video, Presley habría vivido en Parque Leloir... ¡y fue captado por sus cámaras!

Mirá el insólito documento, a continuación:



link: https://www.youtube.com/watch?v=KCfaRZdes-g



¡No te pierdas al Rey Elvis Presley en Suspicious Minds Live in Las Vegas!


link: https://www.youtube.com/watch?v=Wb0Jmy-JYbA



argentina

4 comentarios - ¿McCartney está muerto y Elvis está vivo en Argentina?

@Katz2008 +2
Hay una teoría que dice que McCartney no murió, y se está haciendo pasar por su doble, quien sí murió,
@villuh -1
En realidad Elvis esta viviendo en Tacuarembó Uruguay
@martincitoo69 -1
y tupac esta en el conurbano vendiendo collares y relojes DALEEE CHE !