El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevo baterísta para el disco de Megadeth

Anuncios


Nuevo baterísta para el disco de Megadeth

baterista

CHRIS ADLER SERÁ EL BATERÍA PARA EL NUEVO DISCO DE MEGADETH

Megadeth
este hippie roñoso sera el batero nomas!!

Era un rumor que estos días circulaba por las redes, y al final parece que ha acabado convirtiendo en una realidad. y sí Chris Adler, el batería de Lamb of God , finalmente es el elegido, pero si hay algo que me llama la atención es el hecho de que no sea miembro oficial, sino invitado en la banda para tocar en el nuevo álbum de Megadeth.

De esta manera el grupo da carpetazo a la terna de posibles fichajes por la que han ido pasando antiguos miembros de la banda, o leyendas del thrash metal como a David Lombardo, que en su momento, tal como ya comentamos, dejo claro que él no iba a ser. El cual tuvo que salir con unas declaraciones para desmentir que el fuera el nuevo batería de la banda de David Mustaine.
Y ahora, una vez el bueno de Chris Adler ha sido contratado como músico de estudio, tan sólo nos queda la duda de si va a estar en la gira de presentación del disco.

Y ahora, una vez resuelto el tema del batería, falta conocer el nombre de quien será el ,y según he podido leer, el que más papeletas tiene es el brasileño Kiko Loureiro, más conocido por ser el guitarrista del grupo Angra.

este era un baterazo para megadeth!!


link: https://www.youtube.com/watch?v=FYI1322iQDg

MIS POSTS:

nuevo

Anuncios

7 comentarios - Nuevo baterísta para el disco de Megadeth

@miki_blake +1
esa peliroja es una loquilla, todos sabemos que los elige segun el tamaño de sus zapatos.
@SilverSeraph +1
Excelente batero, y sabemos que Megadeth siempre fue "La banda de Mustaine y algunos chabones que tocan bien" con excepción de Ellefson, que es amigo con derechos.
@emolfino
Vamos a ver que pasa... Ojala el colo lo deje hacer lo que quiera.. y no lo limite...
Una bestia "el quesito adler". Jajaja