candado para penes

Anuncios

candado para penes

La compañía CB-X presentó en sociedad un revolucionario método para prevenir la infidelidad. Bueno, en realidad, no es tan novedoso ya que podríamos calificarlo como la versión siglo XXI del “cinturón de castidad”, pero esta vez para hombres. Casi como una funda del miembro viril masculino, están realizados en plástico resistente y busca evitar que ellos puedan tocarse, darse auto-placer o… ¡Caer en la tentación de tener relaciones con otra persona!

Pero no sólo evitar la infidelidad es la finalidad de este dispositivo para el pene. Su empleo también está siendo testeado por sexólogos en terapias de pareja o tratamientos personales de disfunción eréctil.

De acuerdo a lo informado por la empresa productora, tanto hombres como mujeres los están comprando y sus clientes se conforman en dos grandes grupos: los fetichistas y las parejas que disfrutan de gozar de diferentes juegos y aventuras sexuales, entre ellos, la castidad forzada.

Comentarios Destacados

8 comentarios - candado para penes

@Kukulcan_666 +2
Herni: De me 2 porfavor! viene con el pene incluido?
@gio888 +3
Y eso en que afecta a los taringueros, que ni novia tienen? xD
@rnpipe +1
y quien coño se dejara meter un candado en el pene ?
@gio888
pues tu novia te lo pone mientras duermes (?)
@ALIBAVAZAN +1
Cada vez más al carajo las cosas que aparecen
Muy pronto me suicidaré para no seguir con más estupideces
@Carnec0npapa
no le cuenten a mi esposa que sale corriendo a comprarlo
@El-vecino-copado
Daaaa... preveer la infidelidad pero del hombre nomas? es como querer cortarle las bolas. Ademas, seamos realistas, que clase de pelmazo incípido sería capaz de aceptar que le pongan ese capuchón? No solo por pollerudo, sino que andá a recibir un estímulo de la gran madre naturaleza, en casa, en la calle, o donde sea... se te auto-estrangula el bicho ahi.