El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Oficial: Chris Adler Nuevo Baterista de Megadeth

Anuncios

Oficial: Chris Adler Nuevo Baterista de Megadeth

Dave Mustaine: "Chris es un talento tremendo, y una persona increíble. Va a traer un nuevo nivel de excitación y energía a Megadeth, tal que los fans van a perder la cabeza. Respeto a mis anteriores baterias, ¡pero esto absolutamente va a matar!. Allá en 1989, Megadeth trabajó originalmente como un trío - guitarra, bajo y batería - cuando establecimos la estructura de nuestro exitoso Rust In Peace."

baterista

David Ellefson añade "Chris ha sido un amigo entrañable para nosotros en Megadeth desde hace muchos años, y verdaderamente aprecia nuestra música y su legado. Su forma de tocar ha forjado tal camino de fiereza e innovación en el metal que estoy muy orgulloso de que esté reforzando nuestra sección rítmica en este nuevo álbum. Puedo ver claramente un nuevo amanecer de 'extrema dureza' desplegándose en el próximo capítulo de Megadeth"

Chris Adler: "Vengo a darlo todo. Siento muchísimo respeto, pero la meta aquí es hacer el mejor álbum de thrash que podamos - no sólo ser un nombre más de los que aparecen en el librito del CD o un mandado. ¡Juntos, creo que podemos hacer algo muy especial!. Preparaos para un capítulo muy emocionante en la historia de Megadeth."


Megadeth

Anuncios

2 comentarios - Oficial: Chris Adler Nuevo Baterista de Megadeth

@HeyYoTeConozco
Ojala suene mejor ahora. Ya que para mi Megadeth venia perdiendo ese toque thrash que tenia en los discos viejos..
@badmedicine
Pufff.. ingrese quien ingrese, eso ya no es mas Megadeth. Sin Friedman NO ES MEGADETH