Tu televisor Samsung podría escucharte

Anuncios

Cuidado con lo que digas: Tu televisor Samsung podría escucharte


Tu televisor Samsung podría escucharte

Su Samsung SmartTV lo está espiando a usted, Básicamente

Se le puede amar a su nuevo televisor conectado a Internet y su conveniente-comando de voz característica, pero ¿sabía usted que está grabando todo lo que dices y enviarlo a un tercero?

smart tv

Cuidado con lo que dicen en torno a su televisor. Se puede estar escuchando. Y blabbing.

Una sola frase enterrado en una "densa política de privacidad "para SmartTV conectado a Internet de Samsung recomienda a los usuarios que su función de comando de voz ingeniosa podría capturar más que su solicitud para jugar el último episodio de Downton Abbey .

"Por favor, tenga en cuenta que si sus palabras habladas incluyen información confidencial personal o de otra, que la información será uno de los datos capturados y transmitidos a un tercero," la política lee.

Así que se aconseja: Si usted es demasiado perezoso para recoger el mando a distancia, es posible que desee mantener su conversación con la TV como directa y no incriminatorias como sea posible. No hables de la evasión de impuestos, el consumo de drogas. Y definitivamente no probar su Violet Crawley impresión.

A juzgar por la política de privacidad, parece Samsung está recogiendo los comandos de voz sobre todo para mejorar el rendimiento del televisor. "Parece que están utilizando un servicio de terceros para convertir voz en texto, de modo que es más de lo que se da a conocer aquí", dijo Corynne McSherry, el director de la propiedad intelectual en la Electronic Frontier Foundation.

Así que esto podría ser simplemente un esfuerzo para hacer su SmartTV más inteligente.

"Samsung sólo puede estar dando en sí un margen de maniobra como el servicio evoluciona, sino que el lenguaje podría ser interpretado muy ampliamente."


Pero, dijo McSherry, "Si yo fuera el cliente, me gustaría saber quién era ese tercero, y sin duda me gustaría saber si mis palabras se transmitían de forma segura." Si la transmisión no está cifrado, un SmartHacker podría convertirse posiblemente el televisor en un dispositivo de escucha.

Samsung no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. Y la política de privacidad no identifica el tercero que está escuchando a gritar, "dije Abbey , carajo! No Annie! Su tan sordo como mi madre-en-ley! "

Esta no es la primera vez demasiado inteligente por medio de TV de Samsung ha disparado las alarmas entre los expertos en privacidad. Escribiendo en Salon en noviembre de 2014, Michael Price, asesor en el Programa Nacional de Seguridad de la libertad y en el Centro Brennan para la Justicia en la NYU School of Law, dijo que los detalles en larga política de privacidad de su nueva televisión inteligente le hicieron "miedo de usarlo. "El precio no dio el nombre de la marca, pero la redacción coincide exactamente con lo que figura en el aviso de Samsung para sus clientes.

"No me cabe duda de que estos datos son importantes para proporcionar el contenido personalizado y comodidad, pero también es información muy personal, constitucionalmente protegido que no debería estar a la venta a los anunciantes y debe requerir una orden de aplicación de la ley de acceso," Price escribió.

Política de privacidad de Samsung señala que, además de comandos de voz que se transmite, la información sobre el dispositivo, "incluidos los identificadores de dispositivos", también puede ser con vigas a través de Internet al servicio de terceros ", o en la medida necesaria para proporcionar funciones de reconocimiento de voz para usted ".

McSherry llama ese poco de lenguaje calificativo "preocupante".

"Samsung sólo puede estar dando en sí un margen de maniobra como el servicio evoluciona, sino que el lenguaje podría ser interpretado muy ampliamente", dijo.

ACTUALIZACIÓN 30/03/15 13:59: "Samsung toma la privacidad del consumidor muy en serio En todos nuestros televisores inteligentes empleamos salvaguardias y prácticas de seguridad estándar de la industria, incluido el cifrado de datos, para asegurar la información personal de los consumidores y evitar la recolección no autorizada o uso ", dijo la compañía en un comunicado a The Daily Beast. "El reconocimiento de voz, que permite al usuario controlar el televisor mediante comandos de voz, es una característica de Samsung Smart TV, que puede ser activada o desactivada por el usuario. El usuario del televisor también puede desconectar el televisor de la red Wi-Fi."

Los Samsung Smart TV del 2014 que vienen con ese programa una vez conectado a la red todo lo que digas y hagas esta enviando a terceros.. La pregunta es quienes son esos terceros...

6 comentarios - Tu televisor Samsung podría escucharte

@MrHoro +3
Tremendas pajas que ha de haber escuchado
@mghigu +1
Si, yo tengo miedo que mi Grundig 24" esté mandando información a la C.I.A