Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Los monumentos son una importante muestra de la cultura de una región o país, entre los más comunes se encuentran estatuas de héroes, animales o de cualquier cosa que represente a esa región, sin embargo existen algunos monumentos lo suficientemente extraños como para no pasar desapercibidos, veamos los 8 más raros.

Si gustas puedes disfrutar el vídeo:


link: https://www.youtube.com/watch?v=TlhVe0yPnB8&feature=youtu.be







8. Se le conoce con el nombre de “tocar el cielo” esta mano que pareciera emerger del mismo del mismo desierto, se encuentra en el desierto de Atacama y aunque parece estar hecha de arena, está fabricada en hierro y cemento.


7. Esta escultura se llama Posankka, está ubicada en Finlandia, el nombre hace referencia a una combinación de palabras finlandesas que significan cerdo y pato, según el creador, esta representa una crítica a la tecnología genética moderna.


6. En esta estatua se puede apreciar a un hombre que parece estar desesperado por salir de la tierra, tiene como nombre el despertar y se encuentra actualmente en Maryland. Si la estatua estuviera de pie podrá alcanzar los 100 metros de altura.



5. Tenemos una estatua conocida como Fremont Troll, está ubicada en la localidad de Fremont, un lugar de USA que es famoso por supuestos avistamientos de estas criaturas, el monumento consiste en un troll aprisionando en una de sus manos un automóvil.


4. Está ubicada en Nuremberg Alemania, Se le conoce como las bodas del carrusel, como se puede ver en las fotografías, consiste en una iguana gigante con varios cadáveres a su alrededor. Sin dudas un lugar interesante a la par de poco agradable en el cual tomarse una fotografía como recuerdo.


3. Mejor conocida como la estatua del hombre colgado, esta curiosa obra ha provocado que más de una persona llame a la policía, lo que parece ser una figura de un hombre a punto de caer, es en realidad una representación de fibra de vidrio del famoso psicoanalista Sigfmund Freud.


2. El Parque Frogner de Oslo, en Noruega, cuenta con numerosas estatuas que tienen como objetivo capturar la belleza y elegancia de la anatomía humana. Sin embargo, entre todas las esculturas que se pueden ver en el parque, hay una que resulta cuando menos, incorrecta, se trata de un hombre desnudo que parece estar pateando a unos bebes.


1. ¿Qué puede ser más raro e incomodo que ver una estatua pateando bebes? Una donde se le vea comiendo niños, así es, está ubicada en Berna, la capital de Suiza y en la se puede ver a una persona llevándose a un niño a la boca mientras mantiene otros 4 en un costal que suponemos, terminarán de igual manera.


ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE, HASTA PRONTO

Te invito a mi canal, Curioseando Ando:
https://www.youtube.com/channel/UClR4Pm9RGCAoG66Xc-xusmQ
(¿Sabías qué?, Curiosidades, Consejos, Enseñanza, Tops.)