5 animales que creías que no te comerían

Anuncios

5 animales que creías que no te comerían


5 animales que creías que eran vegetarianos, pero también te comerían a ti

curiosidades boludeces

La naturaleza no para de sorprendernos. A modo de introducción no hay mucho qué decir, hoy simplemente te mostraremos 5 animales que no eran tan herbívoros después de todo. Yo no salgo de mi asombro con las extrañas conductas alimenticias de estos animales.

#5 Ciervos y venados

curiosidades

No dejes que Bambi te engañe. Los ciervos son animales feroces capaces de enfrentarse a otros animales, incluso más grandes y fuertes que ellos. Comen peces, conejos y hasta son carroñeros, es decir que comen animales muertos, ¡incluso de su misma especie!


#4 Vacas

boca vs river

Parecen tontas, pero a decir verdad son bastante feroces. Y no estamos hablando de vacas con la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (vaca loca), sino de vacas comunes y silvestres. En reiteradas oportunidades se vio como una vaca atacaba y engullía pollitos y gallinas. Increíble, sin dudas, sobre todo viniendo de un animal que parece pastar y rumiar todo el día muy tranquilamente.


#3 Hipopótamos

animales

Estos seres se habrán ganado fama de tontos holgazanes, pero en realidad son feroces luchadores. Un grupo de investigadores documentaron cómo un hipopótamo mataba y engullía un impala. Además, los hipopótamos también se vieron comiendo carroña, de otros animales y también de hipopótamos.

#2 Antílopes africanos

virgo historias

Son mejor conocidos como duikers y parecen dóciles criaturas de la sabana africana, sin embargo, son fuertes depredadores de mamíferos pequeños y reptiles. Estos antílopes también son carroñeros.

#1 Ovejas

virgo historia

Este es, sin dudas, el que más me sorprendió. ¿Sabías que las ovejas podían atacar a algunas aves? En la isla escocesa de Rum suelen avistarse aves marinas con sus patas lastimadas y aunque los principales responsables son los renos de la zona, las ovejas locales también juegan un rol importante.



virgo y manicero

4 comentarios - 5 animales que creías que no te comerían

@lombos +2
Sería una de las causas de por que muchos animales aparecen "misteriosamente" muertos o alguna cosa similar. Buena data +
@scheffan +20
shrek
@a18327 +1
Y yo que era incrédulo, que equivocado estaba.
@RRHO +3
El cine nos muestra la realidad pero no la queremos ver xd shrek piola
5 animales que creías que no te comerían