The Witcher Wild Hunt ni con Dx12 llegara a 1080 en Xbox one

Anuncios





The Witcher Wild Hunt ni con Dx12 llegara a 1080 en Xbox one

DirectX 12 no mejorará la resolución de The Witcher: Wild Hunt en Xbox One







The Witcher Wild Hunt







Como reportamos ayer, Damien Monnier, desarrollador de The Witcher: Wild Hunt, contestó un sinfín de preguntas a los fans vía Twitter. Entre los temas que abordó se encuentran las mejoras de DirectX 12 en Xbox One y la resolución comparada entre la consola de Microsoft y PlayStation 4.




La discusión se debió a un usuario de Twitter que preguntó cuál era la mejor plataforma para jugar, si PC o Xbox One. Monnier respondió que Xbox era mejor que las características mínimas requeridas en PC, pero que él preferiría la computadora debido al tema de la resolución.


El desarrollador aclaró después que la resolución sería en realidad el único aspecto en que la versión de The Witcher: Wild Hunt de Xbox One sería diferente, pues alcanzará 900p, mientras que la de PlayStation 4 correrá a 1080p. En lo demás, el juego es exactamente el mismo.




Finalmente se le cuestionó si la mejora que en un futuro llegará a Xbox One con DirectX 12 ayudará a cambiar el problema de resolución, a lo que Monnier respondió: “yo creo que cualquier cambio en la resolución requerirá una mejora mucho mejor que la actualización de DirectX 12, para ser honesto”.


The Witcher: Wild Hunt está programado, después de varios retrasos, para hacer su arribo el 19 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.




consolas














The Witcher 3: Wild Hunt
Minimum and Recommended Requirements




playstation 4





xbox one

windows 10





microsoft






























3 comentarios - The Witcher Wild Hunt ni con Dx12 llegara a 1080 en Xbox one

@Witjar2
Este va a ser el MGS4 de PS4: el que te vende la consola.
@laijo89
no les va a afectar si la mayoria ni lo nota y los graficos no les importa xD