"El 99,9% no sabe a qué ha venido a este mundo"

Anuncios

El autor de 'Caballo de Troya' continúa publicando sus investigaciones sobre la vida después de la muerte en 'Pactos y señales'
. Reúne el periodista 215 casos con los que busca mostrar que hay un 'Más Allá'
. "Hay vida tras la muerte y hay un orden maravilloso ahí fuera".


"El 99,9% no sabe a qué ha venido a este mundo"

Hace más de cuarenta años que J. J. Benítez trata de probar la existencia del más allá. En Estoy bien (Planeta) ya contó un importante número de casos investigados por él que daban fe de cómo hay vida tras la muerte. Prosigue la tarea en el recién publicado Pactos y señales (Planeta), en el que desvela otros 215 casos de vida después de la muerte, según sus investigaciones. Periodista desde 1965, el autor de Caballo de Troya lleva desde 1979 centrado exclusivamente en la investigación.

Usted que ha visto de todo...

No, no he visto de todo. No he visto a Claudia Schiffer desnuda y eso que en los agradecimientos de 33.000 escalones la puse a ella y al lado mi teléfono. Nunca me llamó.


Ella no lo ha llamado, pero sí conoce casos de gente que ha recibido llamados de muertos...

Sí, un médico tenía el móvil apagado en el bolsillo y y de repente apareció 'adiós' en la pantalla. En ese momento el padre se estaba muriendo.


Y a usted, ¿le ha pasado algo parecido?

Sí, una señora a la que conocí hace muchos años, en el momento en que murió se quedó la pantalla de mi móvil en negro. Pero hay muchas historias en las que alguien que muere deja grabado un mensaje en el móvil de alguien querido tras su muerte en el que dice: estoy bien, no lloréis.

vida

Ya en su anterior obra contaba que los mensajes eran de tranquilidad y bienestar, de hecho así lo tituló: Estoy bien, ¿siempre son así los mensajes que dejan?


Sí, suelen ser tranquilizadores, para decir a seres queridos que están bien, que no se preocupen. Pero volviendo a los móviles: hay alguien o algo que tiene la capacidad de intervenir en estos aparatos.

¿Y no sabe quién o qué es?, ¿o no lo quiere decir?

Eso no lo voy a decir. Lo que sí puedo decirte es algo que tengo documentado y que es el caso de una mujer que se levantó a las siete de la mañana muy nerviosa y a las 8.20 vio en la televisión un accidente muy aparatoso de coche y empezó a gritar desconsolada: son mis hijos. Una vecina de esta mujer ve en la tele a las nueve y veinte de esa misma mañana en las noticias el mismo accidente. A las 10 de la mañana confirman que se han matado. El equipo de televisión llega a las 10.30 horas al lugar.


¿Cómo pudo verse entonces a las 8 y a las 9 si hasta las 10 no lelgaron los cámaras?


Hablé con los periodistas que habían ido allí a cubrir la noticia precisamente por eso. Y me dijeron que llegaron a las 10.30 y que de hecho en aquella época del año entre las siete de la mañana y las nueve no podía haber esa luz con la que lo vio la señora en las noticias.


Insisto: ¿De verdad no sabe quién es ese 'alguien'?

La Divinidad. En el otro lado hay mucha gente pendiente, hay mucho más tráfico.

¿No podemos captarlo o hay quien sí puede?

No se ve. Muchos son invisibles. Como los electrones, que no los ves pero están. Son otros seres que no conocemos, existen varios mundos. Hay vida tras la muerte y hay un orden maravilloso ahí fuera. Si alguien fuera capaz de parar y decir: Si esto es así, si es verdad que hay otras vidas y otros mundos, igual puedo comunicarme y solucionar alguno de mis problemas. Se puede pedir un señal, hay señales muy claras.


¿Siempre que ha pedido una señal la ha obtenido?


Siempre he obtenido una señal cuando la he pedido. Todo el mundo recibe señales aunque no lo sepan.

¿Los niños pueden quizá ver algo más?


Todos nacemos y al nacer se nos olvida todo, quién has sido y por qué estás aquí. La mayoría de la gente pasa su vida sin saber a qué ha venido a este mundo


¿Entonces los niños ven tan poco como la mayoría de adultos?


Los niños ven mucho más que los demás, y es natural porque la sociedad se ocupa luego de borrar ese don. Pero aun así, soy optimista: cuando mueres vuelves a vivir. Ésta no es mi casa, aquí he venido a experimentar cosas. El 99,9% no sabe por qué esta en la vida.

Dice: vuelves a vivir, pero ¿cómo, se regresa aquí y por eso se pierde la memoria?


Vienes una sola a este mundo vez salvo que tengas una misión y te pidan que vuelvas otra vez. Puede que haya seres especiales.

¿Usted es uno de esos seres especiales?

Como tú, a lo mejor. Pero el mensajero nunca es importante.


muerte


¿Hay quien tiene un 'don' especial y puede ver lo que la mayoría no?

Sí, un don de ver cosas, y ese don está por encima de ellos, ven cosas y no lo pueden evitar.

¿No puede bloquear ese ' don' el miedo?

Depende de cómo interpretes tú lo que estás viendo.



advertencia

12 comentarios - "El 99,9% no sabe a qué ha venido a este mundo"

@Orgosa +1
Pues en realidad si pnesamos no si es asi y no es lo que tambien pudiese hacer como si fuera pero en realidad es
@Enod_11 +2
wha?
@comegordaas -7
Pero los tadingas que se creen malos dicen que no hay nada despues de la muerte, lo que dice este tipo debe ser mentira.
@comaofsouls2 -3
No se creen malos, siguen la moda de ahorita que es ser ateo y creen que es cool los muy tadingas.
@miguel_mabylon -3
el 99.9% son unos perdedores que van a andar perdidos toda su vida hasta su muerte
@pytagoraz1
@miguel_mabylon Vale, no me has respondido nada, ¿cual es el porque de tu existencia?
@UCRkawai
@pytagoraz1
Comer 4 combos diarios en MCdonals para llenar sus 150kg de grasa...
@pytagoraz1
@UCRkawai Solo necesitaba decirme que era Diamond, Ahora se cual es su misión en la vida.
@FrankTroll +2
la vida es un juego, cuando termina el juego volvemos a la realidad
@FrankTroll
@pytagoraz1 Acaso experimentar dolor es hacer las cosas mal?

es mejor aceptar, que el dolor, es una enseñanza, que nos muestra, lo que no somos, si estamos aquí, y experimentando lo que experimentamos no debe ser una coincidencia, no existe la coincidencia, estamos en una etapa, simple y llanamente, en donde experimentamos la ''vida'' en este planeta, cuerpo, y tiempo. Para evolucionar y ascender a la cuarta densidad de las 8 existentes
@pytagoraz1
@FrankTroll Obtener dolor de una experiencia no es un error, volver a repetir esa experiencia si lo es; continuamente regresamos en un bucle incesante de deseo y sufrimiento... la única forma de salir de ese circulo es darse cuenta de donde proviene ese dolor.
Que hay mas allá, no lo se y al parecer nadie nunca lo sabrá, dado lo anterior es mejor apostar a vivir como si no lo hubiera, buscando el bienestar y evitando torturarnos...
@FrankTroll
@pytagoraz1 Y como estas seguro de que nunca lo sabrás

si no sabes si despues de la muerte que pasará con tu alma, no pensemos en ello como algo tangible, al parecer hay bacterias que existen en nuestro organismo pero no podemos percatarnos de su existencia

no hay error, no hay error
@KRYPTVS +1
y el 0,1% sabe que su función en el mundo es crapear en Taringa...
@Yovaninho
pues venimos a disfrutar el sol, agua y arena..
"El 99,9% no sabe a qué ha venido a este mundo"
@satanclau5 +1
"El 99,9% no sabe a qué ha venido a este mundo"
"el resto esta constituido por chantas como yo, que tampoco lo sabemos, pero le vendemos cualquier chorrada a ese 99.9"