El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿La historia del hombre es falsa? [Megapost]

Anuncios

Saludos, taringueros

¿La historia del hombre es falsa? [Megapost]

Seguramente conoces la historia del hombre, la de la evolución, o quizá creas en la historia religiosa. Ahora, hablaremos sobre una piedra, que si su información es verídica, la historia del hombre conocida hasta ahora sería una farsa, y todo cambiaría.

informacion

Esto parece ser imposible. Los científicos de la Bashkir State University han encontrado pruebas indiscutibles de la existencia de una antigua civilización altamente desarrollada -- posiblemente no humana. La pregunta esta sobre un gran plancha de piedra encontrada en 1999 con la imagen de la región, realizada con una tecnología desconocida. Se trata de un verdadero mapa en relieve.

El mapa contiene obras de ingeniería civil: un sistema de canales con una longitud de unos 12.000 km, presas, embalses de gran alcance. No muy lejos de los canales se muestran motivos en forma de diamante, cuya finalidad se desconoce. El mapa contiene también algunas inscripciones. Al principio, los científicos pensaban que era un viejo lenguaje chino. Sin embargo, resultó que las inscripciones se realizaron en un lenguaje de origen desconocido. Los científicos nunca han podido leerlo.

Mitologia
[/i]En la República de Bashkorkostan (Bachkiria) en la región de Los Urales. Al este de Rusia se encuentra el área representada tridimensionalmente en la Piedra de Dashka. Los creadores del mapa tenían planeado algo grande en esa región. Un hecho inexplicable para la ciencia.[/i]

"Cuanto más aprendo más entiendo que no sé nada,-" dice el doctor en ciencias física y matemática, profesor de la Bashkir State University, Alexandr Chuvyrov. Concretamente Chuvyrov hizo ese sensacional hallazgo. Ya en 1995, el profesor y su estudiante de postgrado de China Huan Hun decidieron estudiar la hipótesis de la posible migración de la población China antigua en el territorio de Siberia y los Urales. En una expedición a Bashkiria, encontraron varios petroglifos en un idioma antiguo chino. Estos hallazgos confirmaron la hipótesis de los inmigrantes chinos. Ellos leyeron las inscripciones. En su mayoría contenían información sobre ofertas de comercio, el matrimonio y el registro de la muerte.

Interesante
Alexandr Chuvyrov

Sin embargo, durante las búsquedas e investigaciones, notas que datan del siglo XVIII se encontraron en los archivos del gobernador general de UCuriososfa. Ellos informaban de cerca de 200 insólitas piedras grabadas que se encontraban no muy lejos de la aldea de Chandar, región de Nurimanov. Chuvyrov y su colega pensaron al mismo tiempo que quizás las piedras podrían estar relacionado con los inmigrantes chinos. Las notas de los archivos también informaron que en los siglos XVII-XVIII, expediciones de científicos rusos que investigaron la región de los Urales estudiaron las 200 piedras blancas labradas con las mismas muestras y patrones, mientras que en el siglo XX, el arqueólogo A.Schmidt también había visto algunas piedras del mismo tipo en Bashkiria. Esto hizo que el científico se iniciara en la búsqueda. En 1998, después de haber formado un equipo con sus alumnos, Chuvyrov se lanzó en el trabajo. Contrató a un helicóptero, y la primera expedición llevó a cabo un vuelo alrededor de los lugares donde las misterias piedras debían de estar Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos, las antiguas piedras labradas no fueron encontrados. Chuvyrov quedo muy descontento e incluso pensó que tales objetos eran sólo una bella leyenda.

La suerte fue inesperada. Durante uno de los viajes de Chuvyrov al pueblo, el ex-Presidente del Consejo agrícola local, Vladimir Krainov, vino a él y dijo: "¿Estás buscando algunas piedras ladradas? Tengo una muy extraña en mi patio." "Al principio, no tome ese información muy seriamente" - Chuvyrov dijo. "Sin embargo, decidí ir al patio a verlo. Recuerdo este día exactamente: 21 de julio de 1999. En la entrada de la casa, la piedra grabada con algunas abolladuras. La piedra era tan pesada que juntos no podíamos sacarla. Entonces fui a la ciudad de Ufa, para pedir ayuda."

sabias que

cientificos


Un mapa tridimensiona

En una semana, el trabajo se inició en Chandar. Después de haberla desentarrado, los investigadores visualizaron su verdadero tamaño: una enorme losa de piedra de 1,48 metros de alto por 1,06 metros de ancho y 16 centímetros de grosor. Mientras que pesaba al menos una tonelada. El dueño de la casa hizo rodillos de madera especiales, por lo que el enorme bloque de piedra pudo ser retirada desde donde estaba. El hallazgo fue llamado "Piedra de Dashka" (en honor a su pequeña nieta nacida pocos días antes) y transportado a la Universidad para la investigación. Después que se le retiro la tierra a la piedra, los científicos no podían creer los que sus ojos veían... "A primera vista," - dice Chuvyrov, "comprendí que no era una simple pieza de piedra, sino que era un mapa y no un simple mapa, sino una tridimensional."

megapost
La piedra de Dashka y la sección de los Urales que coincide. La superficie está cubierta con un bajo relieve 3-D de una sección de los Urales, similar a los mapas generados por computadora utilizados por las fuerzas militares modernas. Sólo que esto no es una creación moderna. El mapa está hecho a escala 1: 1.1 km.

historia del hombre
Superposición de imagen satélital con el antiguo mapa.

¿La historia del hombre es falsa? [Megapost]

"¿Cómo hicieron para identificar el lugar? Al principio, no podíamos imaginar que el mapa era tan antiguo. Felizmente, el relieve de hoy en día de Bashkiria no ha cambiado tanto después de millones de años. Podíamos identificar la altura de Ufa, ya que la falla de Ufa es el punto principal de nuestras pruebas, porque hemos llevado a cabo estudios geológicos y habiamos encontrado su pista donde debebía estar acorde al mapa antiguo. El desplazamiento del cañón ocurrió debido a movimento tectónico el cual se movió desde el este. El grupo de especialistas rusos y chinos en el campo de la cartografía, física, matemáticas, geología, química y antiguos idiomas chinos logró encontrar precisamente que la piedra contenía el mapa de la región de los Urales, con los ríos Belya, Ufimka, Sutolka," - Alexandr Chuvyrov, dijo al tiempo que mostraba las líneas en la piedra a los periodistas. "Puedes ver que la falla de Ufa - la rotura de la corteza de la Tierra, se extendió desde la ciudad de Ufa a la ciudad de Sterlitimak. Por el momento, el rio Urshak recorre el antiguo cañón." Alexandr Chuvyrov, siendo físico, ha adquirido la costumbre de confiar sólo los resultados de la investigación. Si bien hoy en día existen tales hechos.

Se determinó que la estructura geológica: consistía de tres niveles. La base es de 14 cm, hecho de la dolomía más sólida. El segundo nivel es probablemente la más interesante, "hecha" de cristal de diopsido. La tecnología de su tratamiento no es conocida en la ciencia moderna. En realidad, la imagen aparece en este nivel. Mientras que el tercer nivel es de 2 mm de espesor y es de porcelana de calcio que protege el mapa del impacto externo.

"Es necesario observar" - dijo el profesor, "que el relieve no fue hecho manualmente por un antiguo cantero. Es simplemente imposible. Es obvio que la piedra fue trabajada a máquina". Fotografías de rayos x confirman que la punzadas fue de origen artificial y fue hecho con algunas herramientas de precisión.

Al principio, los científicos suponían que el antiguo mapa podría haber sido hecho por los antiguos chinos, debido a las inscripciones verticales en el mapa. Como es conocido, la literarura vertical fue utilizada en el idioma chino antiguo antes del siglo III. Para comprobar su suposición, el profesor Chuvyrov visitó la biblioteca del imperio chino. Dentro de los 40 minutos que podría pasar en la biblioteca según el permiso busco a través de varios libros raros, aunque ninguno de ellos contenía literatura similar a aquél en la piedra grabada. Después de la reunión con sus colegas de la Universidad de Hunan, abandonó totalmente la versión sobre la "pista China." El científico llegó a la conclusión de que la porcelana que cubre la piedra grabada nunca había sido utilizada en China.

informacion
Los científicos llegaron a la conclusión que los símbolos resultan ser una forma esotérica de los jeroglíficos que desafían la decodificación.

Pero lo más sorprendente a los ojos de los investigadores eran los trabajos de ingeniería civil: un gigantesco sistema de irrigación de unos 12.000 Km. de longitud, con dos sistemas de canales de 500 metros de ancho, 12 embalses de entre 300 y 500 metros de ancho por 10 Km. de largo y 3.000 metros de profundidad (calculada gracias a la tridimensionalidad del mapa) cada una de ellas. El conjunto iba acompañado de un sinfín de pequeños canales para distribuir el agua por amplias áreas que convertirían a todo este complejo en el más grande del mundo jamás realizado. Para los embalses que suministraban a las diferentes redes de abastecimiento se precisaría la extracción de por lo menos 1 cuatrillón de metros cúbicos de tierra. En comparación con ese sistema de irrigación, el canal Volga-Don parece un arañazo en el relieve actual. Como físico, Alexander Chuvyrov supone que en la actualidad la humanidad es capaz sólo de construir una pequeña parte de lo que aparece en el mapa.

Mitologia
El río Belaya en los montes Urales - Esto podría haber sido un enorme canal artificial hace millones de años.

Sorprendió también la circunstancia de que, a pesar de lo minuciosamente detallado que aparecía el mapa, no se apreciasen carreteras o vías de comunicación terrestres, dando la impresión de que los antiguos pobladores de estas tierras se hubiesen desplazado únicamente por vías fluviales o aéreas.

Tiene 120 millones de años

Fue difícil determinar siquiera una edad aproximada para la piedra. La edad mínima de la que partieron los investigadores se aproximaba a los 3.000 años pero según avanzaban los estudios la fecha iba creciendo paulatinamente. Al principio se llevaron a cabo análisis por carbono-14 (el carbono C14, tiene en período de semidesintegración más corto, con tan sólo 5.750 años), luego se escanearon las capas de la laja con el método de datación del uranio-238 (el uranio-238 (U238) se transforma en plomo Pb206 mediante una cadena radioactiva cuya duración es de 4.510 millones de años ), aunque las investigaciones mostraron resultados diferentes, y la edad de la piedra permanecía poco clara. Mientras examinaban la piedra, encontraron dos conchas que se habían incrustado en la superficie para señalar algunos puntos. La edad de una de ellas, la Navicopsina munitus de la familia de las Gyrodeidae, se remonta a 500 millones de años atrás, en tanto que la segunda, Ecculiomphalus princeps , de la subfamilia de los Ecculiomphalinae, tiene cerca de 120 millones de años. ¿Quién podía garantizar que las conchas todavía estaban vivas cuando fueron integradas en el mapa? Quizá estaban ya fosilizadas. Fue concretamente la edad de 120 millones de años la que se aceptó como "hipótesis de trabajo".

"Probablemente el mapa fuera creado cuando el polo magnético de la Tierra estaba situado en la actual zona denominada Tierra de Franz Josef, que era donde estaba hace exactamente 120 millones de años ", comentó el profesor Chuvyrov . " El mapa que tenemos va más allá de la percepción tradicional de la humanidad, y necesitaremos mucho tiempo para habituarnos a ello ".

Interesante
Mapeado desde el espacio - ¿Cómo lograron cartografiar todo el planeta? ¿Utilizaron aeroplanos? ¿Sondas en órbita como actualmente utilizamos para cartografiar Marte? ¡NO! Hace 120 millones de años nada de eso existía, o quizá si en otro planeta de seres vivos. ¿Aliens?

¿Y cuál podría haber sido la utilidad del mapa?

Eso es probablemente lo más interesante. Los materiales del hallazgo por Baskir ya fueron investigados en el centro de cartografía histórica en Visconsin, Estados Unidos. Según ellos, tal mapa tridimensional podría tener solamente una utilidad, uno de navegación, en tanto que podría haber sido hecho sólo mediante el estudio aeroespacial. "Trate de cartografiar al menos una montaña!" - Chuvyrov, dice. " La tecnología de compilación de tales mapas exige un conocimiento aeroespacial y superpotencias ordenadores."

Los últimos estudios en los que siguen empeñados el profesor Chuvyrov y el resto de sus colaboradores, parecen indicar que la losa encontrada, es tan sólo una pequeña parte de un gran complejo cartográfico de la antigüedad, una pieza de un mosaico. Y ahora dan como cierta toda la información de los manuscritos que Chuvyrov encontró en el Archivo General de la ciudad de Ufa, relativos a la existencia de al menos 200 losas con signos y escritura indescifrables en el área de Nurimanov.

Hay algo profundamente misterioso: a pesar de los claros signos de asentamiento de una alta civilización (pensemos en el sistema de irrigación), el mapa en relieve no presenta carreteras ubicadas en rutas terrestres. Quien creó el mapa no se movió sobre tierra, sino sólo en el agua y en el aire. Se ha conjeturado también que los desconocidos cartógrafos no llegaron a vivir allí, sino que eran un grupo de exploradores investigando y mapeando el terreno. ¿Un grupo de exploradores hace 120 millones de años? ¿De dónde procedían? ¿Quiénes eran? Humanos de seguro no eran, según la ciencia oficial no existíamos en ese entonces.

A esta pregunta, realizada por un periodista ruso, el profesor Chuvyrov contesto: "No me gusta especular hablando de OVNI's ni de extraterrestres. Llamemos al autor del mapa sencillamente "el creador", con este término nos referimos a Dios, sí, Dios, el que envió a su hijo Jesús, o a una raza desconocida, pero esta última es menos probable.

Aún se investiga si esto es real, porque si lo es, nosotros nunca hubiéramos evolucionado de los Australopithecus.

Eso es todo amigos
¿Qué opinan?


OBJETOS SIN EXPLICACIÓN >>> www.taringa.net/posts/info/18585594/Objetos-que-no-tienen-explicacion-html


FUENTE: conspiraciones1040.blogspot.com

Anuncios

Comentarios Destacados

@pontiac9 +79
"Los científicos de la Bashkir State University han encontrado pruebas indiscutibles de la existencia de una antigua civilización altamente desarrollada -- posiblemente no humana."

Leí hasta ahí, pensé que era serio.
@peladobrea +11
son frases como "el pueblo" o "capitalista" que uno cuando las lee sabe para donde va jaja
@gustaolay +71
hace 120 millones de años los relieves terrestres eran diferentes,por ende esa roca y ese mapa dibujado jamás pueden coincidir.
Muy rebuscado todo
@Facundeis +1
@gustaolay Calculo que los geologos que investigaron habran hecho el calculo de como era esa zona mas o menos en el tiempo de la piedra y por eso habran dicho que el mapa concuerda, no creo que cientificos de diversas ramas de la ciencia crean en ese mapa porque si nomas
@gustaolay
@Facundeis Si es verdad,no creo que lo tomen en serio
@eddiert +2
@Facundeis capo en 120 millones de años se erosionan un montón de cosas, además los cauces y lagos pueden cambiar en unos pocos miles de años

41 comentarios - ¿La historia del hombre es falsa? [Megapost]

@pontiac9 +79
"Los científicos de la Bashkir State University han encontrado pruebas indiscutibles de la existencia de una antigua civilización altamente desarrollada -- posiblemente no humana."

Leí hasta ahí, pensé que era serio.
@peladobrea +11
son frases como "el pueblo" o "capitalista" que uno cuando las lee sabe para donde va jaja
@Pony__Xeneize +3
Locas teorías nada completamente sólido
@Jasas0ad +1
Hasta que te veo con un comentario que tiene positivos
@Pony__Xeneize +1
@Jasas0ad cuesta ser payaso todo el tiempo
@SuecoNordico -42
100 opiniones sobre Leo Messi
@sdgdfh58 +5
a eso le llamas comentario?
@Facundeis +15
Se vienen los taringueros cientificos que tienen la verdad absoulta del universo a desmentir el post
@gustaolay +71
hace 120 millones de años los relieves terrestres eran diferentes,por ende esa roca y ese mapa dibujado jamás pueden coincidir.
Muy rebuscado todo
@Facundeis +1
@gustaolay Calculo que los geologos que investigaron habran hecho el calculo de como era esa zona mas o menos en el tiempo de la piedra y por eso habran dicho que el mapa concuerda, no creo que cientificos de diversas ramas de la ciencia crean en ese mapa porque si nomas
@gustaolay
@Facundeis Si es verdad,no creo que lo tomen en serio
@eddiert +2
@Facundeis capo en 120 millones de años se erosionan un montón de cosas, además los cauces y lagos pueden cambiar en unos pocos miles de años
@bataan +3
tiene entre 10 y 99999999999999 trillones de años ,y por ahi lo hicieron los extraterrestres o nosotros con una cortadora de american choper,
@vanferuili
cierto..fue la primera vez que vi una cortadora de agua y quede sorprendido pero luego descubri que llevan siglos usandose para abrir canteras en mineria...
Curiosos
@luchopiano +19
entonces tenían maquinas super precisas, pero tallan el mapa en una roca?.... Cualquiera papu
@angeldeescorpion
@luchopiano Tu dices miles pero tal ves ellos duraron mucho mas que nosotros, tal ves una tipo tercera guerra acabo con todo y aprendieron la leccion no? parece estupido lo que digo pero todo puede ser, tampoco apoyo la idea del post solo digo que una piedra dura muchisimo mas que cualquier cosa creada por nosotros, saludos
@luchopiano +1
@angeldeescorpion bueno, ya con esto vos mismo te consagrás como emperador de los pelotudos. No tengo nada más para decir, saludos.
@roochiitooii
No usan máquinas, máquina, es como la flor de la vida...
Imaginate y visualizá que viene una lagartija intetrgaláctica, apoya la mano tal cual y te lo crea...
@georgen_1417 +2
En el popol vuh habla de 5 soles o eras del hombre donde los dioses destruyen a la humanidad por que ella no va por el camino que ellos quieren...

Ese mapa solo seria antiguedades de una era pasada...
@AnarquiztA +15
si eran tan avanzados, porque lo tallaron en una roca?
@ojosmorados +1
@AnarquiztA ah, no se preocupe. La intencion es lo que cuenta.
@EdFu +3
Le erre al negativo

¿No ves que si lo hacían de diamante apenas al descubrirlo lo partían y lo vendían sin ni siquiera darse cuenta que era una mapa?
@raffaelsanzio +1
@AnarquiztA El diamante
@gamow +4
pero que forrada, perdi 2 minutos de mi vida al pedo
@Stefano-Schaffer -1
Si bien el postulado este es bastante ridículo y no contempla obviedades sencilla como que la tierra tierra en 120 millones de años cambió bastante.
Es también bastante pelotudo el cuento de la "evolución". Según la ciencia pasamos de Homo neanderthalensis a homo sapiens. Más allá de que los otros precedentes como el australopitecus tengan millones de años.
El efecto evolutivo del hombre en la cantidad de razas que existieron dan que por lo menos los dinosaurios tendrían que haber repetido la era nuclear unas 61 veces sin contar lo que le sigue.

Mucho menos en 20.000 años pasar de racarse la cabeza con una piedra a lo que es hoy. Evidentemente el cuento de la "evolución" es tan irreal como el creacionismo.

Existen 2 chaces, o realmente están meando fuera del tarro con muy mala leche intencional o porque son realmente unos imbéciles al cuadrado y la evolución del mono no tiene nada que ver con los TEORIZADO (porque tengan en cuenta que muchas de las cosas se dicen como fácticas siendo que son SUPOSICIONES 'ACEPTADAS' pero jamás probadas).

O la otra chaces que los locos de los ufos tengan la posta y seamos unos pelotudos al cuadrado y al final los loquitos la pegaron de culo [porque hasta hora no tengo pruebas de un plato volador gracias a las hermosas fotos sacadas con una calculadora que trae una cámara vga x0,03px incorporada.
@stencilql +1
Sep, el tema de la evolucion no es mas que un postulado social, que gobierna la global idiosincrasia de hoy en dia
@tinchovm +9
Dejate de joder. La roca no coincide en absoluto con el mapa, ¡ni haciendo un esfuerzo! Y el argumento de que el terreno cambió no sirve, porque podría haber cambiado de cualquier forma y entonces yo también podría declarar que una mancha de humedad en mi pieza es un antiguo mapa de cómo lucía la patagonia antes de cambiar por las fuerzas geológicas.
@mABm5 +3
Y si eran tan inteligentes, porque se murieron.
@roochiitooii
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ nope no se murieron noi se fueron negro
@SamuelCnc3
Emmm no me lo creo la verdad,si fuera verdad lo primero el relieve no seria el mismo...
@AnarquiztA +16
no soy un experto, pero diria que no se parecen
cientificos
@BeatleRuiz +3
Ahora salen las ovejitas enfermitas de la religión y sus dioses a decir que, como decía una vieja chismosa de por mi barrio: QUE LOS FÓSILES Y RESTOS DE OTROS SERES SON TRAMPAS PUESTAS POR EL DIABLO PARA CONFUNDIRNOS. Siiiiiii, como noooo.
@RengueroS +2
annunakis papá, esos hdp nos crearon y por eso nos gobiernan (fuck) estamos acá como simples bestias de trabajo
@anabellos
solo para garchar en la vida
@cramiro1 +4
Me parece que estos seres, tenian una gran afinidad para trabajar la roca, debe ademas de ser la mejor manera de dejar vestigios duraderos, yo pienso que son una raza exploradora en el universo, y nosotros tambien podriamos serlo, y por eso no nos adaptamos a vivir armonicamente en uno, ya que solo lo destruimos, nuestra naturaleza debe ser otra
@osus_smith +5
hace 120 millones de años la tierra era muy diferente , los continentes estan en continuo movimiento, montañas , lagos y bosques desaparecen y reaparecen , es re cualquiera la piedra
@Callisto_
capas es de hace 2000 mil años es la unico mas antigua no puede ser
@Menos-10 +2
Es raro que justo encuentren una piedra de un relieve tridimensional, y ese relieve no haya cambiado en millones de años. Más si tenes en cuenta las glaciaciones que modelaron casi todo el paisaje que hoy se ve
@aleko01 +2
Abri los ojos maquina despertar nosotros somos esclavos del sistema reptiloide, mi perro parece buena onda pero es anunaki
@chevanton +3
no veo un carajo en esa piedra xD
@Von_Alucard
Si viajare en el tiempo tallaria un mapa de mi region para trollear a los de mi tiempo.
@exterminion
Recomiendo la obra "La vida misma: sus orígenes y la naturaleza" (1981). del Dr. Francis Crick (Premio Nobel de Medicina en 1962 por ser co-fundador en el descubrimiento de la estructura molecular de ADN ). Crick, postula un origen extraterrestre de la vida en la Tierra...
Ese mismo año otro destacado señor en las ciencias, el astrónomo Fred Hoyle menciona en su libro "La vida desde el espacio", haciendo un paralelo a la hipótesis del "Sir" Francis Crick , dice; “La probabilidad de la formación de la vida desde mater inanimados es uno de un número con 40.000 ceros detrás …. Es lo suficientemente grande como para enterrar a Darwin y la teoría de la evolución. No había sopa primitiva, ni en este planeta ni en cualquier otro, y si los inicios de la vida no eran al azar, por lo tanto debe haber sido el producto de la inteligencia con propósito. ”
@ROGER-CARBONERO
Si bien es bastante rebuscado, tambien es cierto que si hoy la humanidad desaparece, dentro de 10000 años (casi nada) no va a haber casi rastro de que existimos. Solo quedarian las piramides y alguna cosa mas, por lo que no es tan loco pensar que hubo alguna o varias civilizaciones anteriores a la nuestra
@luchoborrador
Me parece que es coincidencia la roca solo se parece un poco al mapa

Parecido al fenomeno pareidolias capaz si ven un rostro en la roca digan es el diablo😅
@Xaviloz +4
Bien fumados los "científicos", no se parecen en nada jaja ademas, tan avanzados estaban que lo hicieron con la precisa escala de 1 : 1.1 para facilitarnos todo ahora, ademas, como dicen arriba, si eran tan avanzados porque lo hicieron en piedra? en el post se menciona que se hicieron con maquinaria de precisión, mira que usar un maquina de precisión para grabar piedra, en lugar de desarrollar algun material mas resistente y duradero
dejen de joder XD
¿La historia del hombre es falsa? [Megapost]
@eddiert
es imposible que hace 120 millones de años ese río estuviera en la misma posición.
@colombianitox
"en lugar de desarrollar algun material mas resistente y duradero", te has dado cuenta que la piedra tiene 120 millones de años y posee un gran estado, cualquier material utilizado actualmente se degrada máximo en 1000 años después de su fabricación
@nocolais
Si eran tan avanzados, porque no hacian maquetas en vez de una escultura?? claro, controlaban los cielos y los mares y los pelotudos hacian un tallado en piedra para que durace 120 millones de años, que son? los ancestros de Nokia????
@IvnMar
Si buscaramos códigos secretos en cada pedazo de tierra del mundo terminaríamos tratando de convencer a más de uno que en realidad el universo existe dentro de un huevo cósmico puesto por algún animal mitológico que surgió del vómito de un alien por comer en un Mc Donalds del futuro alterno generado cuando el Dr. Brown construyó su máquina del tiempo
@stencilql
Todo muy interesante, pero con la conclusion se va todo a la mierda. Aparte es extraño que en 120 millones de años no haya cambiado el cause de un insignificante rio por lo que podria ser todo coincidencia, aparte lo relacionan con la cultura china, con la que los tiempos no calzan nicagando
@vanferuili -1
a todos los de arriba les cuesta entender..no digo que apoye tu post pero...y si simplemente lo hicieron algunos humanos maso avanzados y luego se fueron a la mierda..sin ovnis ni tonterias de THC..hasta dave brown en el simbolo perdido muestra que la humanidad lleva siglos haciendo cosas que ahora creemos imposibles o que solopodemos hacer con tecnologia y nos imaginamos lagartos espaciales para no sentirnos mas estupidos que nuestros antepasados
@KalHeisser -1
A veces la geologia forma estructuras en piedra que magicamente coinciden con algun lugar del mundo, es solo una coincidencia, nada mas