El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lo mejor de Estados Unidos

Anuncios

Lo mejor de Estados Unidos

Las Vegas, Nevada

estados
Las Vegas, Nevada es el más grande centro de entretenimiento para adultos en el mundo. Ofrece juegos al azar, fantásticos entretenimientos y arquitectura increíblemente extravagante. Gigantes pirámides de vidrio, castillos multicolores de fantasía, replicas de la Torre Eiffel y del horizonte de Nueva York levantado desde el desierto de Nevada. Incluso si usted no juega o farrea, vale la pena ver esta ostentosa exhibición de opulencia. Adicionalmente, está convenientemente ubicada cerca de algunos de los más grandiosos escenarios naturales del suroeste incluyendo el Gran Cañón Zion y el Valle de la Muerte. Esta a tan solo medio conduciendo de Los Angeles.

Orlando, Florida

unidos
Orlando, Florida es el centro de entretenimiento familiar más grande del mundo. Ofrece Disney World, el más grande complejo de diversiones familiar en el planeta, más los Estudios Universales, Sea World, Wet & Wild y muchas otras importantes atracciones. Cerca de estas se encuentran cientos de atracciones más pequeñas y entretenimientos. Usted puede pasar semanas en Orlando sin verlo todo. Además, Florida ofrece maravillosas playas tropicales y todo el año se puede practicar golf y tenis.

La Cuidad de Nueva York, Nueva York

mejor
La Ciudad de Nueva York es el centro metropolitano más grande en los Estados Unidos. Es famoso por la Estatua de la Libertad, el edificio Empire State, Naciones Unidas, museos, teatros de Broadway, restaurantes, Times Square, la vida nocturna y las compras. Es una ciudad enorme y vibrante que nunca parece dormir. Existen muchas oportunidades de entretenimiento, y un sin número clubes nocturnos, bares, teatros y complejos deportivos. Hay muchas atracciones culturales en sus museos, galerías de arte y salones de conciertos.

Hawaii

america
Hawaii es una cadena de islas volcánicas fijadas en el centro del Océano Pacífico. Es un paraíso tropical con clima casi perfecto todo el año, fantásticas playas con increíble surf y paisajes espectaculares. Este es un lugar favorito para la luna de miel de muchas parejas. Es un destino ideal para nadar, brocearse, practicar el surf, navegar, pescar, jugar golf y para exploraciones tropicales.

Los Angeles, California

Lo mejor de Estados Unidos
Los Angeles, California es la segunda ciudad más grande de los Estados Unidos y el centro metropolitano más grande en la costa oeste. Incluye muchas comunidades diferentes como Hollywood, el hogar de los productores de cine y Beverly Hills, el hogar de las estrellas de cine. L.A. tiene un placentero clima subtropical con muchas millas de playas de arena blanca y el famoso "California Surf". Esta convenientemente localizado cerca de muchas atracciones escénicas con la espectacular línea costera de Big Sur, las Montañas de Sierra Nevada y austera belleza del desierto del Mojave. Esta a tan solo medio día conduciendo a Las Vegas, Nevada.

San Francisco, California

estados
San Francisco, California es la otra gran ciudad en California. Es más pequeña que Los Angeles y no tiene las playas tropicales calientes, pero es mucho más escénica. Las laderosas calles alineadas con casas Victorianas contemplan una grande bahía azul rodeada de montañas pastorales. Históricos coches de cables todavía ascienden las empinadas calles, y el magnífico puente Golden Gate enmarca su entrada al Pacífico. Los cercanos territorios de los Marinos y los bosques Muir proporcionan diversiones escénicas. Está a menos de una hora de conducir a los a los campos viñedos del Valle del Napa y el Valle de Sonoma y a medio día del hermoso Parque.

El Parque Nacional Gran Cañón

unidos
El Parque Nacional Gran Cañón en Arizona es una de las más grandes maravillas de la naturaleza en el mundo. Tiene una milla de profundidad (1,500 metros) y más de 15 millas (20 Km) de ancho por 100 millas (150 Km) de largo. El interior del Cañón está adornado con un extenso laberinto de mesas multicolores, barrancas y promontorios puntuados por laberintos de cañones pequeños y barrancas. El constante juego cambiante del sol y sombra en las capas de rocas multicolores producen una impresionante exhibición, visto mejor del centro de visitantes en el borde sur. El único acceso al interior el cañón es yendo de excursión o bajando en mulas por caminos precipitosos.

Parque Nacional Yosemite, California

mejor
Parque Nacional Yosemite, California contiene uno de los más hermosos valles alpinos nunca antes vistos. Verticales acantilados de granito de 2,000-pies con cerca de una docena de cascadas rodean el glacial y erosionado Valle Yosemite. Este inmenso parque tiene bosquecillos de gigantes árboles de Sequoia, campos alpinos y picos nevados. Es un paraíso para escaladores de rocas, mochileros, campistas, fotógrafos y turistas.

Alaska

america
Alaska es el gran yermo de la frontera norte de los EEUU. Cubre una extensa área desde el bosque de la costa Pacífico a la tundra, más allá del círculo Artico a lo largo de un amplio archipiélago de islas volcánicas. Los bosques y arroyos abundan con peces y fauna incluyendo los fascinantes pero peligrosos osos Kodiak. Los glaciares y picos nevados proporcionan muchos paisajes espectaculares. La mayor parte de Alaska es inaccesible excepto vía pequeños taxis aéreos "pilotos de arbusto", por canoa o caminando. Este es un destino popular para cazadores, pescadores, fotógrafos y exploradores de la naturaleza.

Washington, DC

Lo mejor de Estados Unidos
Washington D.C., la capital de los EEUU, es una hermosa e interesante ciudad. Está llena de numerosos monumentos, museos y parques públicos incluyendo la Casa Blanca, el Capitolio de los EEUU y muchos otros edificios gubernamentales. Hay muchas cosas interesantes que ver en Washington, y la mayoría de ellas con completamente gratis. Washington tiene una población diversa y una gran variedad de restaurantes étnicos. Está a tan solo una hora conduciendo de la ciudad portuaria de Baltimore y a medio día de la ciudad de Nueva York.

Nueva Orleáns, Louisiana

estados
Nueva Orleáns, Louisiana es la ciudad de mayor sabor Europeo en los EEUU. Las culturas Españolas y Francesas se mezclan con la Afro-Americana e influencias del Caribe para formar esta exótica ciudad en la boca del Río Mississippi. Nueva Orleáns es famosa por la música Jazz, por su agitada vida nocturna y su fina cocina Cajun. Cada Febrero, toda la ciudad se enloquece por la celebración del carnaval conocida como Mardi Gras que dura una semana. Los turistas se reúnen en Nueva Orleáns todo el año para saborear la magnífica comida y disfrutar de la vida nocturna.

Parque Nacional Yellowstone

unidos
Parque Nacional Yellowstone en Wyoming tiene la colección de géiseres, aguas calientes, y fenómenos termales más grande en el mundo. Este enorme Parque Nacional está habitado con bisontes, alces, osos y fauna en gran abundancia. Tiene bastas extensiones de yermo, pero muchas de las atracciones principales son fácilmente accesibles desde las carreteras, y encuentros cercanos con fauna con casi garantizados. Yellowstone está cerca del Parque Nacional Gran Teton, las Montañas Rocallosas y los bastos espacios abiertos de Montana.

Anuncios

0 comentarios - Lo mejor de Estados Unidos

Los comentarios se encuentran cerrados