El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las mejores teorías de conspiración sobre Apple

Anuncios

Las mejores teorías de conspiración sobre Apple

apple

Personas famosas, empresas grandes o hechos que llaman la atención. Siempre hay dos historias, la oficial y aquella que viene en base a secretos o filtraciones, los que pueden ser o no reales.

Apple y sus ejecutivos no están ajenos al tema y, hoy tenemos para ustedes las mejores teorías de conspiración sobre la empresa fundada por Steve Jobs ¿Mito o realidad?


Apple integra errores de seguridad en su sistemas operativo a propósito

conspiraciones

Grandes agujeros de seguridad y exploits que Apple ha tenido que parchar en los últimos años, vienen de reportes de personas ajenas a la empresa.

Llama la atención que, una compañía con programadores de primer nivel y expertos en seguridad, hayan dejado pasar errores grandes que podrían comprometer la privacidad de las personas.



Apple tuvo acceso a tecnología alienígenas

steve jobs muerte

Una historia bastante enredada y que viene por parte de un correo enviado por un ex ingeniero de Apple que trabajaba en la empresa en sus primeros años. Él afirma que el gobierno de los Estados Unidos dio a Apple acceso a artefactos que provendrían de alienígenas.

Reuniones ultra secretas, acuerdos judiciales de confidencialidad y hasta la presencia de oficiales armados, Apple y otras compañías participaron del Proyecto Carma y, bajo medidas de seguridad muy fuertes y, amenazas de muerte si se hablaba del tema, la empresa de la manzana pudo examinar sistemas ultra avanzados y aparatos que vendrían de otro mundo.

El compromiso de Apple con el Gobierno de los Estados Unidos, era el poder usar esa tecnología en sus productos, siempre y cuando entregaran toda la información que pudiesen recopilar.



Steve Jobs murió antes de lo informado

apple curiosidades

La extraña coincidencia que se dio entre el lanzamiento del iPhone 4S y la muerte de Steve Jobs. El primero fue presentado el 4 de octubre de 2011, mientas que Jobs falleció un día después. ¿Coincidencia o Marketing?

El ocultar la muerte de Steve Jobs hasta que el iPhone 4S ya fuera presentado, permitiría que la prensa cubra bien el lanzamiento y, con la muerte de Steve Jobs al día siguiente, la cobertura e interés por Apple subiría, por lo que las ventas de la empresa aumentarían.

Si Jobs hubiese muerto días o una semana antes, el lanzamiento del iPhone 4S no se habría dado o habría pasado desapercibido, por lo que Apple tendría que elegir una fecha más tardía para presentar su nuevo móvil. Una teoría que sí me parece creíble.


Apple y Google acordaron los sueldos de sus empleados y contrataciones

apple conspiraciones

En los últimos diez años Google y Apple han sido los principales gigantes de la tecnología. Se cree que ambas empresas, preocupadas porque la otra tratara de reclutar a su gente, llegaron a ciertos acuerdos.

En correos entre Steve Jobs y Erick Schmidt, se conspiró para fijar un techo para los sueldos de los ingenieros de alto nivel, los que anteriormente subían mucho más rápido que en los años posteriores.

Además, ambas firmas crearon listas de empleados que no podían ser tentados para pasarse a la competencia.

Esta teoría tiene varias pruebas, incluyendo correos intercambiados entre los líderes de ambos gigantes tecnológicos e incluso ya hay demandas judiciales sobre el tema.



Steve Jobs fue asesinado


Las mejores teorías de conspiración sobre Apple

El cáncer pancreático que terminó con la vida de Steve Jobs no fue casual, sino que el líder y creador de Apple fue asesinado, ello debido a los juicios de patentes con el resto de los actores del mundo tecnológico, quienes le consideraban un problema a eliminar.

Asimismo, el carisma de Steve Jobs hacía más difícil competir contra la empresa. Otra teoría habla de problemas con magnates de la prensa. El creador del iPhone habría sido envenenado poco a poco hasta que desarrolló un supuesto cáncer, el cual le causó la muerte.

¿Crees que estas teorías de conspiración son reales? Algunas me parecen bastante descabelladas, mientras que otras hacen sentido si lo piensas bien. Esperamos sus impresiones.



apple

2 comentarios - Las mejores teorías de conspiración sobre Apple

@d_peralta2008 +2
Teorías conspirativas o puterio de la web?.....to be or not to be
@candombe_de_telmo +1
tal cual ...puro puterio
@elasticaman
Aguante motorola no me importa nada!!!

Enviado desde mi motorola