El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

50 mejores easter eggs de marvel 1era parte

Anuncios

Al ver las películas de MARVEL puedo casi asegurar que en algún momento gritaste: ¡Eso es de un cómic!, y es motivo de dos razones: eres un friki sin remedio o por lo menos eres un buen fan de los súper héroes (igual que yo). Pero te puedo apostar que por lo menos la mitad de estos guiños de MARVEL no los notaste ni por suerte. Asi que prepárate en tu asiento para leer los 50 mejores Easter Eggs de Marvel:

50.- EL ÁRBOL DEL MUNDO

50 mejores easter eggs de marvel 1era parte

Cuando Johann Schmidt (mejor conocido como Red Skull) busca el Teseracto al comienzo de Capitán América: El primer vengador, se insinúa el origen de Asgard gracias al mural en la pared de atrás, donde se esconde una representación del árbol del mundo, un medio para viajar a otros reinos, el cual después dibuja Thor a Jane Foster para explicarle el viaje entre mundos.

49.- BAMBI ARBOGAST

Marvel

En Iron Man 3 , Happy Hogan (el chofer de Tony Stark) aborda a una persona a la cual se refiere como “Bambi“, una referencia obvia a Bambi Arbogast, veterano secretario de empresa de Stark en los cómics.

48.- WALT SIMONSON

iron man

Durante la escena del banquete al final en Thor, el escritor Walt Simonson (quien ha trabajado principalmente en la saga del Asgardiano) se puede ver sentado entre Sif y Volstagg.

47.- WALT SIMONSON

eggs

En Iron Man , Obadiah Stane se puede ver junto a un juego de ajedrez finamente elaborado. En los comics, Stane se ve a menudo jugando al ajedrez e incluso, en un momento, formó un grupo llamado el ajedrez para atacar a Tony Stark.

46.- ARMIN ZOLA

easter

La primera vez que Arnim Zola apareció en el Universo Cinematográfico de Marvel fue en Capitán América: El primer vengador, donde se muestra su rostro ampliado por una lupa. Esto es una alusión a su personaje del cómic en el que aparece como una enorme cabeza proyectada desde una pantalla en un cuerpo sin cabeza. Además, cuando Zola recoge su papeleo listo para escapar más tarde en la película, se puede ver brevemente sus planos para este cuerpo robótico.

45.- EL COMANDO AULLADOR

airon man

El equipo de Capitán América que lleva a la 2 ª Guerra Mundial, se hace llamar el Comando Aullador, es una combinación de la versión de cómic del Comando Aullador y los Invasores, un grupo de superhéroes que el Capitán América llevó en la década de 1970. Los personajes de estos últimos incluyen el propio Capitán América, Bucky y James Montgomery Falsworth

44.- ROXXON

hairon man

Durante la pelea final con Iron Monger en Iron Man, un logotipo de Roxxon se puede ver en el fondo. En los comics, Roxxon es la empresa nefasta que es responsable de la muerte de los padres de Stark.

43.- BUCKY Y EL ESCUDO DEL CAPITÁN AMERICA

50 mejores easter eggs de marvel 1era parte

Poco antes de Bucky supuestamente muere en Capitán América: El primer vengador , recoge y trata de usar el escudo de su amigo. Este es un bonito guiño a su reencarnación más tarde como El Soldado de Invierno que en un momento en los cómics, trata de ocupar el cargo de Capitán América y adopta el escudo como propio.

42.- EL SECRETARIO DE DEFENSA

Marvel

Al hablar con el senador Stern en Iron Man 2 , Tony Stark menciona que él felizmente aceptaría el cargo de Secretario de Defensa, en los cómics en realidad si toma el puesto.

41.- EL CAMEO DE PAUL SOLES

iron man

Stanley, el dueño de la pizzería donde Bruce Banner va mientras trata de esconderse en El Increíble Hulk , es interpretado por Paul Soles, quien presto su voz para Bruce Banner en Hulk la serie de dibujos animados 1966.

40.- JACK MCGEE Y JIM WILSON

eggs

En El increible Hulk, dos estudiantes son entrevistados en las noticias acerca de haber visto a Hulk. Sus nombres son Jack McGee y Jim Wilson. Jack McGee es una referencia a un periodista que rastreó a Bruce Banner y Hulk en la serie original, y Jim Wilson es el nombre de un joven huérfano que se convirtió en amigo de Hulk.

39.- FIN FANG FOOM

easter

Famoso némesis de Iron Man. Fin Fang Foom (un dragón gigante extraterrestre) aparece en Iron Man … como cartel en la autopista.

38.- ARCHIVOS DE SHIELD

airon man

Durante la introducción de The Incredible Hulk, aparecen algunos de los archivos de SHIELD donde se menciona a Rick Jones; famoso en los cómics para ser la persona que Banner salvó de la radiación gamma, sacrificándose y transformándolo en Hulk y un amigo personal cercano a partir de entonces.

37.- LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA

hairon man

En su pequeña charla con Loki en Los Vengadores , Tony Stark se refiere a la nueva banda de superhéroes como “Los héroes más poderosos de la Tierra”, citando directamente a la descripción del cómic de Los Vengadores que ha aparecido en portadas desde 1963.

36.- UN PIONERO EN LA RADIACIÓN GAMMA

50 mejores easter eggs de marvel 1era parte

En Thor, el Dr. Selvig menciona que él conocía a un colega que encontró SHIELD y lo describe como “un pionero en la radiación gamma”, una clara referencia a Bruce Banner.

35.- SHAWARMA PALACE

Marvel

En los días previos a la famosa escena Shawarma al final de Los Vengadores , el restaurante puede ser visto dentro la película cuando Iron Man se estrella contra el suelo después de atacar al Leviatán alienígena gigante.

34.- LA PRÓXIMA VEZ, BEBÉ

iron man

En Iron Man , cuando Tony Stark sale volando con su traje, Rhodey se quede atrás para mirar una armadura que asemeja a la War Machine y dice: La próxima vez, bebé; en un buen presagio para la secuela de la cinta, sin embargo no podemos decir lo mismo de Terrence Howard, quien no siguió en el papel

33.- PANTALONES MORADOS

eggs

Betty Ross compra ropa nueva para Bruce Banner en The Incredible Hulk y regresa con pantalones de color morado con una cinturilla elástica: una obvia referencia al guardarropa de Hulk

32.- SEÑUELO DE MODELO VIVO

easter

Tony Stark intenta evitar el llamado del Agente Coulson en el comienzo de Los Vengadores , haciéndose pasar por un señuelo de Modelo Vivo, que es un término reconocido para réplicas androides frecuentemente utilizados por Nick Fury en los cómics.

31.- VIAJE A LO MISTERIOSO

airon man

Por un breve momento en Thor, aparece una cartelera donde se puede ver la publicidad de Nuevo México que dice “Land Of Enchantment – Journey into Mystery” y ¿Eso que? Dirán, pues lo que pasa es que Thor hizo su debut en Marvel en un cómic titulado Journey Into Mystery.

Esto es todo por ahora después voy a seguir subiendo el resto

4 comentarios - 50 mejores easter eggs de marvel 1era parte

@Kaiju-Dark
me sabia algunas, pero otras no me las , buen post
@swarrior77
Buen post loco, se nota que te tomaste el trabajo de hacerlo bien. Mientras tanto, esperando la segunda parte...

hairon man

50 mejores easter eggs de marvel 1era parte
@RubeusHagrid +9
SI SE FIJAN BIEN EN ESTA ESCENA APARECE SPIDERMAN

Marvel