El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nunca vayas al hotel Etc Etc

Anuncios

Hola, este post mas que nada es para hacer una advertencia a todas las personas que suelen ir a Hoteles para pasar la noche con su pareja.

Como bien dice el titulo les voy a contar el porque. Generalmente con mi novia recorremos buscando hoteles nuevos hace 3 años que lo hacemos en esta ocasión pensamos en ir al hotel

http://www.etc-etc.com.ar/
http://www.alberguestransitorios.com/index.php/hoteles/zonas/capital-federal/belgrano?pid=66&sid=184:Etc-Etc

Elegimos la habitación suite Etc Etc, la verdad no se ve como muestran en las fotos es mas viejo que moderno pero nos gusto el poder tener frigo bar gratis. Todo bien hasta un día después me empezó a salir un sarpullido en el escroto pensé que era alguna irritación por el rose pero esto empezó a empeorar y a irritarse, le pregunte a mi novia si tenia algo y me dijo que no ella estaba bien, al otro día a ella también le empieza a suceder lo mismo, y aunque nos paso por la cabeza que uno podría a ver estar con otra persona esto no había ocurrido en este caso ya que llevamos muchos años y me paso a mi primero . Fui a un especialista y me dijeron que era un virus que nos habíamos contagiado en el hotel. En conclusión es un hotel de mierda que no limpian las sabanas e imaginen que elegimos la mejor habitación si hubiéramos elegido una categoría peor ahora estaría internado con algo peor.
Mas que nada es una experiencia muy desagradable que les sirva como advertencia para que no vayan nunca a ese hotel fuimos a muchos hoteles y nunca nos topamos con algo tan desagradable espero que no les pase lo mismo que a nosotros.


Tengo que volver a publicarlo porque no se que paso con el anterior post

3 comentarios - Nunca vayas al hotel Etc Etc

@ndyshanita
gracias chamigo por la indo
pero te deschavaste solo cuando contabas el relato , un roberto sos !!