El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Capcom presenta el spin off Monster Hunter Stories

Anuncios

Monster Hunter Stories será un curioso spin off de la exitosa saga de Nintendo que llegará en algún momento de 2016.

Capcom presenta el spin off Monster Hunter Stories

Desde Capcom han presentado en las últimas horas uno de sus proyectos más interesantes y que está causando una gran expectación entre los jugadores de Monster Hunter, una de las sagas más consagradas y exitosas de Nintendo. La nueva propuesta llegará bajo el nombre Monster Hunter Stories, siendo un spin off de la aventura principal y que llegará en algún momento de 2016 aún sin concretar al territorio nipón. No obstante, ya podemos obtener nuestras primeras impresiones del título gracias a su primer tráiler.

Según se ha desvelado desde la propia compañía, el proyecto lleva cinco años en curso, aunque no se ha detallado absolutamente nada sobre su jugabilidad. "Queremos aportar a este juego una historia y una diversión que solo puede conseguirse en el género del rol mientras, al mismo tiempo, conservamos las concepciones principales que la gente asocia con Monster Hunter", aseguraba Ryozo Tsujimoto, productor de la saga. Por lo tanto, cabe esperar que encontremos diversas novedades en este spin off respecto al juego original.

Habrá que seguir esperando para obtener nuevos detalles de este interesante Monster Hunter Stories. Mientras tanto, te dejamos con su tráiler de presentación para que puedas hacerte una idea de lo que puede ofrecer lo nuevo de Capcom. ¿Qué te parece?

1 comentario - Capcom presenta el spin off Monster Hunter Stories

@Seltrax
como que de nintendo?
si se izo la fama en playstation
sera de nintendo pero por como pinta en esa imagen esta destinado al publico de nintendo que son los pajeros que juegan pokemon, smash bros, zelda y mario
mas "dibujito" imposible.
@tendopain12
Tienes razon