El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aparecen Vivian Cepeda y Alan Pulido en video

Anuncios

Aparecen Vivian Cepeda y Alan Pulido en video
La conductora de televisión Vivian Cepeda de nueva cuenta de encuentra en el ‘ojo del huracán’. Un nuevo escándalo sexual ya es tema de conversación en las redes sociales. En está ocasión la polémica la protagoniza junto al conocido futbolista Alan Pulido.

Un video comprometedor al que describen como "penoso" y "grotesco" ha comenzado a sonar en las redes sociales como objeto de morbo. Se trata de una grabación que supuestamente registra un encuentro sexual entre Alan Pulido y Vivian Cepeda. Como recordarán hace unos meses Vivian Cepeda se vio envuelta en el escándalo en otro video íntimo con el cantante Eliseo Robles Jr.

Por ello, es probable que el escándalo se refiera a dos videos diferentes: Uno con la conductora y otro que desprende las capturas de pantalla exhibiendo al jugador en poca ropa.

Se espera que Multimedios Deportes revele este martes más material promocionado como “Videoescándalo: conoce el lado oculto de Alan Pulido”.

Según información de un columnista en Milenio que asegura contar con el material, no son sólo videos, sino audios y fotografías que este martes comenzarán a divulgarse a nivel nacional, a través de Multimedios Deportes. Willie González, autor de la publicación en Milenio, afirma que fueron amigos del futbolista quienes grabaron todo el material que recién se filtró a internet, presuntamente de un celular que el jugador perdió al vacacionar en Tampico, Tamaulipas.

Algunos clips de Vine sólo muestran a la conductora en conversación por Skype con el ex-futbolista de Tigres, donde éste le reclama que ya no la puede besar ni abrazar porque ella no se lo permite.

Anuncios

1 comentario - Aparecen Vivian Cepeda y Alan Pulido en video

@instint
Hay un dicho, que dice: -"hazte fama y hechate la dormida"