El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Minecraft ayuda a construir conexiones humanas

Anuncios


Minecraft ayuda a construir conexiones humanas

Usted podría pensar en Minecraft como es solo otro videojuego, pero no se lo digan a las legiones de padres, maestros y otros seguidores de esta área que piensan que es no sólo educativa sino que puede crear conexiones sociales entre los que tienen problemas para hacerlo .

Los estudiantes de secundaria están locos por el juego "virtual Legos", ya que son de 20 y 30 y tantos años, algunos de los cuales lo recogió en la universidad y están introduciendo a sus propios hijos.

"Si estoy pasando el rato con los niños más pequeños, casi siempre puedo hablar de Minecraft y parecen realmente bueno", dijo Joey Noel, presidente de la parte técnica del BNG Tecnologías en West Fargo. Él juega Minecraft regularmente con su esposa e hijos.

"Es algo que atrae a tanta gente en tantos aspectos diferentes", dijo Matt Helander, un cazatalentos a Profesionales Express en Fargo, que alberga un servidor reinos Minecraft para los amigos.

La página web de Minecraft afirma que el concepto básico del juego está rompiendo y la colocación de bloques, pero es mucho más que eso.

"Aprendí que no se puede explicar porque suena realmente estúpido", dijo Noel. "Sólo tienes que decir:" Aquí, jugar '".

Lo que empezó como un simple juego de construcción en línea se ha convertido en una manera para que los jugadores trabajan en equipo para crear mundos o reinos imaginativos.

Dan Sederquist, un profesor de estudios sociales que dirige un club de Minecraft en Horizon Middle School en Moorhead, considera que es un salvavidas para algunos estudiantes que estaban luchando con o incluso en su defecto sus clases.

"Desde este club comenzó, que ha sido un cambio total", dijo. "No es sólo un juego."


videojuego

Rompiendo las barreras

Después de las primeras conferencias de padres y maestros del año, Sederquist dijo que él y sus compañeros maestros compartió las preocupaciones sobre algunos alumnos de sexto grado que estaban teniendo dificultades en la transición de la primaria a la secundaria.

Se preguntó cómo algunos de los estudiantes fueron incluso va a hacerlo a través del año escolar.

"Si ellos no estaban conectados a la orquesta o el teatro o el deporte, que sólo estaban empezando a caer a través de las grietas", dijo Sederquist.

Esa falta de conexión condujo a malos hábitos de trabajo y bajas calificaciones.

Decidió tratar de sacar a esos niños juntos, junto con otras personas interesadas en la tecnología, a través del Club de Minecraft.

El club estaba en su lugar el pasado año escolar, pero Sederquist, en su primer año de enseñanza, pensó que iba a darle más estructura con un tema de todos los días.

El club se reúne habitualmente dos veces por semana durante 90 minutos después de la escuela.

Sederquist dijo que decenas de niños se presentaron en el primer día. Como pasaban las semanas, empezó a ver las cosas y haga clic en las barreras comienzan a descomponerse.

"Teníamos niños que ni siquiera había oído hablar durante dos meses del año, y que estábamos compartiendo estas ideas", dijo.

Con Minecraft, varios estudiantes a la vez pueden trabajar juntos en la creación y el desarrollo de las cosas en un reino o mundo.

Algunos estudiantes traer sus propios iPads debido a que la escuela tiene sólo cuatro de ellos para el juego Minecraft, pero consejo asesor de padres y maestros de la escuela ha ordenado a unos 10 comprimidos para reducir el tiempo de espera para los niños.

Hay varios componentes de matemáticas, ciencia e ingeniería para el juego, y Sederquist menudo primero tiene los estudiantes crear modelos para sus creaciones en papel cuadriculado.

Su actividad favorita es construir fuertes dentro montañas, dijo.

"Es posible que vea sólo una puerta en la ladera de la montaña, y entrar y es este enorme elaborado laberinto de plantas, niveles, escaleras y puertas trampa," dijo Sederquist.

"Estoy absolutamente sorprendido por lo que estos alumnos de sexto grado pueden ocurrir."

Algunos estudiantes que rara vez se convirtieron en la tarea y que estaban fracasando clases pronto estaban pasando ellos, dijo.

Lo que estaban aprendiendo en matemáticas, que fueron capaces de aplicar al juego.

"Con este juego de generaciones más jóvenes y de vídeo, cada grupo parece tener esa conexión", dijo Sederquist.


Autismo

Los niños con autismo se benefician

Otro grupo local también encuentra valor en esa conexión de vídeo.

El Valle de Asperger-Autismo Red Red River patrocina salidas de juego dos veces al mes en la Sección 9 Cyber ​​Café en el centro de Fargo para los niños de secundaria y preparatoria que tienen autismo.

Una media docena de chicos y una chica deciden jugar Minecraft cada vez, dijo JoAnne Vieweg, presidente de RRVAN. Su 15 años de edad, nieto está entre los entusiastas de Minecraft.

Ella rechaza la noción popular de que los niños que participan en los juegos no están aprendiendo nada.

"Veo exactamente lo contrario", dijo Vieweg.

A través de Minecraft, que están creando, construyendo e interactuar unos con otros, y aprender a negociar y defender por sí mismos, dijo. "Estoy muy emocionado por cómo me veo a estos niños en crecimiento."

Ella dijo que el juego es también un calmante para la tensión para los niños con autismo.

Su nieto juega Minecraft durante una hora todos los días como una forma de transición de la escuela a la vida hogareña.


Diversión de la familia

Algunas personas se sienten atraídos por Minecraft para la pura diversión.

Joey Noel, de 27 años, y su esposa, María, 26 años, de Baker, Minn., Juegan el juego con su hijo Avery, 6, mientras que la hija Willow, 4, y las hijas gemelas de Aurora y el río, 2, a veces verlos.

El hermano mayor de Joey, que interpreta a Minecraft con sus hijas adolescentes, lo introdujo en el juego. Joey, a su vez, consiguió su esposa enganchado.

"Tenemos en la Xbox de una vez y jugamos durante ocho horas seguidas", dijo María.

La familia más a menudo juega el juego en casa en habitaciones separadas, sino como un regalo, van a tener Viernes partes de juego la noche en la oficina de Joey, donde pueden sentarse junto a la otra en los ordenadores.

Mamá y papá usan Minecraft como recompensa por Avery cuando muestra un buen comportamiento en su clase de kindergarten.

Su habilidad para el juego es evidente ya que utiliza materiales virtuales para construir circuitos y mover pistones - la mayoría de las cuales se recogió ver vídeos de YouTube.

"Él hace cosas que ni siquiera sé hacer", dijo Joey.

De hecho, Avery tiene su propio video Minecraft publicado en YouTube, donde comienza proclamando: "Yo voy a hacer el mejor cañón TNT que hayas visto, así que vamos a tener derecho a ella!"


juego

Embarcaciones para la creatividad

El hijo de Matt Helander es sólo 2, pero dijo que ellos imagina jugando Minecraft juntos cuando el niño es un poco mayor.

Por ahora, el tipo que se hace llamar un enorme empollón Lego tendrá que construir cosas virtualmente con sus amigos - pero eso es lógico.

"La mayoría de mi generación todavía juega videojuegos tanto como lo hicimos en la universidad", dijo.

Minecraft salió en 2009, pero Helander piensa su popularidad sigue en aumento, con nuevas versiones recientemente introducidas.

La Biblioteca Pública de Fargo aprovechó la popularidad del juego cuando se celebró una Minecraft En caso de la vida real en noviembre, que ofrece juegos, manualidades y actividades para llevar las cosas hechas en el juego "a la vida."

Sederquist piensa Minecraft club debería algún día ser una actividad extracurricular financiadas por las escuelas, con los torneos.

"Estos estudiantes de sexto grado están orgullosos de ser Spuds y me encantaría ver y mostrar sus creaciones a sus amigos en Fargo y West Fargo", dijo.

En lugar de las computadoras y los teléfonos inteligentes se ven como un obstáculo para la interacción social, los jugadores piensan que el potencial está ahí para llevar niños de nuevo juntos.

"Minecraft es un buque real para cualquier cosas creativas que quieren hacer", dijo Helander.

Anuncios

8 comentarios - Minecraft ayuda a construir conexiones humanas

@lord_ario +3
el mejor videojuego de la historia
@leon_zeroo +2
Ese puesto esta reservado para el tetris
@leon_zeroo +2
Salir a la calle y socializar contruye el doble de relaciones humanas que ademas si son utiles en el dia a dia
@Hibatsu +4
a mi solo me gustaba quemar las casas de madera de otros, o llenarlas de lava
@gamersssssssss
jajajaja
@Minewarscraft
Los invito a la nueva Comunidad latina de Minecraft! www.minewarscraft.com version: 1.8 /// IP: mc.minewarscraft.com, estamos en fase beta! aun existen vacantes en el staff! Mas info en nuestro canal de team speak IP: ts3.minewarscraft.com! un abrazo! - Dukelove
Minecraft ayuda a construir conexiones humanas
@ismael29h
Para los niños está bien.
Yo lo probé y es una tontería... en poco tiempo agarré la mano incluso en modo hardcore, ni siquiera necesitaba construir una casita y en poco tiempo ya tenia diamantes, puesto que por lo visto, pocos saben hacer túneles.... en fin, se vuelve taaaan aburrido.