El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Publicidades y películas rodadas en #Uruguay

Anuncios

A principios de 2013, Jake Scott (hijo del aclamado director Ridley), lanzó una campaña de Bacardi en Uruguay, utilizando al país como un doble para Cuba en el año 1900.
Las ciudades afectadas Colonia; una antigua fábrica en Montevideo; Punta del Este, y Garzón, un pequeño pueblo con calles sin pavimentar. Servicio productora Jacaranda Films fue detrás del anuncio.




En 2011, Hugh Jackman protagonizó la publicidad de Lipton Ice, que fue filmada en Montevideo y Piriápolis.



También en 2011, se llevó a cabo una persecuciónen las calles de Uruguay para Xbox 360 Forza Motorsport.
Llamado una especie en peligro, el anuncio fue dirigido por Nicolai Fuglsigb y producido por MJZ. Agencia twofifteenmccann estaba detrás del anuncio.



Publicidad de Star Wars filmada en Montevideo en el año 2013



Publicidad para Francia de Nestlé, filmada en Montevideo.



"El ojo en la nuca" es un cortometraje mexicano del año 2001 escrito y dirigido por Rodrigo Plá. Fue filmado en Montevideo, Uruguay, y tiene una duración de 25 minutos. Ganó tres premios en total, entre ellos un premio Ariel al Mejor Cortometraje de Ficción y una premio al mejor cortometraje en el Festival de Cine de La Habana



"Plata Quemada"

Plata quemada es una película argentina dirigida por Marcelo Piñeyro y basada en la novela homónima publicada por Ricardo Piglia en 1997 que se estrenó el 11 de mayo de 2001. Se filmó parte en Buenos Aires y parte en Montevideo, la historia de la película transcurre en los dos países.



"The Informers" es una película de 2009 escrita por Bret Easton Ellis y Nicholas Jarecki y dirigida por Gregor Jordan. La filmación tuvo lugar en Los Ángeles, Uruguay, y Buenos Aires.



Children of Men, conocida en castellano como Niños del hombre, es una película del director mexicano Alfonso Cuarón estrenada en el año 2006.



"Speed of thought", protagonizada por el estadounidense Nick Stahl (Terminator 3 y Carnivale) y la argentina Mia Maestro (La niña santa, Poseidón, Alias). A pesar de que esta será una película de bajo presupuesto, el rodaje fue para Uruguay mucho más importante que el de Vicio en Miami.



"14 Days in Paradise" Íntegramente filmada en Uruguay. Esta es una película ligera para ver comiendo pop y sin prestarle demasiado atención a la trama. Lo mejor son las imágenes filmadas en 35 mm de nuestro país. Aparece Punta del Este en su máximo esplendor y la Ciudad Vieja mostrando el Mercado del Puerto y la Peatonal Sarandí.



Blindness, conocida en español como Ceguera o A ciegas, es una película de género dramático y suspense con connotaciones alegóricas de ciencia ficción. Es una adaptación de la novela de 1995 titulada Ensayo sobre la ceguera del Premio Nobel portugués José Saramago.
Fue filmada en San Pablo, Toronto y Montevideo.



"Corazón de fuego"

Una película Argentina, española y uruguaya. Fue filmada íntegramente en Uruguay.


link: https://www.youtube.com/watch?v=vsoAL7qrZSw

"Dos hermanos"

2010, es una película argentina dirigida por Daniel Burman y protagonizada por Antonio Gasalla y Graciela Borges. Fue filmada en Buenos Aires y en Carmelo.



Miami Vice, es una película de 2006 basada en la serie homónima y dirigida por Michael Mann.
Fue filmada en la Ciudad Vieja de Montevideo y en Atlántida, simulando La Habana.





2 comentarios - Publicidades y películas rodadas en #Uruguay

@tano_grasa
Al revés: État de siège (1972) de Constantin Costa-Gavras, ambientada en Uruguay pero rodada en Chile.
@feroasis_75 -7
JURASSIC PARK 1, 2 Y 3
@puntoyseguido +9
No, pero la protagonista vive en Uruguay, hoy en día, Ariana Richards Publicidades y películas rodadas en <a href=#Uruguay" title="Publicidades y películas rodadas en #Uruguay" />
@migueledo +3
don villa hablo