El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un gato que cuida animales enfermos

Anuncios


La mayoría de las personas huirían de este felino por su mala fama, pero sus congéneres lo adoran y hasta es amigo de los perros a los que cuida día y noche.

Un gato que cuida animales enfermos

Un gato negro de la localidad de Bydgoszc, en Polonia, se convirtió en el héroe de sus congéneres y hasta de los perros ya que los acompaña durante su período de convalecencia en un refugio para animales y hospital veterinario.

gato negro

El gato Radamenes apareció en el refugio el año pasado, pero estaba en tan malas condiciones que los cuidadores no creían que pudiera salvarse de la eutanasia. "Estaba en un estado terrible y decidí que lo mejor era dormirlo", explicó la veterinaria Lucyna Kuziel Zawalich según el sitio Metro.

animales

Sin embargo, es como si Radamenes hubiese entendido el mensaje porque en seguida comenzó a maullar y con el paso de los días su infección respiratoria se curó y comenzó a deambular libremente por el hospital, entonces trabó amistad con el resto de los pacientes.

perros

Radamenes se convirtió en la compañía constante de los pacientes felinos y caninos del hospital, al punto que se sienta a su lado y los cuida. "Los limpia, los abraza, les hace mimos y presta atención en especial a los que están muy enfermos", comentó Kuziel Zawalich.


hospital animales

Un gato que cuida animales enfermos

gato negro

animales

3 comentarios - Un gato que cuida animales enfermos

@EdHellMaster +2
que hermoso animal... y que misterio esa actitud que tiene hacia otros animales, hasta me tiro a pensar que es re inventado
@FabianCol
Este es el sexto post del gato o solo me parece a mi?

PD: Se merece 7.