El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pelicula feminista llegara a los cines a fin de año

Anuncios

Meryl Streep no sólo es una de las mejores actrices de la historia del cine, si no que es una mujer que nos inspira por su actitud feminista en un mundo que sigue estando dirigido por hombres. La actriz de ‘El Diablo Viste de Prada’, ‘Los Puentes de Madison’ y ‘La Dama de Hierro’ se pone en la piel de líder del movimiento sufragista – a favor del derecho a voto de las mujeres – en su nueva película, ‘Suffragette’. Os adelantamos el pequeño teaser de la película, que llegará a nuestros cines a finales de 2015.

Pelicula feminista llegara a los cines a fin de año

La película nos cuenta la historia de Emmeline Pankhurst – Meryl Streep -, mujer que lideró el movimiento para pedir el derecho a voto de las mujeres a principios del siglo XX en el Reino Unido. Fue una mujer inspiradora que sacudió a la sociedad de la época con sus actos de protesta y concentraciones. Carey Mulligan y Helena Bonham Carter completan el reparto de una película que de bien seguro que se convertirá en todo un icono del cine feminista. Además, el equipo de ‘Suffragette’ está formado, por amplia mayoría, por mujeres. En el pequeño avance, Meryl Streep nos recuerda que nunca hay que rendirse. Porque si una cosa nos ha demostrado la historia es que las mujeres, cuando nos unimos, conseguimos todo lo que nos proponemos.


El avance se lanzó hace unos días, coincidiendo con el anuncio de la candidatura de Hilary Clinton a la Presidencia del Gobierno de Estados Unidos. Si ganara las elecciones, se convertiría en la primera mujer en tomar el mando del gobierno de Estados Unidos. La propia Meryl Streep es una de las actrices que ha defendido su candidatura y ha apoyado sus actos políticos.

4 comentarios - Pelicula feminista llegara a los cines a fin de año

@kafar +3
Papelón de Messi al festejar un gol
@DALIZEEL +2
pues esta bien, es algo feminista de cuando las mujeres real mente luchaban por algo, (el derecho a votar)no como esas pendejas de ahora "feminazis"
@afasaurio
no vengan a joder todavia, lean bien, es una pelicula feminista, cosa que esta bien, no es "feminazi" como les dicen a las mujeres que defienden causas absurdas con violencia y sensacion de superioridad