El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La historia ignorada: ex presidentes de EEUU advirtieron de

Anuncios

LA HISTORIA IGNORADA:
EX PRESIDENTES DE EEUU
ADVIRTIERON DE LA EXISTENCIA DE UN
“GOBIERNO INVISIBLE”


La historia ignorada: ex presidentes de EEUU advirtieron de


Ex presidentes de los Estados Unidos y otros líderes políticos de alto perfil de EEUU han advertido repetidamente en los últimos 214 años que el gobierno de Estados Unidos está siendo controlado por un
“gobierno invisible sin ninguna lealtad y que no reconoce ninguna responsabilidad ante el pueblo”.

Concretamente, seis ex presidentes de EEUU, un vicepresidente, y una miríada de otros líderes políticos de alto perfil, han hablado públicamente de la existencia de un gobierno invisible con “malas intenciones” que controla el gobierno de Estados Unidos “desde los días de Andrew Jackson” (por lo menos desde 1836).

Según ellos, este gobierno invisible “utiliza al gobierno de los Estados Unidos para sus propios fines egoístas. Ellos prácticamente controlan ambos grandes partidos y operan al amparo de una pantalla de creación propia que se apodera de los altos ejecutivos, de los órganos legislativos, las escuelas, los tribunales, los periódicos y cada agencia creada para la protección pública”

A mucha gente, este tipo de afirmaciones le parecerán propias de las teorías conspirativas más enloquecidas que acostumbran a hablar de oscuras sociedades secretas que dominan el mundo desde las sombras.

Pero más allá de si este presunto gobierno secreto existe o no, vale la pena echar una ojeada a estas declaraciones con fundamento histórico realizadas por estos altos mandatarios.

Según el artículo original que aquí traducimos, todas las fuentes de las citas que se enumeran a continuación han sido verificadas.

(si alguien lo duda, puede recurrir a los enlaces del artículo original y buscar por sí mismo)

ADVERTENCIAS SOBRE UN GOBIERNO INVISIBLE QUE DOMINA LOS EEUU

historia


“No fue mi intención poner en duda que, las doctrinas de los Illuminati, y los principios del jacobinismo no se habían extendido en los Estados Unidos.

Por el contrario, nadie es más verdaderamente satisfecho de este hecho que yo. La idea que yo quería transmitir, era, que yo no creo que las logias de francmasones de este país, como Sociedades, se hayan esforzado en propagar los principios diabólicos de los primeros, o los principios perniciosos de los últimos (si es que son susceptibles de separación).

Que estos individuos pueden…pretender separar a las personas de su Gobierno, es demasiado evidente como para ponerlo en duda”


George Washington, primer Presidente de los Estados Unidos (1789-1797). Extracto de una carta que Washington escribió el 24 de octubre de 1798, que se puede encontrar en la Biblioteca del Congreso de EEUU.

presidente eeuu


http://consciouslifenews.com/library-congress-confirms-george-washington-aware-nefarious-illuminati/1122149/

http://memory.loc.gov/ammem/gwhtml/gwhome.html

http://memory.loc.gov/cgi-bin/ampage?collId=mgw2&fileName=gwpage021.db&recNum=200

ignorada


“Creo sinceramente, igual que ustedes, que los establecimientos bancarios son más peligrosos que los ejércitos permanentes”

Thomas Jefferson, autor principal de la Declaración de Independencia de Estados Unidos (1776), en una carta escrita a John Taylor el 28 de mayo de 1816.

YGOBIERNO INVISIBLEY


“Un poder se ha levantado en el gobierno, más grande que la propia gente, que consta de muchos y diversos intereses poderosos, combinados en una sola masa y se mantiene unido por la fuerza de cohesión de los grandes superávits de los bancos”

John C. Calhoun, Vice Presidente (1825-1832) y senador de los EEUU, de un discurso pronunciado el 27 de mayo 1836

http://en.wikiquote.org/wiki/John_C._Calhoun

La historia ignorada: ex presidentes de EEUU advirtieron de


“Detrás del gobierno ostensible, se sienta entronizado un gobierno invisible que no guarda ninguna lealtad y que no reconoce ninguna responsabilidad con el pueblo. Destruir este gobierno invisible, para acabar con la alianza impía entre el negocio corrupto y la política corrupta debe ser la primera tarea del arte de gobernar”

Theodore Roosevelt, 26 Presidente de los Estados Unidos, “Theodore Roosevelt, una autobiografía de 1913 (Anexo B )”

historia




presidente eeuu

“Una gran nación industrial es controlada por su sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito está concentrado en manos privadas. El crecimiento de la nación, por lo tanto, y todas nuestras actividades están en manos de unos pocos hombres…hemos llegado a ser uno de los gobiernos del mundo civilizado peor gobernados y uno de los más completamente controlados y dominados; ya no habrá un gobierno con libre opinión, ya no habrá un gobierno por convicción y por el voto de la mayoría, sino que a partir de ahora habrá un gobierno al servicio de la opinión y la coacción de pequeños grupos de hombres dominantes”

Woodrow Wilson, 28 Presidente de los Estados Unidos, de su libro “The New Freedom”, 1913

The New Freedom (Dodo Press)

ignorada



YGOBIERNO INVISIBLEY


“Desde que entré en política, he conocido puntos de vista de hombres que han hablado con confianza conmigo en privado. Algunos de los hombres más importantes de los Estados Unidos, en el campo del comercio y de la producción, tienen miedo de algo. Ellos saben que hay un poder en algún lugar, que está tan organizado, es tan sutil, tan vigilante, tan entrelazado, tan completo, tan penetrante, que harían mejor en no levantar la voz más allá del susurro cuando hablan condenándolo”

Woodrow Wilson, 28 Presidente de los Estados Unidos, de su libro “The New Freedom”, 1913



La historia ignorada: ex presidentes de EEUU advirtieron de


“La verdadera amenaza de nuestra República es el gobierno invisible, que como un pulpo gigante extiende sus tentáculos viscosos sobre nuestras ciudades, nuestros estados y nuestra nación…La pequeña camarilla de poderosos banqueros internacionales prácticamente dirigen el gobierno de los Estados Unidos para sus propios fines egoístas. Ellos prácticamente controlan ambas partes… y controlan la mayoría de los periódicos y revistas de este país. Utilizan las columnas de estos periódicos para someter o para expulsar a los funcionarios públicos que se niegan a cumplir las órdenes de estas poderosas camarillas corruptas que componen el gobierno invisible. Operan bajo la cubierta de una pantalla de creación propia y se apoderan de nuestros ejecutivos, de los órganos legislativos, de las escuelas, los tribunales, los periódicos y todos los organismos creados para la protección pública”

Alcalde de Nueva York, John F. Hylan, New York Times, 26 de marzo 1922

http://en.wikipedia.org/wiki/John_Francis_Hylan

historia


“Sr. Presidente, tenemos en este país una de las instituciones más corruptas que el mundo haya conocido jamás. Me refiero a la Junta de la Reserva Federal y a los Bancos de la Reserva Federal. La Junta de la Reserva Federal, una Junta de Gobierno, ha engañado al Gobierno de los Estados Unidos y al pueblo de los Estados Unidos lo suficiente como para pagar la deuda nacional.

Sr. Presidente, cuando se aprobó la Ley de la Reserva Federal, el pueblo de los Estados Unidos no percibió que se estaba estableciendo aquí un sistema mundial; un sistema que consiste en suministrar poder financiero a un superestado internacional, un superestado controlado por banqueros y grandes industriales internacionales que actúan conjuntamente para esclavizar al mundo para su propio placer”


Congresista Louis T. McFadden, en un discurso pronunciado ante la Cámara de Representantes, el 10 de junio 1932

http://www.afn.org/~govern/mcfadden_speech_1932.html

presidente eeuu


“La verdad del asunto es que, tal y como usted y yo sabemos, existe un elemento financiero en los grandes centros de poder que ha poseído al gobierno de EEUU desde los días de Andrew Jackson”

Franklin Delano Roosevelt, 32º Presidente de los Estados Unidos (1933- 1945), en una carta al coronel Edward M House, el 21 de noviembre de 1933, como se cita en el libro “FDR: Sus cartas personales, 1928-1945″

http://en.wikiquote.org/wiki/Franklin_D._Roosevelt

ignorada


“Hoy en día el camino hacia la dictadura total en los EE.UU. puede pavimentarse a través de medios estrictamente legales…Contamos con un grupo de acción política bien organizado en este país, decidido a destruir nuestra Constitución y a establecer un Estado con un solo partido…Actúa en secreto, en silencio, de forma continua para transformar nuestro Gobierno…Esta despiadada élite que busca el poder es una enfermedad de nuestro siglo… Este grupo… no responde ni ante el presidente, ni ante el Congreso, ni en los tribunales. Es prácticamente inamovible”

Senador William Jenner, discurso de 1954

http://en.wikipedia.org/wiki/William_E._Jenner

YGOBIERNO INVISIBLEY


“La misma palabra ‘secreto’ resulta repugnante en una sociedad libre y abierta; y nosotros somos como pueblo, inherentemente e históricamente opuestos a las sociedades secretas, a juramentos secretos y a procedimientos secretos…Nuestra forma de vida está bajo ataque.

Aquellos que se hacen nuestros enemigos están avanzando en todo el mundo…ninguna guerra plantea una mayor amenaza para nuestra seguridad.

Si usted está en espera de una constatación de “peligro claro y presente”, entonces sólo puedo decirle que el peligro nunca ha sido más claro y su presencia nunca ha sido más inminente…Nos oponemos en todo el mundo a una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia; utiliza la infiltración en lugar de la invasión, la subversión en lugar de elecciones, la intimidación en lugar de la libre elección, la guerrilla nocturna en lugar de los ejércitos diurnos.

Este es un sistema que ha reclutado vastos recursos humanos y materiales, para construir una máquina altamente eficiente muy unida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, operaciones económicas, científicas y políticas.

Sus preparativos se ocultan, no se publican. Sus errores son enterrados, no reciben titulares. Sus disidentes son silenciados, no elogiados.

Ningún gasto se cuestiona, ningún rumor se imprime, ningún secreto se revela”


John F Kennedy, 35to Presidente de los Estados Unidos, a partir de un discurso pronunciado ante la Asociación Americana de Editores de Periódicos el 27 de abril de 1961 y conocido como “el discurso de la Sociedad Secreta”

http://wakeup-world.com/2011/05/20/jfks-speech-on-secret-societies/

“Los Rockefeller y sus aliados han seguido cuidadosamente un plan, por lo menos desde hace cincuenta años, para utilizar su poder económico para obtener el control político total, primero de EEUU y luego del resto del mundo. ¿Estoy hablando de una conspiración? Sí. Estoy convencido de que hay un complot, de alcance internacional, que ha llevado una planificación de varias generaciones y que es increíblemente malvado en sus intenciones”

Congresista Larry P. McDonald, noviembre de 1975, a partir de la introducción a un libro titulado “El Archivo Rockefeller”.

La historia ignorada: ex presidentes de EEUU advirtieron de



historia


“Existe un gobierno en la sombra, que cuenta con su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo de recaudación de fondos, y con la capacidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todos los controles y equilibrios, y libre de la propia ley”

Daniel K. Inouye, Senador estadounidense de Hawai, testimonio en las audiencias Irán Contra, 1986

http://en.wikipedia.org/wiki/Daniel_Inouye

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Para rematar, un par de afirmaciones de algunos de los presuntos implicados en este gobierno secreto de los EEUU…

David Rockefeller, es el actual patriarca de la familia Rockefeller. Es el único nieto superviviente del magnate del petróleo John D. Rockefeller, fundador de la Standard Oil. Rockefeller comenzó una asociación de por vida con el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) cuando se incorporó como director en 1949.

presidente eeuu


En su autobiografía de 2002, el propio Rockefeller escribió:

“Algunos creen que somos parte de una cábala secreta que trabaja contra los mejores intereses de los Estados Unidos; nos caracterizan a mi familia ya mí como internacionalistas y nos acusan de conspirar con otros alrededor del mundo para construir una estructura política y económica global más integrada, un mundo unificado, si lo quereis llamar así. Si ese es el cargo, me declaro culpable, y estoy orgulloso de ello”




ignorada


James Warburg, hijo del fundador del CFR Paul Warburg, realizó unas declaraciones aún más contundentes ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, el 17 de febrero 1950:

“Tendremos un gobierno mundial, guste o no guste. La cuestión es sólo si ese gobierno mundial se logrará mediante consentimiento o por conquista”

( http://en.wikipedia.org/wiki/James_Warburg )

Desgraciadamente, aún existe mucha gente que cree que todo esto no son más que “teorias de la conspiración”, cuando en realidad, son Historia.

Y es que tal y como dijo Albert Einstein:
“Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy muy seguro”…

Fuente: http://www.wakingtimes.com/2013/09/13/former-presidents-warn-about-the-invisible-government-running-united-states/

http://www.thedailysheeple.com/former-presidents-warn-about-the-invisible-government-running-the-united-states_042015#sthash.DOsvFB2R.dpuf

0 comentarios - La historia ignorada: ex presidentes de EEUU advirtieron de

Los comentarios se encuentran cerrados