El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores combates entre Hulk y Iron Man

Anuncios

Los mejores combates entre Hulk y Iron Man


Los mejores combates entre Hulk y Iron Man

Con amigos como estos quién necesita enemigos. Hulk es una de las criaturas más poderosas del Universo Marvel, lo que lo convierte en uno de los mejores aliados para combatir a tu lado. Claro que su temperamento volátil y la falta de control que Bruce Banner tiene sobre el Gigante Esmeralda también lo vuelven una auténtica bomba de tiempo.

En sus más de 50 años de trayectoria editorial, los Avengers han tenido que lidiar en más de una ocasión con los arrebatos de descontrol de Hulk, y en la mayoría de las oportunidades fue Iron Man quien tuvo que hacerle frente a la amenaza. ¿Quieres informarte sobre los mejores enfrentamientos entre Iron Man y Hulk? ¡Vamos a descubrirlos!
Marvel


The Avengers #1

hulk


El primer combate entre Hulk y el Hombre de Hierro sucedió en el primer número de los Avengers. En esta historia, Loki logra engañar al Gigante Esmeralda, y lo pone en contra de sus aliados. Los cinco Avengers unen fuerzas para detenerlo, y se destaca el enfrentamiento con Iron Man, lo que sienta un precedente para futuros argumentos.

En esta batalla, Hulk logra destruir el centro de energía de Tony Stark, y lo deja virtualmente inoperante. En una segunda oportunidad, Tony Stark se las ingenia para atrapar a Hulk con una ganzúa gigante y así dejarlo fuera de peligro. Podríamos llamarlo un empate técnico.
iron man


Iron Man #305

avengers


Este número es importante porque marca el debut de la (ahora muy conocida) armadura Hulkbuster, diseñada específicamente para casos donde Hulk se vuelva loco y se salga de control. No fue suficiente como para derrotar a Hulk pero al menos le permitió a Tony contenerlo el tiempo necesario.
marvel comics


Iron Man #132

Comics


Uno de los pocos enfrentamientos donde Iron Man sale como claro vencedor, para lo que hizo uso de todo su ingenio y tecnología. ¿Cómo detienes a Hulk en pleno ataque de locura? Aparentemente la respuesta consiste en encadenarlo bajo agua y utilizar toda la energía restante de tu traje para dar un súper golpe de puño y así dejarlo inconsciente. Hurra por Tony.
the incredible hulk


Original Sin

tony stark


El argumento de Original Sin nos develó que Tony tuvo cierta responsabilidad en el accidente de Banner, lo que propició el último antecedente de batallas entre estos dos personajes. La personalidad de Hulk en este combate se muestra particularmente inteligente y en control de sus facultades, lo que le permite esquivar las clásicas trampas que Tony le pone por delante.

Afortunadamente el combate no acaba con la vida de Iron Man, y ambos personajes terminan por descubrir la verdad.
Bruce Banner


World War Hulk #1

Los mejores combates entre Hulk y Iron Man


La solución menos inteligente que los Illuminati encontraron para el problema de Hulk fue enviarlo a un planeta lejano donde podría vivir "en paz" . Eventualmente esto derivó en la saga de Planet Hulk, donde el Gigante Esmeralda invade la Tierra junto a sus nuevos acólitos.

¿Y quién va a encargarse de hacerle frente al problema? Bueno, a esta altura no hace falta aclararlo. En este combate Iron Man hace gala de una versión mejorada del Hulkbuster, más grande y con proyectiles tranquilizantes capaces de detener el avance de la bestia. Lamentablemente no sirve de mucho y Hulk termina alzándose como vencedor de la batalla.



Marvel

Aclaración: En este post, todos pueden comentar, sin embargo, aquellos comentarios agresivos, desvirtuantes o creados con el simple objetivo de molestar, serán eliminados. Ninguno de ustedes tiene obligación de gustarles el contenido del mismo y, de ser así, son libres de seguir navegando por otros posts sin dejar rastros. Tengo en claro que el post es un copy&paste y, por tal motivo, incluyo la fuente. No es necesario que me lo recuerden y no tengo intención de robarme el crédito de nadie sobre dicho artículo, pero darle un formato de lectura agradable para publicar en Taringa, también representa un trabajo, el cual, estaría bueno que sepan considerar.

Saludos y espero que disfruten el post.

Anuncios

Comentarios Destacados

@elrodrirepiola +33
hulk
iron man
avengers
@AlexMercer17
Tremenda pelicula va a ser
@kaly_E +4
soy yo o en el segundo gif (el del medio) la esacala no esta muy bien..la gente que esta al lado se ve del mismo tamaño que hulk y iron man???..
@Coyotzi +1
@kaly_E Es cierto. Veremos si en la versión final de la película sigue el mismo error.

10 comentarios - Los mejores combates entre Hulk y Iron Man

@Jarethking +2
Nunca van a solucionar el problema de los pantalones de Hulk.
@Nachone
@perro_reduro No entendí tu pregunta
@perro_reduro +3
@Nachone te lo explico así
marvel comics
@Nachone +1
@perro_reduro Ahhh, lo de los pantalones..... perdón, colgué con otro comentario. Si mal no recuerdo, en la primer película, cuando se convierte al final, tenía unos pantalones que le dio el tipo que lo encontró. Y eran bastante holgados.
@elrodrirepiola +33
hulk
iron man
avengers
@AlexMercer17
Tremenda pelicula va a ser
@kaly_E +4
soy yo o en el segundo gif (el del medio) la esacala no esta muy bien..la gente que esta al lado se ve del mismo tamaño que hulk y iron man???..
@Coyotzi +1
@kaly_E Es cierto. Veremos si en la versión final de la película sigue el mismo error.
@Refkan -1
La última pelea que pusiste no fue en planet Hulk. Fue en world war Hulk.
@king_1981 +5
Le dan un porro gigante a Hulk, se tranquiliza y se vuelve Bruce Banner
@muertealchori -2
solo superman de un bife los deja knock out a hulk
@angelus806
@muertealchori Que tiene que ver cuanto sale un comic, con que el super heroe de ese comic sea una verga???? opiniones... solo digo que un super heroe al que lo puede vencer un pedazo de cascote verde... bue...
@muertealchori
@angelus806 que a vos te parezca una verga es problema tuyo, que lo vale lo vale y debe ser por algo no? lo puede vencer un cascote verde si, pero de un bife lo durmio a hulk.
@angelus806 +1
@muertealchori Bueno amigo todo bien. Tengo que seguir currando jajjaja nos vemos
@alexklaus +1
nachone ¿y vos por quién hinchás?
@Nachone +1
Me caen simpáticos los dos. El problema es que a Hulk se le salta la térmica muy fácil y se la agarra con todo lo que se le cruza, sea amigo o enemigo
@GauchoChoto
@Nachone tiene la mecha corta
@guido564 +5
Comics
este lo mata a hulk un par de veces
@jime1530
Tecnicamente no mato al doctor?
@guido564 +1
@jime1530 tambien le lleno la cabeza de explosivos a hulk
@JorgeHincapi
El hijo de la mujer invisible. Ese si que es un dios total.
@cabs85
sabes como me arde todo de ganas de ver avenger 2? uuuuf
@pepe_el_troll +2
Alta pelea entre el hombre gangrenoso y la licuadora esa.
@Thdante
Muy interesante!!! Gracias!!!