El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Sabias que estos famosos eran hermanos?

Anuncios

Los hermanos Hemsworth

¿Sabias que estos famosos eran hermanos?

Seguramente ya sabías que esta pareja de famosos son hermanos. Los guapísimos Liam y Chris Hemsworth nacieron en Australia. Ambos adquirieron la fama en su país natal y luego se trasladaron a Hollywood para convertirse en exitosos actores de cine. Tienen un tercer hermano llamado Luke, que es el mayor pero no tiene una carrera en el cine como sus hermanos.

Las hermanas Fanning

actrices

Dakota y Elle Fanning son dos talentosas actrices que también son hermanas. Ambas nacieron en Estados Unidos aunque Dakota fue la primera en interesarse en el cine. Las dos hermanas lograron alcanzar la fama por su talento como actrices y ambas han participado en varias películas. Además, las dos se parecen bastante. ¿No lo crees? Seguramente no sabías que son hermanas.

Los hermanos Franco

hollywood

Los Franco son tres hermanos, James, Tom y Dave. Dos de los hermanos ingresaron al mundo de la fama como actores. James y Dave Franco se han vuelto bastante populares en Hollywood además que ambos son muy guapos. Los Franco nacieron en Estados Unidos y se interesaron por la actuación desde que eran muy pequeños. Los hermanos se llevan muy bien.

Los hermanos Cusack

hermanos

John Paul Cusack y Joan Mary Cusack son otra pareja de hermanos famosos. Ambos nacieron en Estados Unidos y vienen de una familia llena de actores y actrices. Ambos han sido nominados a varios galardones por su increíble talento para actuar. La verdad es que si los observas detenidamente sí se parecen bastante, ¿no lo crees? Seguramente no sabías que son hermanos.

Los hermanos Gyllenhaal

actores

Maggie y Jake Gyllenhaal son otra pareja de hermanos famosos que muchos desconocen. Ambos nacieron Estados Unidos y han sido nominados a diferentes galardones muy importantes. Son hijos del director Stephen Gyllenhaal y la escritora Naomi Foner. Maggie es la hermana mayor de Jake. Seguramente no sabías que ellos son hermanos, pero la verdad si se parecen.

Los hermanos Wilson

famosos

Owen y Luke Wilson son otra pareja de hermanos de Hollywood. Nacieron en Estados Unidos, específicamente en Dallas, Texas. Son hijos de la fotógrafa, Laura Cunningham y Robert Wilson. Owen y Luke tienen un tercer hermano que se llama Andrew quien también se ha desarrollado como actor. Si los observas detenidamente te darás cuenta que tienen un gran parecido.

Los hermanos Baldwin

hermano

En realidad los Baldwin son cuatro hermanos: Alec, Daniel, William y Stephen. Alec es el hermano con más carrera y popularidad en el mundo del cine aunque sus otros tres hermanos también se han destacado en Hollywood con algunas actuaciones. Los hermanos nacieron en Estados Unidos y todos se decidieron por la misma carrera en el mundo de las artes.

Las hermanas Delevingne

celebridad

eguramente conoces a Cara Delevingne por sus trabajos como modelo, cantante y actriz. Lo que no sabías es que su hermana, Poppy, también es una exitosa modelo. Ambas han sido el rostro de varias campañas en el mundo de la moda. Las dos hermanas Delevingne son muy guapas y hermosas y especialmente Cara ha dado mucho de que hablar en los últimos días.

Anuncios

Comentarios Destacados

@ampera +18
A qué no sabias que estos también son hermanos?
¿Sabias que estos famosos eran hermanos?
Emilio Estevez Charlie Sheen
@fedeargentino +3
¿Sabias que estos famosos eran hermanos?

8 comentarios - ¿Sabias que estos famosos eran hermanos?

@cainyx
Ni idea...quien carajo son las ultimas...
@ampera +18
A qué no sabias que estos también son hermanos?
¿Sabias que estos famosos eran hermanos?
Emilio Estevez Charlie Sheen
@fedeargentino +3
¿Sabias que estos famosos eran hermanos?
@Lord87 -8
Cómo pueden ser hermanos y tener tanta diferencia de estatura
James mide 1.80 y el hermano mide 10cm menos, es abismal.
actores
@LeandroFer77 +2
@Lord87 Hace 37 años que lo conozco , es mas problable que el sea mi hermano a tu comentario erroneo. Sos hija unica , verdad?
@Ex_ShiNGouki
@reikon el de la derecha es cr7
@Lord87 -3
@LeandroFer77 hay mucha gente con la vida arruinada por enterarse de grande que son adoptados, uno nunca sabe. A tener cuidado.
@DionTargaryen
te faltaron estos:
mackie ranks
celebridad

y lennox de zion y lennox
(no subi la imagen)
@ilujiluj +1
No entiendo por qué este post tiene tantas visitas y tan pocos puntos, está bueno, algunos hermanos me sorprendieron.
Dejo otra:
Zooey Deschanel
¿Sabias que estos famosos eran hermanos?

Emily Deschanel
actrices