El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 Pedazos de basura que resultaron ser objetos invaluables

Anuncios

5 Pedazos de basura que resultaron ser objetos invaluables
#5. El Violin Stadivarius de 800,000 Dls.
la historia del Duque de Alcántara, que no es una persona, sino un violín Stadivarius de 267 años de antiguedad (cuando un instrumento es valudado en más de 800 mil dólares tienden a darle nombre de chulo). El Violín fue donado a la UCLA (Universidad de los Angeles California) y en algún punto de su larga vida terminó en manos de David Margetts, el segundo violinista del cuarteto de cuerda de esta famosa universidad. El lo tomó prestado el 2 de agosto de 1967 para un ensayo en Hollywood.
basura
¿¿Un préstamo de 800 mil dls?? Oh si, aparentemente la UCLA confiaba tanto en él como confía un ciego en su lazarillo.

No debieron hacerlo. David iba camino a casa y decidió detenerse para conseguir algunos comestibles, dejando su auto abierto (gran idea). Cuando regresó, había un violín menos en su auto y se encontraba en serios problemas con la universidad. Seguramente algunos delicuentes lo robaron al reconocer su raro y extraordinario valor! y probablemente lo vendieron a sofisticados criminales internacionales en ese preciso momento.

Encontrado:

Avancemos rápidamente 27 años en el tiempo, en 1994 un comerciante de violines
reparaba (como habrán adivinado) un violín. Y de pronto, santos violines! había estado trabajando en un Stradivarius de 2 y medio siglos de antigüedad y valía más de lo que ganaría una década.

Al observar, e investigar un poco sobre este particular violín, descubrió que había estado perdido de la universidad todo este tiempo. El violín ahora pertenecía a una violinista amateur llamada Teresa Salvato, que lo había adquirido en la repartición de bienes en su divorcio.

antiguedades
#4. La declaración de Independencia.
Perdida:

Regresando al tiempo cuando escribieron la Declaración de Independencia, alguien pensó en hacer algunas copias. De otra manera alguien podría haberla dejado en el techo de su auto o algo parecido, y las colonias habrían caído nuevamente bajo el dominio británico.

Alrededor de 500 copias fueron impresas el 5 de julio de 1776, el documento original escrito a mano se encuentra en el museo Smithsoniano, pero de las 500 copias, solo 24 han sido encontradas hoy en día. Entonces, aunque todas esas copias tienen algun valor que es difícil de calular, sólo la original tiene el mapa del Tesoro Nacional en la parte de atrás.

objetos
Encontrada:

Donald Scheer fue un hombre que disfrutaba los marcos de las pinturas, al carajo con la imagen, el sólo disfrutaba los marcos.

Un día, en un mercado de pulgas se encontró con una pintura de una escena de granja, cautivado por el florido marco decidió comprarlo por la grandiosa cantidad de 4 dólares. Una vez en su casa, puso manos a la obra para separar la infame imagen sin valor del precioso, precioso marco, y justo en ese momento el marco se rompió.

Sosteniendo el arruinado marco en sus manos y gritando cualquier infamia que sólo los colectores de marcos saben, encontró un pequeño pedazo de papel doblado. Al abrirlo se dio cuenta que estaba sosteniendo nada menos que la maldita Declaración de la Independencia!

invaluable
Nosotros decimos que es difícil calcular el valor de dicho documento, pero no imposible: la vendió en una subasta por 2.42 millones de dólares.
#3. El hacha mas famosa del mundo.
5 Pedazos de basura que resultaron ser objetos invaluables
Perdida:

Lizzie Borden presuntamente cometió dos de los más famosos asesinatos en la historia de los Estados Unidos. Volviendo al 4 de agosto de 1892 en “Fall River Massachusetts” Borden era una solterona de 32 años de edad que tomó un hacha y fue de visita a la ciudad donde vivía su padre y su madrastra
.

basura
Ella fue puesta a prueba y luego absuelta por los asesinatos, en un jucio que se convirtio en la sensación de los medios, de hecho, fue la primera sensación de medios respecto a un juicio. Nunca antes alguien más había sido arrestado o puesto bajo sospecha de los asesinatos, dejando que todos creyeran que los fantasmas lo habían hecho, viendo que en aquel entonces las brujas y los fantasmas habían
sido culpados del 89% de todos los asesinatos gracias a que la policía de la época detestaba el papeleo.
Encontrada:

Más de 70 años después, una mujer estaba hurgando en las cosas de sus padres en el ático cuando se topó con un viejo lavabo que contenía un hacha rota… y un espantoso cráneo. Un cráneo que tenía una enorme herida con forma hacha en uno de sus lados.

En lugar de asumir inmediatamente que su padre era, en secreto, un asesino, ella envió los artículos a la “Sociedad de historiadores de Fall River”. Resultó ser que el hacha era, por supuesto, la que Borden presuntamente había usado para causarle la muerte a su padres. ¿Y el cráneo? era del papá de Lizzie
.

antiguedades
La mujer que los encontró fue la hija de Andrew Jennings, el abogado de Lizzie Borden. Resulta que después del juicio, Lizzie le dio el hacha y el cráneo de su padre a Jennings como regalo.

No estamos seguros si este es el peor o el mejor regalo de toda la historia, pero aparentemente Jenning creía que desde que arrojó el arma del asesinato y el cráneo destruido en el viejo lavabo se olvidaría de ellos mientras continuaba con su vida de manera normal. Digan lo que quieran de Andrew Jennings pero ese hombre definitivamente no creía en fantasmas.

#2. Los Evangelios Gnósticos
objetos
Perdidos:

La historia de como los textos no-bíblicos cristianos conocidos como los Evangelios Ggnósticos fueron encontrados suena tanto a película estilo Codigo Da Vinci, que casi podrías llamarla tonterías.

Sino te suena familiar, los Evangelios Gnósticos son una serie de textos Cristianos, que se estima fueron escritos hace 1600 años y tratan sobre las enseñanzas de Jesús, pero nunca llegaron a la biblia. Corriente que los cristianos rechazaron totalmente, otros las ven como las escenas borradas del DVD de la Biblia
.

Encontrados:

En 1945 un granjero Egipcio, Mohammed Ali Samman, estaba buscando un “sabakh”, un fertilizador orgánico (que estamos seguros, se trataba simplemente de mierda). Durante su búsqueda en una cueva, encontró un viejo jarrón de arcilla roja.
invaluable
#1. Jarrones Egipcios sagrados de 3,000 años de antigüedad.
5 Pedazos de basura que resultaron ser objetos invaluables
Perdidos:

Digamos que estamos en Egipto, 3 mil años atrás. Tu estás a punto de morir, pero eso no te preocupa, porque sabes que conforme a la tradición, van a preservar tus órganos dentro de una serie de jarrones donde la Diosa Isis los cuidará hasta que los necesites nuevamente.

Tres milenios más tarde, tu jarrón donde se preservaba tu hígado es usado como adorno de jardín de jardín
.

basura
Encontrados:

¿Cuántos de ustedes tienen una vieja pieza de mueble que heredaron de su familia? o tal vez ¿un viejo vaso, o alguna fea estatua?

Bueno, una mujer en el Reino Unido terminó con este jarrón que tenía una cabeza egipcia en la tapa, después de que su tio se la dejara. Pasó algun tiempo en su cochera y luego decidió ponerla como adorno en su patio. Permaneció ahí en la lluvia, probablemente siendo orinada por perros y gatos durante 20 años.

antiguedades
objetos
invaluable
5 Pedazos de basura que resultaron ser objetos invaluables
basura

Anuncios

Comentarios Destacados

saxum1986 +41
" Sosteniendo el arruinado marco en sus manos y gritando cualquier infamia que sólo los colectores de marcos saben,"


¡ la re-enmarcada concha de su madreeeeeeeee !!!

11 comentarios - 5 Pedazos de basura que resultaron ser objetos invaluables

saxum1986 +41
" Sosteniendo el arruinado marco en sus manos y gritando cualquier infamia que sólo los colectores de marcos saben,"


¡ la re-enmarcada concha de su madreeeeeeeee !!!
slavebender +1
osea que puede ser que tenga algo valioso en mi coleccion de tarjetas madres 386
elasticaman +18
se que algun dia mis pepsi cards valdran millones

antiguedades
saxum1986
yo todavía tengo como 25 de las que eran sobre personajes de DC comics
topodrift
de las pepsi card de marvel las tengo todas en su album (algo roto)
RHouseCP
las tengo todas y las cuido como oro
ToniPime
corto pero muy entretenido...
zamuel5 +2
te dejo un bitcoit
Danichin
Excelente aporte papu van 10 puntos troesma y reco gavilan
gulledami
Regresando al tiempo cuando escribieron la Declaración de Independencia, alguien pensó en hacer algunas copias. De otra manera alguien podría haberla dejado en el techo de su auto o algo parecido, y las colonias habrían caído nuevamente bajo el dominio británico.

autos en 1776????????