El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

7 series sobre bandas y músicos que te atraparán

Anuncios

7 series sobre bandas y músicos que te atraparán


7 fenomenales series sobre bandas y músicos que te atraparán

La música y la televisión no son muy buenas amigas, a menos que el género de un show particular sea estrictamente musical (como Glee o Smash) o el show en sí tenga una increíble banda sonora. Sin embargo, a lo largo de la historia de la pantalla chica hubo muchas series que quisieron hacer una crónica de cómo era ser un artista o el dueño de un emporio musical, con diferentes resultados, que hoy retratamos en estas 7 series sobre bandas y artistas musicales muy atrapantes.
Series


7. Josie and the Pussycats/ Jem

Si bien tienen sus diferencias desde el punto de vista estético, más allá de eso, ambos cartoons legendarios le permitieron a una joven audiencia exponerse a la música y a los artistas con extraña apariencia y muchísimos problemas detrás del escenario.


The Monkees


6. Hi Hi Puffy AmiYumi

Siguiendo en la misma vena, una banda real se ve representada en un simpático dibujo animado que hacía una recreación alocada y para nada verídica de sus vidas, aunque fue la introducción de muchos al verdadero dúo, quien creó la banda sonora del show y a veces apareció como parte de episodios.


Musicales


5. Nashville

Pasando ahora al lado live-action, este show nos mostró bastante equivocados con respecto a lo que creíamos que era el mundo del country. ¿Quién hubiera imaginado que era un hervidero de mentiras, traiciones, y romances no correspondidos? Eso es, al menos, lo que nos plantea este show a través de sus tres protagonistas.


Nashville


4. Love Monkey

Este show no duró mucho en la televisión, particularmente porque a muchos no les interesó la creación y desarrollo de una disquera, pero aquellos fanáticos fervientes de la música seguro se encuentran pensando hasta el día de hoy por qué nadie le dio una chance a esta serie.


Flight Of The Conchords


3. Empire

Hablando de disqueras, aunque en este caso un poco más grandes, el imperio de nuestros protagonistas se ve quebrantado por exagerados problemas familiares, al punto en que todo lo malo que puede llegar a pasar ocurre sin dudas


Bandas


2. Flight of the Conchords

Cuando un dúo de pastores decide marcharse de su tierra natal e intentar convertirse en estrellas de la música folk, nada es lo que éstos piensan, pero eso es lo que hace de esta serie un clásico postmoderno, inyectando momentos musicales que parecen salidos de un video para representar los sentimientos internos de los protagonistas.


Musicos


1. The Monkees

El ser una banda parece ser tarea complicada, como bien lo prueba este hilarante show que formó además uno de los grupos más influyentes de la historia del pop. La primera temporada se enfoca más en cómo ser una banda, mientras que la segunda es un completo (pero bueno) descontrol con algunas canciones mezcladas por allí.






7 series sobre bandas y músicos que te atraparán

Aclaración: En este post, todos pueden comentar, sin embargo, aquellos comentarios agresivos, desvirtuantes o creados con el simple objetivo de molestar, serán eliminados. Ninguno de ustedes tiene obligación de gustarles el contenido del mismo y, de ser así, son libres de seguir navegando por otros posts sin dejar rastros. Tengo en claro que el post es un copy&paste y, por tal motivo, incluyo la fuente. No es necesario que me lo recuerden y no tengo intención de robarme el crédito de nadie sobre dicho artículo, pero darle un formato de lectura agradable para publicar en Taringa, también representa un trabajo, el cual, estaría bueno que sepan considerar.

Saludos y espero que disfruten el post.

3 comentarios - 7 series sobre bandas y músicos que te atraparán

@123jaque123 +4
Series
Flight of the Conchords
Este humor creo que es demasiado elevado y complejo como para el entendimiento de los habitantes ermitaños de esta página