El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Sea Gripen para Marina se basará en el modelo F

Anuncios

 El Sea Gripen se basará en el modelo F.

El futuro caza de la Marina de Brasil para operar a bordo del porta aviones A-12 São Paulo se basara en el modelo F el Saab Gripen.


El Sea Gripen para Marina se basará en el modelo F


Porta aviones A-12 São Paulo da Marina de Brasil es el único navio aeródromo en la actividad en el Hemisferio Sur y el mayor buque de latinoamérica.
Brasil la FAB adquirió 36 Gripen NG y desarrollarán juntos con la Sueca Saab el Sea Gripen.

brasil

porta aviones

Opcionalmente versión tripulada del juego también se planea Saab, que establece que el nuevo avión podría estar disponible en un plazo de 5 a 6 años. Saab, que también celebra el acuerdo con la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) para el suministro de 36 Gripen E / F, es optimista en el interés de la Marina de Brasil (MB) en la compra de una versión integrada de la aeronave, llamada Sea Gripen.

Saab Gripen

marina de brasil


Según Håkan Buskhe, director general de Saab Grupo, ya se habían hecho estudios preliminares para el desarrollo de la caza incrustado en el pasado, con la ayuda de expertos del Reino Unido, por lo que la empresa tiene el control total de lo que se necesita para construir una aeronave puede ser operada desde portaaviones. En la práctica, el Gripen Mar se desarrollará desde el Gripen F, que tiene un poco más grande que la versión de un solo asiento de la estructura del juego (Gripen E), que facilita la adecuación del diseño para resistir los esfuerzos asociados a las operaciones incrustados (despegue por catapulta y frenado por cable de parada).


sea gripen

Saab también está en los planes de desarrollo de una versión opcionalmente tripulado del juego. "Los esfuerzos para desarrollar estas nuevas variantes no será tan grande como los desafíos que tuvo que enfrentar desde el Gripen C para alcanzar el Gripen E. Si somos ágiles, el nuevo avión estará disponible en cinco o seis años", dijo Håkan Buskhe.
El director general de Saab Grupo observa que el Gripen C es actualmente el avión de combate de la Fuerza Aérea Sueca(Flygvapnet), haciendo hincapié en que las primeras unidades de la gripe y que estará disponible en 2018.

Anuncios

3 comentarios - El Sea Gripen para Marina se basará en el modelo F

@WpnA +7
Grande porta aviones A-12 San Pablo bien Brasil
A12 Sao Paulo
@xtristanx +2
Argentina no tiene Portaaviones??
@Hukeido
nop.... tenemos lanchitas para pescadores del paraná con motor fuera de borda
@FerhecGrun +4
muy bien Brasil !! sigue avanzando !! +5