El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Liberar un Nokia 1100 totalmente Gratis en 20 pasos

Anuncios

Hola gente,
Soy nuevo haciendo posts así que se me ocurrió postear esto ya que tuve que hacerlo hace unos días con el nokia 1100 que le compre a mi viejo y me funcionó perfecto.
Espero que les sirva.

1: Tecleamos en el nokia 1100 el siguiente código: *#06#, debe aparecer un código, ese código es el IMEI y este lo necesitamos para poder desbloquearlo.

2: Vamos a esta página: http://www.gsmliberty.net/shop/nokia_unlock.php#

3: Una vez en la página, abajo donde dice "Enter Your Phone's IMEI", ingresamos el código que nos dio el celular en el primer paso.

4: Una vez cargado el código vamos a donde dice "Select Phone Manufacturer" y en la flecha elegimos Nokia Free.

5: Donde dice "Please Select Your Phone Model" seleccionamos el modelo. En este caso 1100.

6: Vamos a donde dice "Select Country and Carrier phone is LOCKED too" y seleccionamos nuestro país y companía actual del celular, por ejemplo, Argentina - CTI Movil (que sería Claro).

7: Hacemos clic en el botón "Unlock My Phone" y nos llevara a otra página donde nos dará una lista de códigos. Nosotros usaremos el que termina en +7#

8: Ahora, hay que apagar el teléfono.

9: Luego quitar la batería y la SIM.

10: Volver a colocar sólo la batería y encender el teléfono.

11: Al encender, en la pantalla debe decir Inserte la SIM o similar. Antes de hacer los siguientes pasos hay que tener en cuenta que si se deja pasar unos segundos lo que se escribió se borra, así que hay que hacerlo tranquilo y seguro para no apurarse y no escribir cualquier cosa ya que si se escribe mal el código más de tres veces se va a bloquear permanentemente.

12: Presionar #

13: Luego presionar *, hasta que quede #p

14: De vuelta *, hasta que quede #pw

15: Y de vuelta *, hasta que quede #pw+

16: Se digita el código de desbloqueo que termina con +7# como lo dije en el paso 7.

17: Y se termina presionando #

18: El código debe quedar así, por ejemplo: #pw+977023203402421+7#

19: Cuando apretemos la tecla # al final, el celular debe mostrar un cartel que dice algo como "Restricción Desbloqueada" o similar (Era un mensaje más largo pero no me acuerdo porque paso muy rápido). Y listo!! Ya quedo liberado para cualquier companía.

20: Dejar un like, puntos o un comentario.

Saludos!!

Anuncios

Comentarios Destacados

@CazadorDePatos +5
uhh gracias ahora lo voy a poder vender a 0.08 bitcoins

7 comentarios - Liberar un Nokia 1100 totalmente Gratis en 20 pasos

@CazadorDePatos +5
uhh gracias ahora lo voy a poder vender a 0.08 bitcoins
@MelonoiD +3
Que buen post me hubiera servido en 2008, en esa epoca era Full User asi que te hubiera dado 10 puntos que te hubieran servido ya que no habia Karma.

Pero como es 2015 y me bajaron el rango por postear porno... DENUNCIADO
@horaciogl112
Jajaja!! Que rapidez para comentar. Lo postie para empezar con algo que le sirva a algunos. Mi viejo no agarra una y le tuve que comprar este para poder llamarlo sin señales de humo, y lo libere por hobby nomás. Ojala muchos puedan aprovechar de la info. Saludos!
@gustaolay +1
sirve para el Tango 300?
@horaciogl112 +1
Yo solo probé para este celular pero vi que había muchas marcas y modelos. Despúes de ingresar los datos y oprimir el botón unlock te da los pasos a seguir como los que escribí yo pero en inglés.
Saludos,
@SyP500
Util para un vigia o trabajador de campo, aca no vas a recibir ninguna respuesta inteligente o agradecimiento porque todos los usuarios tienen smarthphones comprados por sus papis.
@ramfer2000
pasa data de motorola spice key
@horaciogl112
Fijate en la página que pase. El Nokia 1100 es gratis pero este no se. Hay muchas marcas para elegir. Sino también podes buscar en Movical. Saludos!!
@andy_llome
Creo que este post hubiese sido Genial en el 2003