El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hace un verdadero cambio, vota al Nacionalismo

Anuncios

Hace un verdadero cambio, vota al Nacionalismo

El Partido Bandera Vecinal hace su cierre de campaña para las elecciones a Jefe de Gobierno, legisladores y comuneros a la Ciudad de la Santísima Trinidad y Puerto de Santa María de los Buenos Aires en el Centro Ucraniano - 22 de abril de 2015 - Hablan los candidatos y el Presidente del Partido Bandera Vecinal.


link: https://www.youtube.com/watch?v=pkJtniNRvRI


Si quieres un verdadero cambio vota al nacionalismo. Si queres seguir en este limbo de politicos corruptos y vendepatria vota a Scioli, Randazo, Macri o Massa...

Bandera vecinal

4 comentarios - Hace un verdadero cambio, vota al Nacionalismo

@WOLFMOON111
aclara que son peronistas tmb, sino no entenderan.
@RockabillyRebel -1
che, de onda, pero por mas que le sigan lavando la cara a su partido, y que Biondini no figure en ningún lado porque tiene un costo político altísimo, no van a ganar nunca.
La cagaron de entrada, cuando juntaban firmas con Skinheads nazis en plaza Flores, es difícil que la gente se olvide de eso.
Por mi barrio hay un par de ustedes, cada tanto hacen pintadas, y siempre te miran mal si tenes cresta o una remera de los ramones, pero a los que son chorros en el barrio, a los negros poronga del barrio nunca les hacen nada. Por eso nadie los apoya. Por que son cachivaches ustedes en el fondo.
@__pablo_m__ +1
Vos decís que la gente se acuerda y le repugna que Biondini juntara firmas con "skinheads nazis" (que tampoco sé si lo eran realmente) en Plaza Flores. Parece que la memoria es selectiva, pues esa misma gente es la que se olvida de las fotos de Néstor y Cristina Kirchner, Aníbal Fernández, Daniel Scioli junto a Menem, a Agustín Pichetto defendiéndolo en el Congreso en 1997. Se olvidaron de la circular 1050 de Martínez de Hoz y los negocios K durante la dictadura,
@__pablo_m__
se olvidaron de los negociados de Macri, de Larreta y el suicidio de Favaloro, se olvidaron de que Lousteau ideó la 125, tantas cosas nadie recuerda... Si la memoria fuera perfecta, NADIE de quienes nos gobierna podría estar en el lugar en que está. Por otro lado Biondini nunca ocupó un cargo público, ni robó, ni tiene muertos en el placard, y lo mismo se puede decir del resto de los nacionalistas.
@__pablo_m__
En síntesis, te asustás de Biondini juntando firmas, pero parecés a gusto con que nos gobiernen CRIMINALES, que es lo que realmente son los integrantes de nuestra corrupta clase política.
@alejandro6996
Hay veda en capital, este post esta fuera de lugar.