El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tiemblen consoleros, Asus presenta la ROG GR6

Anuncios

Asus siempre nos sorprende con equipos potentes diseñados para que todos los jugadores puedan tener la máxima experiencia y poder jugar como se debe. Esta vez nos presentan su nueva PC ultra compacta de alto rendimiento que se inspira en el rendimiento de las consolas de sobremesa.

Esta PC esta potenciada por la 5ta generación de procesadores Intel Core i5 y una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 960M que promete darnos gráficos full HD. Contiene con una memoria RAM DDR3 de 8 GB (que puede ser expandida a 16) y Windows 8.1 preinstalado.

Su diseño compacto y reducido es el principal atractivo que posee este producto, puesto que presenta un acabado en negro mate, con detalles inspirados en la cultura maya y el logotipo ROG brillante. Además es importante resaltar su portabilidad y facilidad para movilizar.




Tiemblen consoleros, Asus presenta la ROG GR6



Con la finalidad de darle a los gamers una experiencia de juego excepcional, ROG GR6 incluye un sistema de audio exclusivo de esta marca. Adicionalmente de SupremeFX, Sonic de estudio, y Sonic Radar II para garantizar una experiencia en línea de primer nivel.


Sonic Studio, es un conjunto de funciones de ajuste de audio que utiliza Virtual Surround para audio de 7.1 canales, incluso en los auriculares estéreos que contengan 2 de éstos. Además, ofrece cinco excelentes controles de audio, tales como: Eco, Mejora de graves, Ecualizador, Nitidez de voz y Ecualización inteligente, también para un sonido increíble.

Sonic Radar II, brinda a los jugadores una ventaja adicional, pues les permite detectar a sus oponentes a través de una superposición en pantalla, que muestra el origen relativo de disparos, pisadas y otros sonidos.

Intel Gigabit Ethernet, es una función muy apreciada por los jugadores en general que ofrece mayor rendimiento sin sobrecargar los recursos del procesador. Esta función ha mejorado la capacidad del protocolo de control de transmisión (TCP) y de datagramas de usuario (UDP), duplicando la velocidad que tecnologías similares que se aplican para juegos online sin demoras.

GameFirst III, prioriza los paquetes de juego, asignando más ancho de banda para evitar la demora de éstos. Ofrece cuatro modos de prioridad de paquetes pre ajustados, junto con un manual de configuración para dar a los usuarios control total de su red. La herramienta Network Monitor incorporada ayuda a gestionar el tráfico de la red y prueba las velocidades de conexión.



consolas




El ROG GR6 presenta un diseño fácil de ampliar con tapas deslizantes para facilitar el acceso al almacenamiento HDD/SDD de 2,5 pulgadas, y a los puertos de memoria SO-DIMM para futuras actualizaciones. Además, emite sólo 20 dB de ruido en inactividad y 28 dB cuando funciona a máxima capacidad, perfecto para jugar en cualquier ambiente.

El ROG GR6 incluye dos paquetes de refuerzos opcionales para asegurar que los usuarios obtengan el máximo provecho de sus juegos, entre éstos:


Mouse ROG Gladius y el teclado M801

El ROG Gladius es un mouse óptico con cable que ofrece a los gamers una ventaja competitiva sobre sus oponentes en los juegos de FPS. Asimismo, incluye interruptores Omron ultrarresistentes con un diseño exclusivo de cambio rápido que permite personalizar la resistencia con un clic. Además, cuenta con un interruptor de dos niveles DPI y de pulsación deslizante. Adicionalmente, cuenta con un sensor óptico de 6400 DPI, que rastrea hasta 200 pulgadas por segundo y aceleraciones de 50 g.

El teclado mecánico M801, presenta un agresivo diseño geométrico, dimensiones compactas y funciones como: anti-ghosting completa, N-key rollover y modos de juego/PC para ofrecer al usuario el máximo control durante el juego. También, ofrece seis modos de retroiluminación para entornos de gaming con poca iluminación, y utiliza resistentes interruptores mecánicos MX Red que brindan pulsaciones con una gran capacidad de respuesta.

Mouse ROG Sica y el teclado RA01

El mouse ROG Sica ha sido diseñado para las maratones de gaming MOBA, partiendo de las directrices de equipos de gamers profesionales como los Taipei Assassins. Este dispositivo ambidiestro óptico con 5000 DPI optimiza la respuesta de sus botones mediante un diseño independiente de su cuerpo, especialmente para usuarios que sujetan el mouse con la punta de los dedos. Cabe indicar que incorpora un diseño que permite cambiar la resistencia de los botones.

El teclado para juegos de tamaño completo RA01, tiene teclas con retroiluminación de color rojo con cuatro modos de iluminación y cuenta con 19 teclas anti-ghosting para juegos FPS, permitiendo a los gamers realizar movimientos de juego precisos. Las teclas multimedia dan un control total sobre el reproductor y los niveles de volumen, mientras una tecla de bloqueo de Windows previene que las pulsaciones involuntarias de otras teclas interrumpan las sesiones de juego.



debate

4 comentarios - Tiemblen consoleros, Asus presenta la ROG GR6

@Mega_troll
Cuanto?
@arclch
Con tres Playstation 4 y media, te la compras...
@mariogca -8
tremenda pc, lástima que el catálogo de juegos de la pc es pobre y cutre.
@mariogca -6
no, fijate que pone como insignia un juego que tiene mas de 5 años en consolas y que se estrenó ayer en pc
@xXViciadoXx
@mariogca no fue ayer y no tiene 5 años en consola, tiene 1 año y medio, ademas no compares las dos versiones
@JulioM91
Que ignorancia! u.u
@Perez-meza
y cuanto es su precio? a no ser que sea un poco mas barato que un pc armado por uno mismo, no creo que vaya a tener mucho futuro las Steam OS, terminaria siendo preferible montarse uno una e instalar el steam os junto con windows.