El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

4 años de operaciones con aviones no tripulados "Drones"

Anuncios

Fuerza Aerea Brasileña el primer escuadrón de aviones no tripulados completa cuatro años.

El Escuadrón Horus (primero / 12 GAV), unidad de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) responsable de la operación de aviones no tripulados Hermes 450 y Hermes 900, que se celebra cuatro años de existencia, el miércoles (29/4). La fecha se celebró con una ceremonia militar celebrada en la Base Aérea de Santa María (BASM), sede de la unidad.

4 años de operaciones con aviones no tripulados "Drones"

aviones

Durante la ceremonia, se entregaron las referencias de relieve operacionales, lo más destacado de seguridad de vuelo y de posgrado y cuadrados estándar.

El Comandante de Escuadrón, el teniente coronel aviador Renato Alves de Moraes, dijo que la participación de la unidad, desde sus inicios hasta nuestros días, en diversas operaciones y ejercicios de interés para el Comando de la Fuerza Aérea y el Ministerio de Defensa, el ágata.

brasil

drones

Actualmente, la flota se compone de cuatro drones RQ-450 y cuatrro RQ-900. La unidad realiza misiones como de control de aire delantero, Escritorio Comunicaciones en el reconocimiento del Aire y Aire.
Una de las misiones llevadas a cabo en 2013, apoyaba las disposiciones de seguridad para la Copa Confederaciones. En el estreno, el 15 de junio, un RQ-450 fue capaz de capturar hasta la meta de Neymar.

Video Drone FAB:

Anuncios

3 comentarios - 4 años de operaciones con aviones no tripulados "Drones"

@artemercosur +1
Estos Drones son Israelíes, los Brasileros les compraron mas de veinte, figuran cuatro o cinco pero tienen todas las fronteras vigiladas. Cada aparato de estos puede volar hasta 10.000 KM. sin aterrizar a una enorme altura y tienen un sistema de sensores ultra avanzado, son lo mas adelantado de Sudamérica. También los pueden armar con veinte misiles de ultima generación de fabricación Israelí, transformándolo en un arma temible. Argentina no tiene nada parecido, nos llevan anios de ventaja.
fuerza aerea brasilena