El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Harry Potter: ¿No leiste los de James?

Anuncios

Si sos un verdadero fanático de Harry Potter, si te morfaste todos los libros como un gatuno come trapo, posiblemente los sepas. Si no: TE CAMBIO EL DÍA!


La historia oficial de Harry Potter, ese mago que le supo competir a las películas de El Señor de los Anillos y cuyos libros esperábamos un poco más que a la Navidad, terminó. Y nosotros nos quedamos ahí, re manija, a la deriva.

De todas formas, nunca detuvo a los amantes del mundillo de Harry que escribieran "fan arts", o sea, continuaciones de la historia escritas por ellos mismos (no canon). Y entre ellos estaba GEORGE NORMAN LIPPERT.


Harry Potter: ¿No leiste los de James?

Lippert fue tan bueno, que los libros que escribió tuvieron más de un millón de descargas. El se encargó de escribir sobre el hijo mayor de Harry y Ginny: James, y su entrada a la escuela de magia y hechicería más famosa del mundo (muggle).

La mejor secuela es, James Potter and the Hall of Elders' Crossing, titulado en español James Potter y La Encrucijada de los Mayores. Este fan fic escrito por G. Norman Lippert, llamó tanto la atención de los fans ingleses que comenzó a mencionarse en la prensa, temiendo el autor la posibilidad de tener problemas legales por los derechos de autor, afortunadamente Jk Rowling dió su consentimiento. La traducción desde el inglés está realizada por el equipo LLL.

Este es el primero de ellos:

libros


SINOPSIS

Es muy difícil ser el hijo de una leyenda, y para James Potter, el hijo de El Chico que Vivió, el primer año en Hogwarts se presenta más difícil que para la mayoría. En el coleguio de magia James conocerá a nuevos amigos y tendrá que enfrentarse a un desafío cuando sorprende a un intruso muggle en los terrenos del colegio, aunque nadie parece creerle porque ¿cómo iba a conseguir un simple muggle colarse en Hogwarts? Eso, junto con la llegada a Hogwarts de una delegación de profesores y alumnos de la escuela americana Alma Aleron a los que rodea una conspiración que pretende acabar con las leyes de secretismo, que impiden que los muggles conozcan el mundo mágico harán de este primer curso de James toda una aventura.


Más tarde llegaría el segundo, donde se introducen Albus Potter, hermano menor de Harry, y la hija de Ron y Hermione!

Harry

SINOPSIS

Un verano de cambios lleva a James Sirius Potter de regreso a Hogwarts, Escuela de Magia y Hechicería, con una nueva perspectiva. Confiando en que ha dejado bien atrás las aventuras del año pasado, James se prepara para el desafío más prosaico de su carrera estudiantil, superar la prueba para entrar al equipo de quidditch, y mantener vigilados a su hermano Albus y su prima Rose. Sin embargo, el nuevo año trae nuevas aventuras, comenzando con algunas dudas que cada vez se hacen más alarmantes acerca del nuevo director, Merlinus Ambrosius, cuyo largo viaje fuera del tiempo puede haber atraído la atención de una horrible entidad conocida legendariamente como «el Guardián». Decidido a probar la confiabilidad de Merlín, James se encuentra a sí mismo sumergido en una telaraña de intrigas, engaños y secretos que cada vez se hace más profunda y se remonta hacia atrás en el tiempo, hasta la época de los fundadores. Bajo la amenaza del Guardián, que está preparando a su profetizado anfitrión humano para un definitivo reino de ruina y destrucción, James, Rose y Ralph forjan inesperadas alianzas en un último esfuerzo desesperado para detenerlo antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, al final, todas las esperanzas señalan a Merlín, y James debe enfrentar la muy real posibilidad de que todo lo que sabe acerca del nuevo director es, de hecho, una fachada cuidadosamente erigida.



Sí, como leyeron... el director de Hogwarts es Merlín en persona.


Luego Lippert nos traería una desviación de la línea de los Potter, con un libro sobre Petra Morgensten.


Potter

SINOPSIS

De vuelta en la casa de su abuelo después de su último año escolar, Petra Morganstern es una joven bruja cambiada. Confiando en sus recientes decisiones, aunque perseguida por sueños de lo que le han costado, Petra no está segura de qué hacer con el resto de su vida. El único rayo de esperanza de Petra es su joven hermanastra, Izabella, cuyo encanto sencillo solo es acallado por la horrible Phyllis, su odiosa madre.

Desesperada por proteger a Izabella de la creciente rabia de Phyllis, Petra lucha por encontrar equilibrio entre las fuerzas que buscan controlar su corazón. ¿Se aferrará a las elecciones que ya ha hecho, escogiendo el bien sobre sus mayores deseos, o el fantasma del poder y la venganza, siempre funcionando en el fondo de su mente, será al final su perdición?

Mientras las cosas giran fuera de control, Petra se encuentra confrontada con las fuerzas implacables del destino, impelida en su última elección una vez más. Solo que ésta vez, nadie estará allí para salvar el día. Esta vez, la elección será solo de Petra.



Esos son los que hasta ahora he conseguido! Hay más, uno más de James Potter, cuando menos. Para más info, MP Respondo con gusto!

Anuncios

7 comentarios - Harry Potter: ¿No leiste los de James?

@ELBORTO1 +4
Yo estoy esperando la secuela papa.
continua
@JonathanGmez4
Con la actuación de Beatriz Salomón?
@JulioM91 +1
Si los leí, el primero, en ciertas partes se nota que fue escrito por un semi-aficionado, ya que se repiten varios rasgos psicológicos entre los personajes, cosa de la que no me puedo quejar, en en la historia, muy buena idea de |SPOILER| revivir a Merlín en la primera entrega, aunque un poco exasperarte y monótono, y el mejor para mi, el segundo, en el cual, se muestran los grandes poderes de Merlín, aunque, se contradicen en la historia, del mismo colegio, en algunas partes, pero de lo contrario, la historia es mucho mas emocionante, e inesperada que la segunda!
@JonathanGmez4 +1
Se nota, sí, que es de un aficionado, alguien que escribió desde el fanatismo pero con gusto. De todas formas, en mi opinión maneja muy bien el relato, más que nada con Albus y el EP. Le da rasgos muy emocionantes y llevaderos.
@Azrol +1
El mejor Fans Ficts que he leido de la saga Harry Potter es:

Harry Potter y la antorcha de la llama verde
Harry Potter y la dos camaras

Casi parecen libros opcionales escrito por la misma Rowling. Sorprendentes.

pd: Suplantan los dos últimos libros de la saga, por ello son sólo dos.