El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los superhéroes más raros de Marvel [Parte 1]

Anuncios

Los superhéroes más raros de Marvel [Parte 1]


Tener superfuerza... La capacidad de volar... Telepatía... Invisibilidad... Son superpoderes con los que más de uno hemos soñado de pequeños (y no tan pequeños). Sin embargo, en el mundo de los cómics de superhéroes no todos son los típicos, si bien algunos son cuanto menos, raros...

Este post es la primera parte de una recopilación de algunos de los personajes con poderes (o características) más raros o extraños de Marvel Comics. En esta parte contaremos con: Cypher, Júbilo (Jubilee), Marggott, Pellejo (Skill), Penance y Zeitgeist.


Marvel

Cypher (Douglas "Doug" Ramsey) es un mutante con capacidades omnilinguisticas. Cuando mencionamos la habilidad de "aprender" suena como algo que todos podemos hacer. Pero la habilidad de Cypher va más allá del entendimiento cotidiano, ya que es capaz intuitivamente de entender, traducir y leer todos los lenguajes. Hablando de forma más específica, es capaz de descifrar los patrones que existen en todas las cosas, por lo que puede hablar en idioma cibernético, leer el lenguaje corporal de su oponente y predecir todos sus movimientos, e incluso leer la estructura arquitectónica de un edificio para saber cómo derrumbarlo.

Superheroe

Más información en:

superheroes


zeitgeist

Júbilo (Jubilation Lee) poseía el poder de generar brillantes destellos de energía de plasma de la punta de sus dedos, a los que se refería como fuegos artificiales. Estos obedecían a su control mental, viajando a donde los dirigiera, ordenándose en esferas, corrientes y otras formas, y explotaban cuando lo deseaba. La fuerza podía variar desde una multitud de chispas de colores capaces de cegar temporalmente a una persona, hasta a una poderosa detonación capaz de destruir objetos y propiedades, o incluso un explosión precisa dentro de un cerebro humano que produjera los efectos de una apoplejía. Júbilo podía absorber estos fuegos artificiales de regreso a su cuerpo sin sufrir lesiones.

raro

Más información en:

cypher penance


jubilo

Maggott (Japheth) fue por un corto tiempo miembro de los X-Men. Su poder consta de dos gusanos gigantes y semi pensantes (Eany y Meany) viviendo en su aparato digestivo, los cuales pueden salir de su torso para digerir casi cualquier sustancia a grandes velocidades y, una vez hecho, regresan a Maggott y le otorgan gran poder.

pellejo

Más información en (inglés):

marggott


Los superhéroes más raros de Marvel [Parte 1]

Pellejo (Angelo Espinosa) era un personaje perteneciente a Generación X que poseía aproximadamente dos metros de piel extra, los cuales era capaz de estirar, deformar, envolver, expandir y comprimir a voluntad.

Marvel

Más información en (inglés):

Superheroe


superheroes

Penance (Robert "Robbie" Baldwin) originalmente era conocido como Speedball. Se convirtió en Penance después de una explosión causada por Nitro en Marvel's Civil War, quedando muy malherido. Su poder son las ondas de choque hipercinéticas, que sólo se activan cuando sufre mucho dolor, por lo que desarrolló un traje con 612 espinas internas (una por cada víctima en la explosión causada por Nitro) que le crea un dolor constante, lo que le permite usar sus poderes cuando quiera.

zeitgeist

Más información en:

raro cypher


penance

Zeitgeist (Axel Cluney) es un personaje que nació en las páginas de X-Force y tiene el poder de vomitar una sustancia verde ácida que corroe cualquier materia. Se demostró que su vómito podría corroer acero de 10 cm de espesor en menos de 30 segundos.

jubilo

Más información en (inglés):

pellejo


Hasta aquí la primera parte de la recopilación de superhéroes más raros de Marvel. Espero que les haya gustado o al menos resultado curioso para los que no lo conocían.

Sígueme si quieres estar al tanto de las próximas partes, así como de la próxima recopilación de los superhéroes más raros de DC, entre otras que se vienen.

Se borrará cualquier tipo de comentario irrespetuoso, ya sea contra el post, el autor del mismo, u otros usuarios, además de comentarios subidos de tono o fuera de tema.

Anuncios

Comentarios Destacados

6 comentarios - Los superhéroes más raros de Marvel [Parte 1]

@benclaif +1
el mejor es este , bastante bueno el diseño lastima el poder que no parece la gran cosa

Los superhéroes más raros de Marvel [Parte 1]