Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
sciolli o macri? Esa es la pregunta? No se desesperen muchachos!! Cualquiera de los dos es lo mismo! Sion gana!! Y no esperen grandes cambios, pues cristina también es judía!! Así que si la mitad piensa que gana jew macri y la otro mitad piensa que gana jew scioli, es lo mismo que Kang y Kodos! No importa a quien voten, gana el sionismo, como lo vienen haciendo hace varios años en nuestro país!





Como dato interesante:

LOS ÚLTIMOS CUATRO PRESIDENTES “ELECTOS” DE LA ARGENTINA FUERON JUDÍOS:

- Menem: apellido originario Menehem; supuestamente Sirio, si, puede ser, pero de origen árabe judío. Menehem es un apellido común entre la comunidad judía. Que se hubiera convertido al islam o al cristianismo es secundario (un judío es tal, por descendencia y sentir espiritual, más allá de su religión). Aparte cualquiera de las tres religiones es de origen judío (abrahámica) semita. ¡Me cago en Noé y su descendencia!

- De La Rúa: apellido de origen portugués (converso – marrano) que significa De La Calle. Los De La Calle, eran judíos pertenecientes a un gueto (de ahí lo de "calle") español, que expulsados por la Inquisición se trasladan a Portugal y por eso De La Rúa (De la Calle en portugués).

- Kirchner: en realidad es Kirzner, también apellido judío. Así era el apellido de su abuelo, que fue modificado para aparentar un origen suizo. Su madre era la chilena Miriam Ostoić, hija de inmigrantes centroeuropeos del mismo origen, de esa unión nació Néstor.
A modo de ejemplo; del mismo origen es el apellido real del productor Adrián Suar, cuyo verdadero apellido es Kirszner; judío nacido en Queens, Nueva York. De ascendencia judeo-polaca, su padre era el cantor litúrgico Leibele Schwartz (Yehuda Kirzner), quien se destacó durante muchos años como uno de los principales cantores judíos litúrgicos en los principales templos de Argentina, y su madre Lilian Keller.

- Fernández Cristina: de Kirchner; ya nos dice algo… Su apellido por línea materna es Wilhelm, judío. Vale mencionar que la comunidad judía reconoce como judío/judía a los descendientes del vientre, es decir, por línea materna, más allá de su profesión de fe o creencias.