El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nascar- Kyle Busch regresará en la Sprint All-Star Race

Anuncios

Nascar-  Kyle Busch regresará en la Sprint All-Star Race

El piloto de Joe Gibbs Racing se perdió 11 carreras puntuales desde su accidente en Daytona


Kyle Busch regresará a la competencia al volante del Toyota No. 18 de Joe Gibbs Racing para la carrera de la NASCAR Sprint Cup Series este fin de semana en la NASCAR Sprint All-Star Race (sábado 9 PM, Este, por FOX Sports 1, MRN, SiriusXM).

El piloto hizo el anuncio el martes a través de su cuenta en Twitter.



El piloto de 30 años sufrió un accidente en la carrera inaugural de la XFINITY Series el 21 de febrero en el Daytona International Speedway, donde sufrió fracturas múltiples que lo hicieron estar fuera de las primeras 11 carreras de la temporada regular de la Sprint Cup.

Busch es elegible para participar en la carrera All-Star de este fin de semana, gracias a su victoria de marzo 2014 en el Auto Club Speedway.

Nascar

Tras dos operaciones y un largo proceso de rehabilitación, Busch está listo para regresar a la competencia.

La NASCAR no ha anunciado si Busch será elegible para participar en el NASCAR Sprint Cup, bajo la expeción de circunstancias excepcionales para no participar en todas las carreras. Busch tendría que ganar una de las 15 carreras restantes para avanzar al Chase.

Busch ha participado en la NASCAR Sprint All-Star todos los años desde 2006, su segunda temporada completa. Ha ganado la Pole Position tres veces y ha liderado vueltas en todas sus participaciones, pero nunca ha ganado.

Durante su ausencia en la Sprint Cup, el Toyota No. 18 de Busch fue remplazado por David Ragan y Erik Jones, el piloto de 18 años que hizo su debut en la Sprint Cup la semana pasda en el Kansas Speedway, donde chocó y terminó en el puesto 40.

Anuncios

0 comentarios - Nascar- Kyle Busch regresará en la Sprint All-Star Race