El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un mod de GTA V permite entrar a zonas retiradas del juego

Anuncios

Un mod de GTA V permite entrar a zonas que fueron retiradas del juego


Un mod de GTA V permite entrar a zonas  retiradas del juego


Si has jugado GTA V en cualquiera de sus versiones sabrás que el mapa del juego es enorme, sin embargo, no podrás entrar a la gran mayoría de los edificios. Este nuevo mod te permitirá conocer el interior de 30 edificios que originalmente iban a estar disponibles, pero fueron retirados del juego final.

Y es que aunque el mapa de GTA V es tan grande que supera a los mapas de todos los Grand Theft Auto que hemos visto hasta ahora, pareciera que es más caminos y calles que nada. Las edificaciones en su mayoría no pueden ser accedidas, y Rockstar tiene sus motivos para ello. De haberlas habilitados, las consolas de vieja generación no habrían podido disfrutar de este título, y eso no les era negocio.

De cualquier forma el juego es genial, y ahora que ha llegado a PC los jugadores pueden disfrutar de la magia de los mods. Esta vez, el modder NewTheft ha presentad su más reciente creación: un mod que habilita el interior de 30 edificios retirados del juego, lo que hará a GTA V aún más grande de lo que ya es.

Desde discotecas, estaciones de policía y bancos a fábricas y tiendas, todas llenas de personas como originalmente iban a estar en el juego, el mod “Open All Interiors” hace el mapa de GTA V aún más grande, y lo puedes descargar desde este enlace.

Anuncios

Comentarios Destacados

13 comentarios - Un mod de GTA V permite entrar a zonas retiradas del juego

@Troesma_Chila +7
gracias a los consoleros por probar la beta, denles una medalla
@Honchkrow
PC MASTER RACE1!!!
@elkemero21
jaja que me chupen bien la verga todos lso consoleros del mundo jajajaj !! sabia que rockstar no me iva a fallar ! como les quedo el ojo !
@elkemero21
bueno con su permiso me voy a a tirarme de un un jumbo jet con un cuatri con paracaidas
@gap92 +1
y para que bloquear los interirores?
@afma060992 -4
y cual es lo intedesante de esto?
@Trollacio_Pearce
Andá a ver anime, mogólico, seguro que jugás al San Andreas y de mala leche te venís a hacer el inteligente acá.
@asdfggdfggxfsw +1
de echo casi todos son visitados en misiones del juego yo lo juego en xbox y ya vi esos edificios aunque no e intentado entrar de nuevo pero no tiene nada de interesante
@saintcrimin4l +1
con el editor de videos, este mod y gente creativa pueden salir cortos muuuuy buenos
@jm2k7
y yo sigo sin poder entrar a un puto clocking bell en este gta 5 de mierda. Me gustaba cuando te ponias diamond de san andreas y luego ir al gim para boludear jejej