El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Mentira hecha Gobierno

Anuncios

La Mentira hecha Gobierno


La Mentira hecha Gobierno


Nicolás Maduro, usurpador presidente de la República de Venezuela, heredero del difunto militar presidente golpista Hugo Chávez, es mejor conocido en el mundo de la política como un vago, indocumentado proveniente de Cúcuta - Colombia, conductor de buses, sin estudios universitarios, ni formación profesional, un paranoico marxista, adoctrinado en La Habana, charlatán exsindicalista agitador de gente que mata a quien sea para no soltar el poder.

farsa


Es poseedor de una inteligencia muy limitada por eso vive de la mentira,nunca ha hecho algo de relevancia en su vida, es culpable de generar la grave crisis económica, social y moral en la que hoy se encuentra Venezuela, un traidor a la patria, obsesionado con la cubanización de Venezuela, al servicio de la voluntad de los dictadores de Cuba.

mentiras


El farsante Maduro, se destaca por su habilidad para engañar bobos, fue adoctrinado en la escuela de política e ideología marxista, comunista Leninista, "Ñico López”, en La Habana.Luego fue infiltrado en la destructiva revolución política socialista chavista por el G2 del dictador Fidel, durante 14 años fue el piojo inseparable del militar golpista, traidor a la patria, y "tonto útil" de Fidel Castro,ex presidente Hugo Chávez hasta su muerte de cáncer.

complot


Chávez antes de morir de cáncer en un hospital de La Habana, lo hizo su heredero en Miraflores, es por eso que el esquizofrénico Maduro cínicamente sin escrúpulos explota la popularidad que tenía el autocrático Chávez llamándolo su "papá el comandante eterno", o habla con pajaritos que le deja mensajes de Chávez convenientemente antes o durante las elecciones.

engano


Desde que fue elegido presidente por el fraude del CNE chavista (no por la mayoría del pueblo venezolano),Maduro ha demostrado tener una gran incapacidad para pensar claramente e inteligentemente, solo escucha consejos de sus asesores los malignos ancianos dictadores Fidel y Raúl Castro, que desde hace muchos años sólo tienen los ojos bien puesto en la petrolera, en los recursos naturales, y en la cubanización de Venezuela, manipula a su alumno el tonto útil, Maduro, que gobierna el país detrás de la imagen y propagandas místicas del difunto Chávez.

maburro


El déspota, nepotista, Maduro,está convencido de que el mundo y los venezolanos son tontos o ciegos, que no se dan cuenta de su demostrada torpeza, e incapacidad para gobernar un país hacia el progreso, pretende ser un hombre honesto, le gusta hacerse la víctima de supuestos ataques imperiales, su falta de inteligencia la sustituye con mentiras para sobrevivir en Miraflores, como un malandro que es, abusa del poder público y gobierna rodeado de armados esquizofrénicos colectivos, hampones, enchufados, narcotraficantes, terroristas, y enchufados, garrapatas socialistas boli-burgueses.

La Mentira hecha Gobierno


Con los manejos sucios de la renta petrolera soborna con dádivas y regalos para la compra de voluntad a los de por sí bien pagados corruptos militares chavistas de la FANB, sobrevive en Miraflores con el fraude, las incumplidas promesas, los manejos oscuros, la rampante corrupción, los abusos, las injusticias, los despilfarros, la mala gestión, el descarado nepotismo, la boli-burguesía, y la brutal represión.

farsa


La gente se pregunta; ¿Cómo es posible que alguien tan falso, mentiroso, ignorante, con tan poca cultura pueda con impunidad secuestrar los poderes públicos, cometer crímenes de lesa humanidad con impunidad, pueda regir el destino del país, destruir las riquezas, estafar, despilfarrar la plata de una nación de 30 millones habitantes,rico en petróleo como como lo es Venezuela, y todavía seguir en el poder?

A continuación te dejo una pequeña muestra de las mentiras y/o promesas incumplidas del usurpador de Miraflores:



Soy venezolano, nací en Caracas: Mentira.
Vamos a contar los votos uno a uno de nuevo: Mentira.
Vamos a crear la Ley de Precios Justos con el fin de que bajen los precios de los productos: Mentira.
Vamos a prohibir la publicación de los precios de los carros en páginas como TuCarro.com para que bajen los precios de los vehículos: Mentira.
Ofensiva contra la corrupción comenzará a partir de enero de 2014: Mentira.
(13-11-2014) Estamos estudiando "seriamente" ofrecer un bono de alimentación y medicinas para los pensionados: Mentira.
Vamos a tener un año 2014 de justicia y prosperidad: Mentira.
2015 será el año de la recuperación económica: Mentira.
Vamos a reducir personal de la embajada Yankee en Venezuela: Mentira.
Recogimos + de 10 millones de firmas: Mentira.
La culpa del desastre la tiene "La Guerra Económica"...: Mentira.
Vamos a pulverizar el dólar paralelo, será historia...: Mentira.
Ahora sí, el SIMADI acabará con el dólar paralelo: Mentira.
En los próximos días estaremos presentando pruebas sobre el "intento de magnicidio", "caerán varios opositores": Mentira.
En un mes diré los nombres de las personas que se robaron 25.000MM$ de CADIVI: Mentira.
La historia del Mango: Mentira.
Vamos a mantener el dólar a 6,30 durante todo el año y más allá…: Mentira.
Tengo el nombre de la agencia y el creativo que hicieron la campaña #SOSVenezuela y se los voy a decir…: Mentira.
Nuestros planes con CITGO es fortalecerla cada vez más...: Mentira.
Es una locura a quien se le haya ocurrido la idea de poner un chip de consumo, es una locura... (cof, cof, captahuellas, cof, cof.): Mentira.
Andan diciendo que maduro va a aumentar la gasolina, no, no aquí no se va a aumentar nada...: Ya está la propuesta de aumentarla.
El 1° de Mayo daré los anuncios definitivos para acabar con la “Guerra Económica”…: Mentira.
En tres meses (mayo, junio y julio) se acabarán las colas por comida: ????


mentiras

Anuncios

2 comentarios - La Mentira hecha Gobierno

@juanchacin +7
Billetes mas poderosos y mas débiles de América
@efren_santy +7
complot
@UPLADER_ADICTA
vaya gracias! supongo que me redimi al final, mira ya en serio nunca entendi porque de esta imagen, a m en lo personal me da la sensacion de que el eterno estaba en otro rollo, pactaba con la duiosa de multiples brazos en algio mas sombriuo, su maleficio,
cada que veo esa imagen me da la misma sensacion, esa imagen me perturba
engano
maburro