El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

90% del gobierno sovietico era judío

Anuncios

El 90% del soviet supremo era judío, y muchos de ellos eran de ascendencia askenazi, y hablaban en yidish lengua askenazi, mitad germana con mezcla caucasia y hebrea, el propio Lenin.

90% del gobierno sovietico era judío

¿Qué significa Soviet?

Un sóviet o soviet1 (en ruso: совет, 'consejo') es una asamblea, convocatoria o consejo obrero de trabajadores.

Historia

Los primeros sóviets fueron la raíz de la Revolución rusa de 1905. Originariamente, el término hacía referencia a las asambleas de obreros, soldados y campesinos que fueron fundamentales para el triunfo de la Revolución de Octubre de 1917, así como la base para la formación de la República Socialista Federativa Soviética de Rusia, primero, y de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, en 1922. La Constitución soviética de 1918, con los bolcheviques ya en el poder, organizó la administración política del Estado en un sistema inversamente jerárquico y democrático —es decir, de abajo a arriba— de consejos (sóviets) de obreros, campesinos y soldados. El primero se fundó en la ciudad de Ivánovo.

La estructura jerárquica del Estado, que iba de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo —uno de los principios del centralismo democrático leninista—, estaba conformada por sucesivos consejos, hasta llegar a la máxima autoridad, el Sóviet Supremo. En un nivel medio entre los gobiernos locales y el poder federal, cada República de la Unión Soviética tenía su propio Sóviet Supremo, si bien, con la institucionalización de la URSS en 1922 y la paulatina burocratización del Estado obrero, los sóviets comenzaron a perder una gran parte de su poder real y capacidad de decisión a nivel local o de base, convirtiéndose, a su vez, en niveles superiores, en órganos de gobierno al estilo de los parlamentos de otros estados. Así, la Unión Soviética pronto adquirió un sistema político de tipo «parlamentario» con un único partido, en el que el jefe de Estado o Presidente del Presidium del Sóviet Supremo era elegido por el poder legislativo (este último). El poder ejecutivo lo ejercía el Consejo de Ministros, cuyo nombre original en ruso fue, hasta 1946, «Consejo de Comisarios del Pueblo» (Sovnarkom).

Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Sóviet




Documentos franceses: «Sección 1: En febrero de 1916, supone por vez primera, que una revolución estaba siendo fomentada en Rusia. Se descubrió que las personas y establecimientos bancarios que a continuación se mencionan estaban implicadas en esta obra de destrucción; Jacob Schiff, Max Breitung, Felix Warburg. Otto H. Kahn, Mortimer Schiff, Jerome H. Hanauer, Banco Kuhn, Loeb & Co. Todas estas personas son judías. La firma bancaria mencionada está dirigida por los señores Schiff, Kahn, Warburg Hanauer y Loeb.

En efecto, en abril de 1917, Jacob Schiff, en unas manifestaciones públicas, declaró que gracias a su ayuda financiera, la revolución rusa había podido triunfar.

Relación de dirigentes comunistas en el primer gobierno blochevique trás la revolución de 1917:


Gobierno

Hay que tener presente que muchos de estos cabecillas así como de muchos otros que seguiremos citando ni siquiera eran de rusia ni de zonas próximas. Muchos de ellos eran Neoyorkinos, Alemanes, Franceses y de países del resto de Europa y América. Igualmente hay que tener presente que personajes teóricamente de ascendencia Mongola, Georgiana, Kazaja... estaban o bien casados con judías, tal es el caso de Lenin o Stalin, o eran mestizos, también a Lenin y Stalin numerosos escritores y periodistas les atribuyen esta ascendencia por vía materna.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FOTvTcFxfUQ


Víctor Marsden, uno de los periodistas de mayor renombre en Gran Bretaña y corresponsal del London Post en Moscú durante diez años, escribió una documentadísima obra sobre la Revolución bolchevique. Mr. Marsden hizo notar el elevado porcentaje de judíos que integraron el aparato gubernamental soviético; así, por ejemplo, la participación judía en la alta burocracia bolchevique, en 1918:

marx

Según el informe de este periodista británico la proporción de judíos dentro del primer gobierno formado tras la revolución ¿rusa? sería superior al 80%.

Si estos datos los atribuyen a una conspiración de los medios de comunicación ingleses, veamos lo que se deduce de los datos aportados por el mismísimo Henry Ford, el patriarca de la Ford de la época se pronunció así: «Cuando Rusia se hundió» -dice Ford (11)- «inmediatamente surgió el hebreo Kerensky (Adler). Pero como los planes de Kerensky no eran lo suficientemente radicales, le sucedió el judío Trotsky. Hoy (1919) cada comisario es un judío. De sus escondrijos salen los judíos rusos como un bien organizado ejército... »

«Ni uno sólo de los banqueros judíos de Rusia fue molestado, mientras que los banqueros no judíos fueron fusilados sin excepción. EL COMUNISMO SÓLO ES ANTICAPITALISTA CONTRA LA PROPIEDAD NO JUDIA..»
Y también nos ofrece esta tabla estadística:

Stalin

El número de tablas estadísticas que han sido de dominio público prosigue, sin embargo todas ofrecen similares porcentajes. Las declaraciones de primeros ministros, grandes empresarios, escritores... acerca de la sorprendente hegemonía de una minoría “discriminada” como es la judía, se extiende lo suficiente para abarcar una enciclopedia. No pretende este post crear una idea en la mente de nadie, sino generar reflexión acerca de temas tan importantes en la historia del siglo XX.

Reflexionar libremente sin condicionamientos marcados por pueblos elegidos, pueblos eternamente victimistas o doctrinas religiosas que nos impidan pensar es un derecho que muchas veces no podemos ejercer.

También es curioso que cualquiera que de datos como estos, rapidamente recibe criticas y es tildado de antisemita, incluso los judios que hacen hincapié en todo esto y se muestran criticos con la politica israeli o cualquier otro tema tambien son considerados antisemitas. Pensemos pues sin estar a merced de estas manipulaciones.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C6TPvQhquOU

El movimiento y la ideología comunista fueron una parte importante en la vida judía,particularmente en los años 20 y 30,y durante después de la segunda guerra mundial...Personalidades judías desempeñaron un importante papel en las primeras etapas del bolchevismo y de régimen soviético...La gran atracción del Comunismo entre la juderia oriental,y,más tarde también entre la occidental, emergió tan solo con el establecimiento del régimen soviético en Rusia...Muchos judíos en todo el mundo consideraron,pues,el concepto soviético de la solución de la "cuestión judía" como una respuesta intrínsecamente positiva...El Comunismo se expandió en, virtualmente, todas las comunidades judías.
En algunos países los judíos llegaron a ser el elemento dirigente en los partidos comunistas legales y clandestinos, y en algúnos casos fue sugerido por la Internacional Comunista cambiar sus apellidos judíos y presentarse como no-judíos, con el objeto de no confirmar la propaganda derechista que describía al Comunismo como una cuestión ajena, judía.
Párrafo citado del libro "Supremacismo judío". Autor David Duke.



Cierro comentarios para evitar denuncias por comentarios agresivos, discriminadores, xenofobos, antisemitas, nazis, y demás idioteces, ya que el único fin que persiguen esas denuncias es la intocabilidad de ciertos sectores sociales.

Anuncios

1 comentario - 90% del gobierno sovietico era judío

@actenomys
<mechupaunhuevo>el 0,0001% del gobierno argentino en los 90 era riojano</mechupaunhuevo>
Los comentarios se encuentran cerrados