El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dragon Ball Super:Todo lo que Se De La Nueva Serie De Akira

Holaaaaaaaa Holaaaaaaa
Como estan que mucho tiempo a pasado desde mi ultimo post pero es facil yo me acuerdo que era facil...
Dragon Ball Super:Todo lo que Se De La Nueva Serie De Akira
What!! que paso aqui son muchos botones es mucha informacion no puedo mas... Dragon Ball
Dragon Ball Super Info y Un poco Mas...
super

"Vamos con afán. Todos a la vez. A buscar con ahínco la bola dragón."

Así empieza una de los muchos opening del anime más famoso que ha podido disfrutar occidente: Dragon Ball. No es de extrañar que tras el anuncio sorpresa de Dragon Ball Super, la nueva serie de Dragon Ball, toda la Red quiera saber más sobre las nuevas aventuras de Goku, Kakarot para los amigos.

A fecha de hoy, aún existen muchos misterios acerca de Dragon Ball Super. ¿Conoceremos a nuevos personajes? ¿Volverán los temibles enemigos? ¿Las bolas de dragón recobrarán el protagonismo que en su día perdieron?

Esto es todo lo que se de la nueva serie de Akira Toriyama
goku
Akira Toriyama, creador de la serie original, participa en el guión y diseño de los nuevos capítulos de Bola de Dragón. Kimitoshi Chioka se encarga de la dirección, mientras que Naoko Sagawa y Atsushi Kido, junto a Osamu Nozaki se establecen como productores
La historia narrará los hechos sucedidos tras la muerte de Buu/Boo, olvidando lo sucedido en Dragon Ball GT.
Gracias a la exclusiva que recientemente publicaba Misión Tokyo, se que Toei Animation planea emitir un mínimo de 100 episodios de Dragon Ball Super.
Aunque a día de hoy aún no tenemos fecha oficial, sabemos que los capítulos empezarán a emitirse el próximo mes de Julio.
Dragon Ball Super se emitirá en horario infantil, más concretamente los domingos a las 9:00.
Puesto que la serie se emite en horario infantil, intuimos que será más cercana a Dragon Ball que a Dragon Ball Z, donde la violencia y la oscuridad campaban a sus anchas.
julio
Toei Animation pretende comercializar Dragon Ball Super de forma clásica. Primero vendiéndola a las televisiones y más tarde, cuando se editen los DVD, al resto del mundo. Esto significa que una serie tan esperada como Dragon Ball Super podría llegar a disfrutarse en nuestro país.
Según Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, el canal que emitirá los nuevos episodios, "un enemigo incluso más fuerte que Freezer y Buu podría aparecer en la serie."
La pelea entre si es mejor el doblaje castellano, o el doblaje catalán, seguirá sin resolverse.
Esto es todo lo que se de Dragon Ball Super. Ahora sólo queda esperar a la llegada del verano para saber si Son Goku y su prolífica familia son capaces de enfrentarse a los nuevos retos que la mente de Akira Toriyama les propone.

Nuestra expectación... ¡¡¡IT'S OVER NINE THOUSAND!!!
Otro Titulo si y que tienes algun problema con eso eh eh eh xd
Dragon Ball Super: ¡Broly podría aparecer en la serie!
broly
EEUU. ¡Siguiendo con el hype tras el anuncio de Dragon Ball Super ! Les traemos nuevos datos y rumores sobre la nueva serie de Dragon Ball que se estrenará en junio en tierras japonesas

Tal como habíamos comentado, Dragon Ball Super tendrá una base de 100 episodios, la cual podría extenderse hasta 200 capítulos, dependiendo de la acogida que tenga la serie. Un punto a favor es que se tomó en cuenta el apoyo de los fans para la extensión de la saga (por lo general se lanzan series de 24 capítulos como máximo), la cual contará con su propio manga.

Al respecto Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, no pudo ocultar su emoción sobre la nueva serie: “Al leer la trama – de la serie – que recibí de Akira Toriyama, mis sueños sobre ella comenzaron a expandirse”.

Al mismo tiempo dio a entender que, los rivales más fuertes de las anteriores entregas, podrían a aparecer en la serie. De esta forma comienzan a sonar fuerte los rumores de la aparición de Broly en Dragon Ball Super.
Si bien algunos datos sobre Dragon Ball Super son especulaciones, lo cierto es que el éxito de Dragon Ball Z: Fukkatsu No F influirá mucho en el camino que seguirá la nueva serie de Akira Toriyama que se estrenará el próximo 5 de julio.

4 comentarios - Dragon Ball Super:Todo lo que Se De La Nueva Serie De Akira

Bajo_Fondo
la voy a mirar porque es gratis...
Bajo_Fondo +1
@MarceeC bueno, tambien esta metido en las peliculas nuevas y ya ves... un saiyajin de pelo rosa gay, otros azules y una historia de freezer recontra traida de los pelos.

No se... yo soy fanatico de Dragon Ball... pero para mi el canon termina con Buu, yo no cuento ni GT, ni las peliculas viejas, ni las peliculas nuevas... y seguramente tampoco cuente esta nueva serie, como te dije, la voy a ver porque es gratis.
MarceeC
@Bajo_Fondo como dije en el post:La historia narrará los hechos sucedidos tras la muerte de Buu/Boo, olvidando lo sucedido en Dragon Ball GT. y toe animation invento la peli de los dioses akira x lo menos esta integramente metidoen esta peli y la Serie que viene akira nunca a metido la pata espero que en esta nueva serie ahi que tener esperanza
Bajo_Fondo
@MarceeC pero si ya las peliculas estas son una cagada, por que esta serie nueva seria mejor?

¿nunca metio la pata? y la mierda esa de los dioses?!?!!?!
dante_CAOT
"Minimo 100 capitulos" esa oración me llena el alma
leitoliver
Metida de pata: Gokú volverá a ser el SS dios en modo "pink" o modo pokemon. Se puede ver en el intro claramente!!! Que pesar...