El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Post corto de 6 cosas inmensas y sus curiosas historias

Anuncios

 6 cosas inmensas y sus curiosas historias

Incluso cuando no existían tecnologías tan avanzadas como las actuales, los hombres ya estaban intentando crear objetos que se destacaran. Llaman la atención por sus capacidades, pero también por su tamaño que impresiona a cualquier persona. Así como para muchos el Titanic fue una revelación, otros se sorprendieron al conocer estos objetos enormes, aunque sea en fotografías.

El vehículo de la Antártida


Post corto de 6 cosas inmensas y sus curiosas historias


Durante los años 40, las exploraciones en la Antártida se hicieron populares, y todo el mundo tenía la vista puesta en ellas. Es así que el Snow Cruiser, un vehículo diseñado para la nieve, era una enorme innovación. Tenía unas enormes ruedas que soportaban este tipo de terreno, pero eso no fue suficiente y el motor se sobrecalentó. Finalmente se usó como refugio y fue abandonado allí mismo cuando los exploradores se fueron.

Monte Rushmore



curiosas


Este enorme monumento se construyó a finales de los años 30, durante una época en la cual Estados Unidos tenía problemas económicos. Los trabajadores estuvieron 14 años en este proyecto, que se ve mucho mejor en escala, si notamos a los trabajadores en las caras de los presidentes de esta fotografía. Se usó un método mediante el cual se dinamitaba la piedra y luego se esculpía.

Secuoya gigante



historias


La secuoya más antigua encontrada tenía 3500 años y se supo su edad contando los anillos. Ahora han disminuido en cantidad porque su madera se ha usado para construcciones. Es difícil que desaparezcan en sus bosques por otros motivos más que la deforestación, debido a la resistencia que tienen.

La secuoya Mark Twain



hombres


En 1891 se cortó la secuoya Mark Twain, como tantas otras que representaban un logro de los hombres de la época. Incluso se usaban estas fotografías en postales, como demostración de poderío.

Arco romano en Irak



tecnologias


Este arco es sorprendente porque está en pie desde hace 1500 años. Al parecer fue construido por el emperador Justiniano I, quien hizo varios puentes y diques para evitar las inundaciones. Por supuesto que había arcos mucho más grandes en esa época, pero este es uno de los pocos que están en pie, como testimonio de la ocupación romana de ese territorio.

Construcción de la represa Nagarjuna Sagar



post corto


Esta represa se encuentra en el río Krishna de la India y forma uno de los lagos más grandes hechos por el hombre. Fue además construida por 50 mil personas, en un trabajo que llevó 12 años.

Anuncios

2 comentarios - Post corto de 6 cosas inmensas y sus curiosas historias

@WpnA +1
Buen post me que sin puntos dejo +10 despos!